Respuesta: Señor Tapia, ¿podría usted explicar a que ha intentado jugar el Betis hoy?
A mi lo q mas me ha gustado es eso de quitar a un central en el minuto 22 y jugar con uno solo el resto de la 2ª parte, no nos han metido 3 de milagro, mens mal q el celta es malito q sino......
Respuesta: Señor Tapia, ¿podría usted explicar a que ha intentado jugar el Betis hoy?
Iba a abrir un post con ésta temática, porque el partido de hoy ha sido lamentable, podemos darnos con un canto en los dientes por el puntito...
No somos capaces de dar dos pases seguidos, casi ni en nuestro campo.
No sabemos sacar de banda.
Equipo falto de ideas y sin personalidad, bueno sí, la del patadón y a ver si hay suerte, así las 5 ó 6 veces que lo habré visto en toda la temporada. No pido que juguemos como el Barça, pero vamos, que por muchos que digan que jugar bien no es lo que cuenta, sino ganar, digo yo: ¿¿no será más fácil jugar con un mínimo de criterio, y así ganar será menos difícil??
Aparece una nueva figura de Kárate Kid, incluso superando a Ricardo: Juande, 35 segundos sobre el césped (¡y menos mal que nos quitamos a un jugador con una amarilla con el cambio oiga!)
Y digo yo, que no sé yo si seremos a priori la mejor plantilla de segunda, pero a nombres no es manca del todo, quiero decir, que ganar al Celta no era ninguna utopía... no era el Mánchester, pues bueno, de nuevo el circo nos sorprende con este numerito.
Y sin descubrir nada, porque esto está más que mascado y hablado, digo que jugando así no le ganamos ni al equipo de mi barrio. Y sin ganar, NO HAY ASCENSO (eso que se supone que durará lo que un embarazo, ¿no?).
A mi lo q mas me ha gustado es eso de quitar a un central en el minuto 22 y jugar con uno solo el resto de la 2ª parte, no nos han metido 3 de milagro, mens mal q el celta es malito q sino......
Escriba correctamente por favor, son normas del foro, sino no podremos seguir validandole los mensajes.
Gracias y bienvenido.
Con esta plantilla de Paquetes no se puede hacer milagros, y para que venga un Nogués de turno mejor me quedo con lo que hay.
Ni Wenger tendria futuro aquí... donde hay que cortar cabeza es en la directiva, dirección deportiva, en resumen: LOPERA VETE YA!!!!
Yo que sé ya, siempre viene otro que más pronto que tarde la acaba cagando. Es verdad que una victoria en 7 partidos es inaceptable, pero es que todos los años nos pasa igual.
yo digo una cosa.....si a principio de temporada se sabia a qué se jugaba, y ahora no saben ni donde tienen la cama....solo me da que pensar que en el vestuario están haciendo de nuevo de las suyas y quieren largar a tapia...me da esa sensación.
Pues desagraciadamente es la sensación que tengo yo.
Cuanto tiempo perdido por no haber hecho la limpieza que la gente con dos dedos de frente aconsejaba....
Y para más inri son capaces de renovar a Arzu y F. Vega, y como gran fichaje de invierno a Dani y a Fabao.
Los verfdaderos culpables todos sabemos quienes son: Lopera y una secretaria técnica que es mantenida a pesar de una política de fichajes desastrosa en los últimos años. ¿Y si los fichajes no los hace la secretaría técnica sino Lopera, que pinta Momparlet?
Ahora mismo pones a Mourinho de entrenador, Guardiola de segundo, Ancelotti de preparador y N'Kono de entrenador de porteros y no mejora la cosa... echar a Tapia no valdría para nada y le costaría los dineros al Betis. El que se tiene que ir es el que se tiene que ir, y no hay más.
El Betis se arrastra por la segunda división siendo dominado de principio a fin hasta en su casa.... y lo peor es que parece que no se ha tocado fondo porque no se cambia nada.
no sirve de nada hechar a tapia, todos sabemos donde esta el cancer. Me temo que no hemos tocado fondo y que no nos recuperaremos hasta que la naturaliza de la vida nos quite del medio al Cancer que tiene el betis. No deseo nada malo a nadie pero la unica solución del betis será esa y no llegará antes, por desgracia.
Comentario