Respuesta: Aparecen pintadas contra Lopera y los Consejeros
Y lo único que hace el club al respecto es, aparte de borrar las pintadas (que es lo lógico por otra parte), proteger a los futbolistas. Que pobrecitos ellos, estos que juegan por amor al arte sin cobrar nada, tener que leer esas cosas, y estar a merced de esos rebeldes aficionados que están inexplicablemente descontentos tan sólo por cómo se peina su eminencia el emperador...
Mira, una pintada que ponga:
LOPERA VETE YA.
Significaría lo mismo para el caso y se evitaría recurrir a eso que antes hemos comentado.
Ese no es el camino. Seamos más inteligentes y sensatos.
Muy mal los tontos que han escrito eso.
Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 18/10/09, 15:36:12.
Razón: sobra lo que yo he dicho antes, mil disculpas.
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07Ver Mensaje
Amigo, la muerte es algo muy serio para deseársela a una persona.
Esas no son formas.
No lo son, sin duda. Pero quien siembra vientos recoge tempestades. Y en cierta radio no se dedican a otra cosa que a sembrar vientos, y además en ocasiones con el mismo poco gusto que en estas pintadas. Estas cosas sólo pasan cuando hay una guerra abierta, y la hay, sin duda.
Esas no son formas.
Eso es el resultado de un cabreo repentino. Lo que no es repentino es esperar a que se mueran tus abuelos y tus padres para devolverles las acciones. Eso es una acción deliberada durante muchos años donde este señor no tuvo el más mínimo golpe de conciencia sobre los familiares de los béticos que terminaron falleciendo. Y porque se encontró la manera de exigirle que se las devolviese, de lo contrario nanai.
Esas no son formas.
Yo una vez tambien cometí el error (aunque menos directo) de insinuar lo que pone en la pintada en este foro, logicamente me disculpé por ello porque no lo deseo realmente. Pero lo que si es cierto y mantengo es que la cosa ha pasado ya varias fases y niveles en el aguante de los aficionados.
Yo no alento a que se produzca ningun tipo de violencia, ni siquiera simbolica como la de la pintada, pero si os adelanto y creo que estareis de acuerdo comigo en que si la cosa sigue así ocurrirán cosas mas duras y lamentables.
Vete ya por favor, por la salud de los béticos, vete ya.
Originalmente publicado por BetikoantifaVer Mensaje
Yo una vez tambien cometí el error (aunque menos directo) de insinuar lo que pone en la pintada en este foro, logicamente me disculpé por ello porque no lo deseo realmente. Pero lo que si es cierto y mantengo es que la cosa ha pasado ya varias fases y niveles en el aguante de los aficionados.
Yo no alento a que se produzca ningun tipo de violencia, ni siquiera simbolica como la de la pintada, pero si os adelanto y creo que estareis de acuerdo comigo en que si la cosa sigue así ocurrirán cosas mas duras y lamentables.
Vete ya por favor, por la salud de los béticos, vete ya.
Pues en tu ubicación pone : En la tumba de lopera fumándome un porro
Comentario