Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Tapia, ¿podría usted explicar a que ha intentado jugar el Betis hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Señor Tapia, ¿podría usted explicar a que ha intentado jugar el Betis hoy?

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Oye, ¿y si les dan los 5 dias libres? Que ni entrenen ni nada, un poquito de carrera continua cada día, y los ponemos a jugar la semana que viene...¿se notaría? ¿Hay trabajo de equipo en este Betis? ¿Qué entrenan?
    yo les daba los 7 dias libres.

Comentario

Respuesta: Señor Tapia, ¿podría usted explicar a que ha intentado jugar el Betis hoy?

Y con Marco Aurelio sin convocar, Sunny convocado y Odonkor que todavia no se entera que no es futbolista

Comentario

Respuesta: Cese inmediato de Antonio Tapia, ya

Yo estoy convencido de que venga el que venga, no va a hacer más que tapia, ni que chaparro ni que ninguno de los que han estado antes, los jugadores van a ser los mismos y estos están acostumbrados a hacer lo que les da la gana y contra eso el único que puede luchar es lopera y como vemos, no está por la labor, ni por esa ni por ninguna, él en su bunker, tomando su actimer y acariciando, unas veces a hugo y otras al pelanas.

Comentario

Ademas el celta venía de jugar el jueves?

Comentario

- hemos fallado pases fáciles

- Nos ha faltado movilidad

- Hemos sacado un punto en una situación dificil

- Me quedo con la actitud de los jugadores hasta el final del encuentro....

UN ***** PARA TÍ TAPIA!!!!

- La expulsión, si le saca una amarilla no pasa tampoco nada...... OTRO ***** , PARA TÍ TAPIA !!!

- la verdad es que no hemos jugado bien... hemos generado pocas ocasiones de gol..... NO HABÉIS JUGADO A NADA TAPIA, NO HABÉIS GENERADO NADA, Y TENÉIS MENOS MALDAD QUE UN GUISO DE PESCAO EN BLANCO

- la idea es meterle una marcha más, profundizar, y en el tramo último el equipo se ha soltado en ataque...... OTRO ***** PA TÍ TAPIA!!! QUE NO SABES A QUE JUEGA EL EQUIPO TAMPOCO SINVERGÜENZA !!!

- Si analizamos el partido de hoy, vemos que tenemos que mejorar...... EL DE HOY, EL DEL FIN DE SEMANA PASADO Y TODOS LOS DEL CAMPEONATO *******

- La competición está muy igualada.... Y NO ÉRAMOS EL REAL MADRID DE SEGUNDA ??

- Hay mucha liga por delante..... COMO LA QUE HABÍA ANTES DE DESCENDER Y ESTÁBAMOS FUERA DE PUESTOS DE DESCENSO

- En Gerona el equipo hizo un partido muy completo..... CLARO CON UN EQUIPO EN DESCENSO DIRECTO !!!

- Vamos a entrar en una espiral de nerviosismo y de ansiedad..... PUES TE FASTIDIAS ******!!!!

- Tenemos muy buena plantilla.... JA JA JA JA JA JA Y JAAAAAAA !!!

- El equipo ha sacado la casta.... otra vez JA JA JA JA Y JAAAA !!!

- En otras ocasiones espero que las decisiones arbitrales caigan de nuestro favor..... JA JA JA JA Y JAAAAA!!! APRENDE A ENTRENAR INEPTO !!!

- Cuando no jugamos al nivel que debemos jugar me preocupa, y me duele mi trabajo.... PUES NO SE NOTA INDOLENTE !!!
            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 15/11/09, 22:36:07. Razón: vamos a moderarnos

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Yo estoy convencido de que venga el que venga, no va a hacer más que tapia, ni que chaparro ni que ninguno de los que han estado antes, los jugadores van a ser los mismos y estos están acostumbrados a hacer lo que les da la gana y contra eso el único que puede luchar es lopera y como vemos, no está por la labor, ni por esa ni por ninguna, él en su bunker, tomando su actimer y acariciando, unas veces a hugo y otras al pelanas.
              se exprime y se tira. esa es la labor por la que está sauron

Comentario

Como resumen a la rueda de prensa..... podemos resumirlo como... más de lo mismo de Tapia, tapia es inepto integral y aparte otro mentiroso más.

Con todo eso solo me queda decirle de nuevo.... UN ***** PARA TÍ TAPIA !!

Comentario

Venga lo de todos los años....mientras sigamos aplaudiendo a capi al otro y al de la moto....venga la culpa es de los 100 entrenadores que han pasado en estos 4 años...todabia hay gente que no se a dado cuenta....cada vez que empieza un entrenador parece que mas o meno el betis juega a algo,en cuanto pasan los meses....que **** hacen los jugadores??juegan por jugar hombre..el unico que le echa webos tiene que ser un xabal...verguensa de jugadores...no digo que tapia tenga o no la culpa..pero los que tienen de verdad la culpa son los jugadores hombre.Pero es mas facil echar a 1 entrenador que a 20 jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    si.
                    pero ¿paqué?
                    +1
                    ¿Que garantias hay de que el sustituto mejore?

Comentario

ami me gusta eso de que Tapia se curraba muchisimo la estrategia, habeis visto alguna jugada de estrategia

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        ami me gusta eso de que Tapia se curraba muchisimo la estrategia, habeis visto alguna jugada de estrategia
                        y que sus equipos tenían un buen rigor defensivo....... que tampoco lo encuentro

Comentario

Creo que es el que menos culpa tiene pero a los jugadores no se pueden echar y Lopera no se va a ir asi que Tapia ebe ser cesado

Comentario

Tapia y Lopera fuera ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Tapia y Lopera fuera ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                si.
                                pero ¿paqué?

si

pero ¿por quien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X