Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparecen pintadas contra Lopera y los Consejeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aparecen pintadas contra Lopera y los Consejeros

Qué pena, penita, pena de Betis... anclados en ninguna parte mientras los otros (no los de Amenábar) siguen creciendo.

Comentario

Seguramente mañana volvera Castel, u otra oferta, como siempre que las cosas se tuercen para desviar la atención y ganar tiempo, que quemado estoy.

Comentario

Bien!! Otro pasito más. Y no me refiero a las pintadas, que también.

Por fin vamos centrando la gran mayoría el objetivo u objetivos. Ya por fin la mayoría, por no decir todos, hablamos de empezar a cargar contra la directiva. Que de tiempo!! "Jugadores mercenarios", cientos de post aclarando lo malo que es Odonkor, Rivas, Melli, Nano, Sunny................
        POR FIN!!! ALELUYA!!! Empezamos a ver que, como ya decían algunos, mientras no ataquemos a los peones no llegamos a la REINA. Y esos peones, no nos equivoquemos, no son los jugadores (malos de co.jones!!) sino los DIRECTIVOS!!

Un pasito más. Vamos BETIS!!
        Como dice el cántico: Ahora, ahora, ahora BETIS ahora!!!

Yo tengo unos cánticos para el próximo partido en casa: Castaños y León, NI OLVIDO NI PERDÓN!!! ; Mom-par-let, DI-MI-SIÓN! Rufino, Nuchera, LA JUEZA OS ESPERA!!!; Además, por supuesto, del clásico indiscutible: LOPERA VETE YA!!

Ahí lo dejo.

Por cierto, qué de ideas y cabreos se quedan en el teclado. Qué lástima.

Saludos y FUERZA!!

Comentario

Allá por 2007....

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Presión social, que sepa como se siente el aficionado cuando lo oye pronunciarse, que si lo ve por la calle le diga lo que piensa de él.

Que no se vayan de rositas

Comentario

Presión, presión, presión! Esperar no es el camino.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
              Bien!! Otro pasito más. Y no me refiero a las pintadas, que también.

Por fin vamos centrando la gran mayoría el objetivo u objetivos. Ya por fin la mayoría, por no decir todos, hablamos de empezar a cargar contra la directiva. Que de tiempo!! "Jugadores mercenarios", cientos de post aclarando lo malo que es Odonkor, Rivas, Melli, Nano, Sunny................
              POR FIN!!! ALELUYA!!! Empezamos a ver que, como ya decían algunos, mientras no ataquemos a los peones no llegamos a la REINA. Y esos peones, no nos equivoquemos, no son los jugadores (malos de co.jones!!) sino los DIRECTIVOS!!

Un pasito más. Vamos BETIS!!
              Como dice el cántico: Ahora, ahora, ahora BETIS ahora!!!

Yo tengo unos cánticos para el próximo partido en casa: Castaños y León, NI OLVIDO NI PERDÓN!!! ; Mom-par-let, DI-MI-SIÓN! Rufino, Nuchera, LA JUEZA OS ESPERA!!!; Además, por supuesto, del clásico indiscutible: LOPERA VETE YA!!

Ahí lo dejo.

Por cierto, qué de ideas y cabreos se quedan en el teclado. Qué lástima.

Saludos y FUERZA!!
              Totalmente de acuerdo, lo positivo es que por fin apuntamos a donde debemos, siempre he dicho que los jugadores son malos, pero no tienen culpa de estar representando al betis, la culpa es de quien cree que pueden representarnos, y no solo se equivocan un solo año, sino uno tras otro. El año pasado Castaño dijo que quedabamos seguro por encima del Malaga. Este año ya ha dicho que tenemos una plaza segura para ascender, esperemos que no se equivoque tanto.

Comentario

bastante poco pasa para lo que debiria pasar
                basta de reirte de nosotros y vete ya !!!!

Comentario

El regimen loperiano se mantiene gracias a esos "peones" (directivos) que les toca poner la cara, ya que la "reina" no dá la cara nunca cuando pintan bastos.
                  Sin esos "peones" (y no son más de una docena) el regimen no subsiste, y son los más vulnerables, ya que esa docena de personajes no tienen bunkers como los de Jabugo.

Comentario

A por ellos!!!!!

Comentario

si tuvieran dignidad y fueran beticos lo dejaban solo.

60000 beticos en la calle y siguen ahi, son unos *************
                      el primero castaño que presume de betico y despues los *******s como lopera nuchera y cia

Comentario

Con razón iba EL ***** esta mañana con la brocha y el laton de pintura jejeje

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                          si tuvieran dignidad y fueran beticos lo dejaban solo.

60000 beticos en la calle y siguen ahi, son unos *************
                          el primero castaño que presume de betico y despues los *******s como lopera nuchera y cia
                          El dinero que cobran puede más que su propia dignidad.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            ELLA, a la persona te refieres, ¿verdad? jajajajaja.

Comentario

ya tienen los ****** ahora quieren las patatas para la tortilla

eso de que ahora tienen los ****** no quiere decir que es porque le echen ****** los jugadores sino por lo acontecido en la temporada pasada . Creo que esta platilla no escarmienta y no tiene demasiado con lo anterior , basta ya de decir lopera (aunque jamas lo apoyo y lo quiero fuera del betis)por que este personaje no tiene la culpa de que la mejor plantilla de segunda y de muchos equipos de primera no tenga lo que ai que tener ( que en sevilla los ai cerca de un centro comercial) un par de ... y no se les note nunca metidos siendo capaz hasta de perder contra el colista. Tambien escucho que se le echa la culpa en alguna ocasion a tapia , pero aora bien os acordais de la plantilla del malaga del año pasado donde la dejo ? este hombre es un gran entrenador . No cortemos cabezas a gente que en esta ocasion no es culpable. La poca profesionalidad de nuestra plantilla se esta dando a relucir y creo que los coches impregnados de ****** el año pasao fue el principio , OJALA ME EQUIVOQUE Y SEAN TODOS UNOS PROFESIONALES. Un saludo a todos los que somos beticos y sufrimos viendo un circo cada partido
                              Editado por última vez por gonzalez97; https://www.betisweb.com/foro/member/5627-gonzalez97 en 19/10/09, 09:19:02.

Comentario

Respuesta: ya tienen los ****** ahora quieren las patatas para la tortilla

Muy buena reflexion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X