Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Gripe A llega al vestuario del Betis - AUDIO DE CALERO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Rueda de Tomas Calero - INFORMANDO DE LA GRIPE A - TAPIA Y CASTAÑO - AUDIO

Esto de la gripe no es nada nuevo. Quizás que casi todo el equipo lo tenga, pero el Blackburn, el Chelsea y el City también ha tenido esto. El Aalesund en la liga Noruega también tuvo a medio equipo sin jugar por la gripe A, y el partido se jugó. Y eso que estaban luchando por evitar el descenso.

No estoy seguro de lo de la gripe, pero el partido ante el Cádiz corre peligro? Ya que hay que esperar una semana para no transmitir el virus?

Comentario

• Respuesta: Rueda de Tomas Calero - INFORMANDO DE LA GRIPE A - TAPIA Y CASTAÑO - AUDIO

esta vez si,UN DIEZ A LOS MEDICOS DEL CLUB.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        esta vez si,UN DIEZ A LOS MEDICOS DEL CLUB.
        ¿Por? No será por haber tardado 2 días en confirmar la gripe A, espero.

Mi médico de cabecera tardó lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
          ¿Por? No será por haber tardado 2 días en confirmar la gripe A, espero.

Mi médico de cabecera tardó lo mismo.
          Al menos parecen que han acertado... habra que ver si se curan en el verdadero tiempo estimado y no tardan como siempre... pero vamos, no te extrañes del que comenta que has quoteado

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Al menos parecen que han acertado... habra que ver si se curan en el verdadero tiempo estimado y no tardan como siempre... pero vamos, no te extrañes del que comenta que has quoteado
            Hombre..es que el colmo hubiera sido que no se hubieran dado cuenta. Parece que hay que felicitarles por indentificar la gripe A.

Ni el doctor House, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              a ver, yo no le echaria cuenta a vidakovic. nunca a escrito algo positivo del betis. no es como otros pesimistas(que al final casi siempre llevan razon). el simplemente lo ve todo mal y busca una 5ª vuelta de tuerca.

es mas, como se ha dicho en este foro muchisimas veces, seguramente es un sevillista infiltrao que de buenas maneras y sin sacar los pies del tiesto intenta mosquear al personal.

yo no le daria mas importancia de la que tiene, o sea, ninguna
              el forero en cuestion tambien tiene la gripe A (pero de anormal)

y no es ningun insulto, porque su comentario desde luego es de todo menos normal

yo desde luego no iré al partido si no se aplaza porque paso de posibles contagios masivos...

Comentario

Señores, creo que nadie se ha dado cuenta del siguiente detalle:
                Tras el partido en Gerona se les dio un día libre a los jugadores y concretamente a los García Carlos y Sergio les dejaron quedarse allí y no volver con el resto del equipo ya que ambos son catalanes. Llama la atención que ambos estuvieran entre los 4 primeros afectados por la gripe, seguramente la pillaron en el avión o uno la traía ya y se la pegó al otro en el viaje.

Comentario

Se sabe como van evolucionando los afectados?

Comentario

• Respuesta: Rueda de Tomas Calero - INFORMANDO DE LA GRIPE A - AUDIO

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                    A veces me llega a repugnar más que un pelo de zona genital en un plato se sopa... y no se me ofendan, pero los que lo tienen como a un forero modelo y/o positivo para el foro por sus comentarios SIEMPRE pesimistas y oportunistas, incluso me repugnan más.

Saludos.
                    Que los hay, eh?

Parece mentira que no se den cuenta... Pero en fin, ellos sabrán.

Comentario

• Respuesta: La Gripe A llega al vestuario del Betis - AUDIO DE CALERO AQUI

Según Diario de Sevilla ya son 15 los afectados. Se suman Rodri y Óscar Lopez. Damiá empeora.

http://www.diariodesevilla.es/articl...ipe/betis.html

Comentario

que cosas mas extraña pasa en este club,viaja a girona medico,delegado.utillero,entrenador,ayudante,etc todos juntos y resulta que solo cogen la gripe los jugadores
                        Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 31/10/09, 06:05:57.

Comentario

Hombre, yo creo, que despues de un esfuerzo físico, el cuerpo puede ser mas vulnerable, pero de todas maneras, han podido cogerlo cun cualquier parte.

Comentario

el cadiz no deberia poner problemas, ya que es uno de los clubes que mas hemos ayudado en los ultimos años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X