Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia sube al primer equipo a Gavilan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tapia sube al primer equipo a Gavilan

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Si salio un joaquin pero tambien salio un juande,diego segura,rodri,israel,casto....Al final todos acaban igual esperemos que este chaval no..
    Con la cantera hay que tener paciencia y mimarla mucho. Dos cosas que aqui no se hacen.

Aunque el ejemplo de clubs no es comparable, mira el Arsenal. Suben al equipo a una edad temprana. Diego Segura subio con 24 tacos, una pasote .....
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/10/09, 15:43:46.

Comentario

Esperemos que triunfe, la verdad es que nos hace falta otro delantero (bueno contando a Gavilan hace falta otro más) y si encima es de la casa pues mejor

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Tengo muchas esperanzas puestas en este chaval, ojalá explote.
        Iyo pobrecito...

Comentario

Llevaba tiempo ya entrenando con el R.Betis,por lo menos las veces que yo he ido a los entrenamientos,el ha entrenado a las órdenes de Tapia,vamos eso de hoy no es nada nuevo.
          Lo nuevo sería que fuera convocado esta semana ya!

Comentario

Bueno pues esperaremos aver como nos sale...Yo lo que no quiero es a otro canterano con 5 años de contrato y tocandose los hue.vos aqui todo el que viene se termina contagiando,Y este chaval es un melon por calar..aunque apunta maneras de ser un buen delantero pero aver...ojala que triunfe.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Entrenar un dia con el primer equipo no es subir a un jugador.
              +1 Que yo me he liado con el titulo y luego...
              Pues el que deben de subir es a Damian tambien, que el otro dia hizo un partidazo y por lo visto es mejor que Gavilan

Comentario

pero porque diablos se empeñan en hacer debutar a los chavales de la cantera con futuro cuando el equipo pasa por momentos dificiles? asi jamas de los jamases va a rendir un chaval joven, y de seguro su carrera queda estancada, que ya nos a pasao con varios, no se le puede dar semejante responsabilidad a un jugador de la cantera en estos momentos que los que deberian tirar del carro son los bocazas que solo saben ablar en ruedas de prensa y que llevan años y años chupando del bote sin hacer nada por el equipo, asi es como se rompe la trayectoria de un futbolista joven, siempre pasa lo mismo y nadie lo quiere ver.
                Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 20/10/09, 16:09:52.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  pero porque diablos se empeñan en hacer debutar a los chavales de la cantera con futuro cuando el equipo pasa por momentos dificiles? asi es como se rompe la trayectoria de un futbolista joven, siempre pasa lo mismo y nadie lo quiere ver.
                  La verdad es que la oportunidad era en pretemporada... pero bueno

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    pero porque diablos se empeñan en hacer debutar a los chavales de la cantera con futuro cuando el equipo pasa por momentos dificiles? asi jamas de los jamases va a rendir un chaval joven, y de seguro su carrera queda estancada, que ya nos a pasao con varios, no se le puede dar semejante responsabilidad a un jugador de la cantera en estos momentos que los que deberian tirar del carro son los bocazas que solo saben ablar en ruedas de prensa y que llevan años y años chupando del bote sin hacer nada por el equipo, asi es como se rompe la trayectoria de un futbolista joven, siempre pasa lo mismo y nadie lo quiere ver.
                    Con la dinamica que lleva el equipo y la desgana que desprenden en el campo no triunfa ni Messi, pero llevamos asi 5 años y lo que queda asi que no veo ningun momento bueno

Comentario

Es lo que yo e dicho antes...Tapia lo esta utilizando para tener mas credito con la escusa de que convocara a centeranos...y acabaran cargandose al chaval dandole una responsabilidad que no es suya..luego las criticas seran pa el...espero que si le dan minutos triunfe y de ejemplo a algunos que llevan mucho tiempo aqui sin hacer nada...

Comentario

Esperemos que no termine siendo un Dani más de la vida...

Comentario

Muchas expectativas puestas en el chaval. Espero y deseo que responda a ellas, aunque mantengo que por desgracia son demasiadas esperanzas volcadas en un crio que no tiene culpa alguna en la pésima gestión loperiana y en nuestra desesperación.
                          Eso si, si vale, se notará.

Comentario

Yo he visto a este jugador este año varios partidos en el B y la verdad es que todavia no lo veo para el primer equipo.....
                            Algunos diran que es que no hay otros, pero.......no sé, yo no lo veo para la segunda.....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Yo no lo haria debutar todavia...Creo que es demasiado joven y no se....No se le puede echar el equipo a la espalda..como dicen por aqui creo que al final se acabaran abriendo post en su contra y se acabara conviertiendo en el nuevo juande..pero lo pienso y digo: Por que en vez de convertirse en el nuevo juande no se convierte en un joaquin????
                              Hombre, mejor que se convierta en un "Gordillo".

Joaquín ya vemos la trayectoria que ha tenido.............

De todas formas habría que haberle dado muchos más minutos en pretemporada y que hubiera entrado poco a poco en el equipo.
                              Ahora con las aguas revueltas no sé si será el mejor momento.
                              Lo que sí deseo es que no lo pille el Comando Cantera y lo convierta en un Juande más.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                                Yo he visto a este jugador este año varios partidos en el B y la verdad es que todavia no lo veo para el primer equipo.....
                                Algunos diran que es que no hay otros, pero.......no sé, yo no lo veo para la segunda.....
                                Otros si hay, otra cosa es que la manolï no quiera gastarse ni un mísero euro.

Ya que este año no ha podido trincar bien del contrato televisivo, tenía que sacar beneficios de las ventas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X