Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Gripe A llega al vestuario del Betis - AUDIO DE CALERO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Rueda de Tomas Calero - INFORMANDO DE LA GRIPE A - AUDIO

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    aqui nunca tienen culpa los jugadores de nada.ese es el problema de este club contar con una pandilla de acomodados que no tienen culpa de nada menos de cobrar. ni de bajar a segunda, ni de perder con el ultimo, ni de estar fuera del ascenso. aqui luego se piran y a cobrar en otro sitio, no ha pasado nada, la culpa del descenso es de la aficion, quien tiene que pagar el dinero de los carnets encima es el aficionado del Betis y cuando no se suba tambien sera culpa de la aficion. estoy ya harto de ver 5 años seguidos lo mismo. que diga calero como han cogido la gripe A todos juntos. ¿eso no lo ha dicho verdad? quizas si fueran profesionales y estuvieran en sus casas cuidandose para su profesion no hubiesen cogido ninguna gripe a. este club ya cansa siempre lo mismo, aqui el betico es el tonnto y lo unico que hace es pagar. yo ya me he pirao del campo y no pago ni un duro, por este camino dentro de tres años va a haber menos socios aqui que en aznalcollar. esto ya cansa, siempre cachondearse de los beticos, vale ya hombre
    A lo mejor han pillado la gripe A porque en el avión de ida o vuelta alguno de los pasajeros era portador del mismo. Tan fácil como eso.

    Comentario


    • Antonio Tapia - Manuel Castaño y la gripe A - AUDIO AQUI



      aqui puedes oir al mister que ha comentado el tema de la plantilla y la gripe A

      y aqui a Manuel Castaño

      Comentario


      • Respuesta: Antonio Tapia - Manuel Castaño y la gripe A - AUDIO AQUI

        tambien a manuel castaño

        Comentario


        • Respuesta: Rueda de Tomas Calero - INFORMANDO DE LA GRIPE A - AUDIO

          Ya son ganas de rizar el rizo en cuanto a pensar mal. Ha habido mala suerte y punto. Sin ir más lejos, la plantilla del Estudiantes tambien se vio afectada hace 1 mes.

          Comentario


          • Respuesta: Rueda de Tomas Calero - INFORMANDO DE LA GRIPE A - AUDIO

            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Que pena das,y no se puede hacer na pa echarle de una vez?
            Gustin, tío ...

            Comentario


            • Respuesta: Rueda de Tomas Calero - INFORMANDO DE LA GRIPE A - AUDIO

              Pues que se mejoren cuanto antes, porque dicen que la gripe esta te hace rozar los 40 de fiebre, y la verdad que ya son 38 o 39 y te dejan echo polvo.

              Comentario


              • Respuesta: Rueda de Tomas Calero - INFORMANDO DE LA GRIPE A - AUDIO

                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                lo de los jugadores de este club es bochornoso y de cachondeo. solo valen para cobrar, perder y crear problemas. ahora veremos a ver cuantos dias y cuantas semanas van a estar parados sin hacer nada y perdiendo la forma. cuando vuelvan a jugar partidos y se pierdan 2 o 3 partidos van a echarle la culpa a que han perdido la forma y tienen que coger otra vez el ritmo.

                el ascenso cada vez se pone mas dificil, espero que se sube y se echen a los 25 tios y se traigan 25 jugadores nuevos y validos porque sino subir para bajar es para nada. prefiero que nos quedemos en segunda con esta panda de perdedores bochornosos
                jajaja como se te va la pinza amigo.

                Comentario


                • Respuesta: Rueda de Tomas Calero - INFORMANDO DE LA GRIPE A - AUDIO

                  Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  lo de los jugadores de este club es bochornoso y de cachondeo. solo valen para cobrar, perder y crear problemas. ahora veremos a ver cuantos dias y cuantas semanas van a estar parados sin hacer nada y perdiendo la forma. cuando vuelvan a jugar partidos y se pierdan 2 o 3 partidos van a echarle la culpa a que han perdido la forma y tienen que coger otra vez el ritmo.

                  el ascenso cada vez se pone mas dificil, espero que se sube y se echen a los 25 tios y se traigan 25 jugadores nuevos y validos porque sino subir para bajar es para nada. prefiero que nos quedemos en segunda con esta panda de perdedores bochornosos
                  La culpa de esto la tiene la oposición o WTTF el del fontanal, que es muy malo y nos quiere gripear a todos.


                  No has tenido un comentario muy acertado

                  Comentario


                  • Respuesta: Rueda de Tomas Calero - INFORMANDO DE LA GRIPE A - AUDIO

                    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    lo de los jugadores de este club es bochornoso y de cachondeo. solo valen para cobrar, perder y crear problemas. ahora veremos a ver cuantos dias y cuantas semanas van a estar parados sin hacer nada y perdiendo la forma. cuando vuelvan a jugar partidos y se pierdan 2 o 3 partidos van a echarle la culpa a que han perdido la forma y tienen que coger otra vez el ritmo.

                    el ascenso cada vez se pone mas dificil, espero que se sube y se echen a los 25 tios y se traigan 25 jugadores nuevos y validos porque sino subir para bajar es para nada. prefiero que nos quedemos en segunda con esta panda de perdedores bochornosos
                    Lo del forero ^VidakoviC^ en éste foro es bochornoso y de cachondeo, sólo vale para incitar al mal rollo, es un perdedor y crea problemas, ahora veremos a ver cuantos días y cuantas semanas va a estar dando polculo por aquí, sin hacer nada constructivo y perdiendo el tiempo.

                    El foro con sus opiniones se pone más difícil de seguir, espero que seamos capaces de ignorarlo y más vale ignorar o echar a un tío a que se vayan miles del foro, seguramente cualquier forero nuevo, será más válido, prefiero pocos y buenos a éste menda perdedor y bochornoso.
                    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
                    Yá ha conseguido Vd. llamar la atención (tal y como siempre le gusta hacer).
                    Espero haber satisfecho sus inquietudes.

                    Le propongo que en lo sucesivo sea Vd. capaz de llamar la atención con escritos o formas algo más creativas, las hay de mucha índole, con ironías, con humor, gráficas, etc. etc. (me parece que Vd. no tendrá nunca esa capacidad).
                    Lo que hace siempre es fácil y MEDIOCRE, de perdedor y un sinfín de adjetivos más.

                    Mientras tanto conviva con su MEDIOCRIDAD de forero que es.
                    ea condió.

                    Comentario


                    • Respuesta: Rueda de Tomas Calero - INFORMANDO DE LA GRIPE A - AUDIO

                      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      aqui nunca tienen culpa los jugadores de nada.ese es el problema de este club contar con una pandilla de acomodados que no tienen culpa de nada menos de cobrar. ni de bajar a segunda, ni de perder con el ultimo, ni de estar fuera del ascenso. aqui luego se piran y a cobrar en otro sitio, no ha pasado nada, la culpa del descenso es de la aficion, quien tiene que pagar el dinero de los carnets encima es el aficionado del Betis y cuando no se suba tambien sera culpa de la aficion. estoy ya harto de ver 5 años seguidos lo mismo. que diga calero como han cogido la gripe A todos juntos. ¿eso no lo ha dicho verdad? quizas si fueran profesionales y estuvieran en sus casas cuidandose para su profesion no hubiesen cogido ninguna gripe a. este club ya cansa siempre lo mismo, aqui el betico es el tonnto y lo unico que hace es pagar. yo ya me he pirao del campo y no pago ni un duro, por este camino dentro de tres años va a haber menos socios aqui que en aznalcollar. esto ya cansa, siempre cachondearse de los beticos, vale ya hombre
                      A veces me llega a repugnar más que un pelo de zona genital en un plato se sopa... y no se me ofendan, pero los que lo tienen como a un forero modelo y/o positivo para el foro por sus comentarios SIEMPRE pesimistas y oportunistas, incluso me repugnan más.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 29/10/09, 15:48:14.

                      Comentario


                      • Respuesta: Rueda de Tomas Calero - INFORMANDO DE LA GRIPE A - AUDIO

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        aqui nunca tienen culpa los jugadores de nada.ese es el problema de este club contar con una pandilla de acomodados que no tienen culpa de nada menos de cobrar. ni de bajar a segunda, ni de perder con el ultimo, ni de estar fuera del ascenso. aqui luego se piran y a cobrar en otro sitio, no ha pasado nada, la culpa del descenso es de la aficion, quien tiene que pagar el dinero de los carnets encima es el aficionado del Betis y cuando no se suba tambien sera culpa de la aficion. estoy ya harto de ver 5 años seguidos lo mismo. que diga calero como han cogido la gripe A todos juntos. ¿eso no lo ha dicho verdad? quizas si fueran profesionales y estuvieran en sus casas cuidandose para su profesion no hubiesen cogido ninguna gripe a. este club ya cansa siempre lo mismo, aqui el betico es el tonnto y lo unico que hace es pagar. yo ya me he pirao del campo y no pago ni un duro, por este camino dentro de tres años va a haber menos socios aqui que en aznalcollar. esto ya cansa, siempre cachondearse de los beticos, vale ya hombre
                        jajajaja!!! es verdad, no me acordaba que la gripre A sólo afecta a fracasados y a personas no-profesionales.

                        La pobre de mi hermana que la cogió porque yo se la pegué, se merece una buena reprimenda por no ser una profesional y no estar en su casa (mi casa) cuidándose.

                        Comentario


                        • Respuesta: Rueda de Tomas Calero - INFORMANDO DE LA GRIPE A - TAPIA Y CASTAÑO - AUDIO

                          Vidakovic lo que dices es una barbaridad. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

                          Comentario


                          • Respuesta: Rueda de Tomas Calero - INFORMANDO DE LA GRIPE A - AUDIO

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            A lo mejor han pillado la gripe A porque en el avión de ida o vuelta alguno de los pasajeros era portador del mismo. Tan fácil como eso.
                            O lo mismo ha salido a uno por ahi cenar con su esposa y lo cogio en el restaurante y se la pego a los demas.Y dice el tio que ''si estubieran en su casa cuidandose para su a trabajo a lo mejor no la cojian''.Pues ^VidacoviC^ yo no se tú pero a mi me dicen que no salga por ahí cuando este en mi tiempo libre vaya a ser que me coja la gripe y tenga que estar de baja y es que le doy un collejon.

                            Comentario


                            • Respuesta: Rueda de Tomas Calero - INFORMANDO DE LA GRIPE A - TAPIA Y CASTAÑO - AUDIO

                              a ver, yo no le echaria cuenta a vidakovic. nunca a escrito algo positivo del betis. no es como otros pesimistas(que al final casi siempre llevan razon). el simplemente lo ve todo mal y busca una 5ª vuelta de tuerca.

                              es mas, como se ha dicho en este foro muchisimas veces, seguramente es un sevillista infiltrao que de buenas maneras y sin sacar los pies del tiesto intenta mosquear al personal.

                              yo no le daria mas importancia de la que tiene, o sea, ninguna

                              Comentario


                              • Respuesta: Rueda de Tomas Calero - INFORMANDO DE LA GRIPE A - AUDIO

                                si es que los jugadores, son la pena, mira que coger la gripe!! hay que ver la cantidad de gente en el mundo que son unos inutiles y han cogido la gripe tambien, desde luego que ya les vale a los jugadores....a la calle con los 25 hombre ya!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X