Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia sube al primer equipo a Gavilan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

    en el filial no esta demostrando nada,para mi este jugador no vale ni para segunda B

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

      Buena noticia sin duda, se le debe dar minutos a este chaval y a otro que subia yo es a Alex Ortiz.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

        Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        Iyo pobrecito...
        Jejeje, chiste fácil.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

          titular yaaa.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Perdona pero discrepó. Esperamos entonces a que tenga 24 años? Se supone que para eso esta la cantera (aunque la verdad es como si no la tuvieramos) hay que ir probando. La ultima vez que bajamos, Fernado Vazquez subio gente como Joaquin. Hay ir que dando oportunidad a los chavales. La cantera hay que utilizarla mas aun cuando no se gasta un puñetero euro en fichajes ....
            +1, añadele, salvando las distancias, que Raul debuto con 17 añitos.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

              Sinceramente lo ponia de titular muchisimo antes que Emana, que no esta sumando nada al equipo, todo lo contrario, resta, y Manu Gavilan no le tiene mucho que envidiar para lo que está haciendo Emana

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

                Raul esta en el madrid..y gavilan en el lopera team....No creo que sean comparables,Yo sinceramente creo que todavia es pronto para que debute y ademas no creo que sea mejor que lo que hay ahora mismo en la delantera,Creeis que este chaval ara mas por le equipo que pavone o sergio garcia?? Yo creo que no..El filial esta en segunda b y no da una...sera por que los jugadores no valen mucho..

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

                  Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Raul esta en el madrid..y gavilan en el lopera team....No creo que sean comparables,Yo sinceramente creo que todavia es pronto para que debute y ademas no creo que sea mejor que lo que hay ahora mismo en la delantera,Creeis que este chaval ara mas por le equipo que pavone o sergio garcia?? Yo creo que no..El filial esta en segunda b y no da una...sera por que los jugadores no valen mucho..
                  No intento comparar a Raul con Gavilan, pero si que puede haber similitudes.

                  P.D. A buen entendedor......

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

                    Bueno,ya veremos las similitudes..Luego cuando juege y el pobre no haga nada le echamos la culpa a tapia por hacerlo debutar tal y como esta el equipo...Ahora mismo creo que ni kaka jugaria bien aqui.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

                      Para mi eso no es subirlo. Subirlo seria hacerlo debutar y darle continuidad. De todas maneras, pienso que es lo que se deberia hacer. Ir subiendolo e ir dandole minutos poco a poco.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

                        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Yo no lo haria debutar todavia...Creo que es demasiado joven y no se....No se le puede echar el equipo a la espalda..como dicen por aqui creo que al final se acabaran abriendo post en su contra y se acabara conviertiendo en el nuevo juande..pero lo pienso y digo: Por que en vez de convertirse en el nuevo juande no se convierte en un joaquin????


                        y bojan que tenia 39 años??

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

                          Venga... seguir comparando a manu gavilan con jugadores de la cantera del barsa o el madrid...luego llegaran las desilusiones,Siempre queremos que debute gente de la cantera pero luego na de na....algunos de los canteranos que han debutado han echo algo mas que los que ya abia?????
                          Por ejemplo....Juande,diego segura,casto,rodri,israel,cañas,Alex ortiz,toni..Han echo esta gente algo????? por que no estan en el primer equipo??? me contesto yo..por que no valen.Y ojo que no digo que manu gavilan sea malo,solo digo que es pronto y se le puede echar a perder si debuta ahora tal y como esta la cosa deportivamente e institucionalmente.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

                            hay que dar paso a la cantera, y el primer paso es entrenar con el primer equipo, y si se lo curran ir entrando en alguna convocatoria, luego minutos en partidos faciles que cojan confianza , pero no cargarles de presion , de titulares ahora. yo prefiero a damian y si no le damos minutos si ira dentro de poco.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

                              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Venga... seguir comparando a manu gavilan con jugadores de la cantera del barsa o el madrid...luego llegaran las desilusiones,Siempre queremos que debute gente de la cantera pero luego na de na....algunos de los canteranos que han debutado han echo algo mas que los que ya abia?????
                              Por ejemplo....Juande,diego segura,casto,rodri,israel,cañas,Alex ortiz,toni..Han echo esta gente algo????? por que no estan en el primer equipo??? me contesto yo..por que no valen.Y ojo que no digo que manu gavilan sea malo,solo digo que es pronto y se le puede echar a perder si debuta ahora tal y como esta la cosa deportivamente e institucionalmente.
                              totalmente de acuerdo en todo,no me explico porque quieren subir ha este chico gavilan,no creo que este haciendo merito en el filial, para que lo suban al primer equipo

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

                                Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                                en el filial no esta demostrando nada,para mi este jugador no vale ni para segunda B


                                hoder, pero nadie vale ná de ná??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X