Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de remiendos y parches

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• de remiendos y parches

no soy entrenador, no tengo título de nada, sé de fútbol lo justo, ni pienso inventarlo ni reinventarlo, pero las conclusiones de este equipo son tan evidentes, que duelen, que joden:

el que espere que después de 4 años odonkor aprenda a centrar, lo tiene claro, pero no, siempre sale uno diciendo que le dejemos jugar 10 partidos seguidos...y yo digo...¿tienen que ser 10?

que ya he confirmado por qué sunny no ha jugado en 2 temporadas apenas nada, para los que me digan que si las lesiones que si es joven y que tenemos que darle confianza y patatín y patatán, yo les digo...¿tenemos? es un simulacro de futbolista, ahora unai emery ni camacho tienen idea de esto, los listos son otros, no sabe controlar el balón, no sabe dar un pase, no sabe colocarse en el campo, sólo sabe correr, echar de menos a rivera...tiene delito...

que la defensa es de plastilina, que los muñecos de un futbolín ejercen más presión y tiene más movilidad y sangre, que ha habido momentos en los que había 3/4 futbolistas quietos mirando como los del irún movían la pelota (y con bastante criterio), que no puede ser que rematen siempre dentro del área de meta. además, es una defensa echa con remiedos y parches. arzu de central. cuenta el betis con 3 defensas centrales más, pero claro, dime quiénes son: rivas, melli (cómo alguien me diga que todavía tiene que despuntar...) y nano, que se repescó para...no lo entiendo, remiendos y parches por doquier. Ah, como alguien vuelva a salvar e fernando vega...un jugador que no pasa nunca del 5, pero el problema es que a veces ni llega..."no pero es que se deja la piel..." pues que estudie para dermatólogo, pero que deje de engañar, es un espejismo al igual que nelson

que hay futbolistas que no saben dar un pase de 5 metros correctamente y cobran el que menos 50 millones de pesetas

que sólo corren cuando tienen el marcador en contra, cuando no hay más remedio, en 4 minutos de añadido han tenido más opciones que en 45 minutos

que el que se piense que el betis tiene el mejor equipo de la categoría, que abra los ojos. podemos tener las mejores individualidades (s.garcía, emaná, aurelio) pero para nada la mejor plantilla, que en segunda hay que CORRER, CORRER, CORRER, CORRER Y DEJARSE LA PIEL, que hoy ha sido el irún, que es algo cortito, pero nosotros hemos hecho el RIDÍCULO, en segunda, donde hay mucha, mucha igualdad, el que vence lo hace porque corre más que el contrario

que el que se piense que "esto está hecho, que no pasa nada, que ya ganaremos la semana que viene, que hooombre, que hay que ver que siempre criticando, que el betis sube fijo, que yo lo sé, que ya verás..." les digo, que abran los ojos, que todos aquí somos béticos y obviamente queremos ascender, pero que de fácil, nanai

cuando parece que no se puede jugar peor, cuando parece que ya se ha reido de uno bastante, vam estos simulacros de futbolistas y se superan. saludos

Respuesta: de remiendos y parches

Es lo que tiene tener como director deportivo, o al menos eso dice la criatura a un FRACASADO, que no tiene NI PUÑETERA IDEA DE FÚTBOL, que solo sale cuando las cosas van bien, después no dice nada con partidos esperpénticos como el del otro día o como el de hoy. También es lo que tiene, con un máximo accionista, que es un autentico INEPTO, un FRACASADO, que lo único que le importa es llevárselo calentito, con una corte de adoradores que no hace más que ayudarlo para que se quede por que así no perderán su gallina de los ****** de oro, y no dejarán de trincar.

Eso es lo que tenemos, y por eso tenemos lo que tenemos.

Comentario

La plantilla es un circo, de un nivel paupérrimo y salvo 3-4 futbolistas que dan la talla, el resto son parches y descartes de otros futbolistas. El año pasado teníamos "la mejor plantilla de la historia" y acabamos en 2ª, este año es "el que mejor se ha fichado" y así vamos.

Este barco seguirá a pique mientras no se vayan los que se tienen que ir: Lopera el primero, y resto de consejeros cómplices y miembros de la supuesta secretaría técnica detrás.

Comentario

Te doy toda la razón.

Pero que estén bloqueados como ha dicho Tapia me parece razonable. De verdad no pienso que puedan ser tan malos como los hemos visto hoy. Es imposible.

Comentario

¿Pero que se puede esperar de un equipo hecho con los desechos de equipos como el Almeria o el Getafe?

Comentario

la segunda parte ha sido un simulacro,pero esto una cosa es obvia que esto es lo que hay,que si se quiere ascender esta es la paltinlla que tenemos,sobre tapia,decir que en los cambios no ha estado hacertado,en el de caffa si pero en los otros .....

Comentario

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
              no soy entrenador, no tengo título de nada, sé de fútbol lo justo, ni pienso inventarlo ni reinventarlo, pero las conclusiones de este equipo son tan evidentes, que duelen, que joden:

el que espere que después de 4 años odonkor aprenda a centrar, lo tiene claro, pero no, siempre sale uno diciendo que le dejemos jugar 10 partidos seguidos...y yo digo...¿tienen que ser 10?

que ya he confirmado por qué sunny no ha jugado en 2 temporadas apenas nada, para los que me digan que si las lesiones que si es joven y que tenemos que darle confianza y patatín y patatán, yo les digo...¿tenemos? es un simulacro de futbolista, ahora unai emery ni camacho tienen idea de esto, los listos son otros, no sabe controlar el balón, no sabe dar un pase, no sabe colocarse en el campo, sólo sabe correr, echar de menos a rivera...tiene delito...

que la defensa es de plastilina, que los muñecos de un futbolín ejercen más presión y tiene más movilidad y sangre, que ha habido momentos en los que había 3/4 futbolistas quietos mirando como los del irún movían la pelota (y con bastante criterio), que no puede ser que rematen siempre dentro del área de meta. además, es una defensa echa con remiedos y parches. arzu de central. cuenta el betis con 3 defensas centrales más, pero claro, dime quiénes son: rivas, melli (cómo alguien me diga que todavía tiene que despuntar...) y nano, que se repescó para...no lo entiendo, remiendos y parches por doquier. Ah, como alguien vuelva a salvar e fernando vega...un jugador que no pasa nunca del 5, pero el problema es que a veces ni llega..."no pero es que se deja la piel..." pues que estudie para dermatólogo, pero que deje de engañar, es un espejismo al igual que nelson

que hay futbolistas que no saben dar un pase de 5 metros correctamente y cobran el que menos 50 millones de pesetas

que sólo corren cuando tienen el marcador en contra, cuando no hay más remedio, en 4 minutos de añadido han tenido más opciones que en 45 minutos

que el que se piense que el betis tiene el mejor equipo de la categoría, que abra los ojos. podemos tener las mejores individualidades (s.garcía, emaná, aurelio) pero para nada la mejor plantilla, que en segunda hay que CORRER, CORRER, CORRER, CORRER Y DEJARSE LA PIEL, que hoy ha sido el irún, que es algo cortito, pero nosotros hemos hecho el RIDÍCULO, en segunda, donde hay mucha, mucha igualdad, el que vence lo hace porque corre más que el contrario

que el que se piense que "esto está hecho, que no pasa nada, que ya ganaremos la semana que viene, que hooombre, que hay que ver que siempre criticando, que el betis sube fijo, que yo lo sé, que ya verás..." les digo, que abran los ojos, que todos aquí somos béticos y obviamente queremos ascender, pero que de fácil, nanai

cuando parece que no se puede jugar peor, cuando parece que ya se ha reido de uno bastante, vam estos simulacros de futbolistas y se superan. saludos
              No puede haber más razón en menos palabras. Pero Juande creo que estaba tocao. Y el banquillo era, creo: Rivas, Capi, O. López, Israel, Sunny y Rodri para los cambios. A ver como se puede acertar ahí. Saldría más a cuenta sacar a la gente y que no entrase nadie.

Comentario

La semana pasada, tras haber visto el partido de Vallecas y algunos signos de encuentros anteriores, inicié un post con el título "Ya toca, creo". En él expresaba mi temor de que, como en años anteriores, después de un inicio aceptable, apareciera el verdadero nivel de los fichajes del Lopera Balompié, cómo el veneno que corroe a la institución afecta al mediocre plantel... No sé si se remontará el vuelo, pero mi opinión es que el Betis puede que salve la categoría...puede; así lo veo, aunque a lo mejor me equivoco. ¿Merece algo más una afición tan conformista? Todo lo que no sea apuntar permantemente y de un modo más activo a Lopera es perder el tiempo y la dignidad. Es lo que pasa por TRAGAR demasiado.

Comentario

esta claro q odonkor no vale y la segunda parte ha sido maaalaaaaa.

PERO DONDE ESTABAIS CUANDO GANABAMOS????? AHORA EN UN PEQUEÑO BACHE SALEN TODOS LOS CRITICONES A DECIRNOS AL RESTO DEL MUNDO QUE ESTO ES EL APOCALIPSIS POR QUE SOLO EN 7 JORNADAS ESTAMOS A 3 PUNTOS DEL LIDER.NI OPTIMISMO EUFORICO NI EL PESIMISMO INUTIL QUE SE VE.

AIOMAAAAAA

Comentario

Echando un vistazo a esta plantilla, y pensando en un hipotético ascenso a final de temporada, ¿qué tenemos de cara a la 2010-11?. Goitia, Nélson, Vega, Juande, Juanma, Iriney, Pavone, y Sergio, algunos potenciales titulares y la mayoria de ellos teóricos suplentes para la categoría. El resto, jugadores de nivel para segunda o incluso menos que eso. Lo normal sería una limpieza absoluta de vestuario, y fichar con cabeza. Pero no existe ni intención de lo primero, ni aptitud para lo segundo.

Esta lista de jugadores es mi opinión personal, cada cual tendrá la suya, y entendiendo que Emaná salga en el mercado invernal.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

PERO DONDE ESTABAIS CUANDO GANABAMOS????? AHORA EN UN PEQUEÑO BACHE SALEN TODOS LOS CRITICONES A DECIRNOS AL RESTO DEL MUNDO QUE ESTO ES EL APOCALIPSIS POR QUE SOLO EN 7 JORNADAS ESTAMOS A 3 PUNTOS DEL LIDER.NI OPTIMISMO EUFORICO NI EL PESIMISMO INUTIL QUE SE VE.

AIOMAAAAAA
                      Gracias por no ver, me ahorro lo demás

Comentario

lo mas bonito ha sido cuando ha salido capi y la gente esperaba que este muchacho arreglara el partido en el tiempo que quedaba...
                        ha sido de emocionarse cuando ha salido al campo el betico desde chiquitito... uno de los que parecen todavia que no nos ha bajado a segunda por como lo recibe la gente...

Comentario

AIOMAAAAAA
                          Yo estaba en el mismo sitio, diciendo lo mismo que llevo diciendo desde verano, que el equipo está muy descompensado, que no se ha hecho una limpieza, que la gestión de Lopera al amparo de una serie de adorabustos es LAMENTABLE, que la segunda división es muy muy larga, que no tenemos margen de error apenas, y sobre todo, que con estos individuos mucho nos va a costar ascender.

Comentario

AIOMAAAAAA
                            hombre algunos llevamos con el nick casi desde chico, mientras que otros en mayo cambian de nick como de camisa... porque no saben donde meterse cuando la evidencia se vuelve evidente...

Comentario

AIOMAAAAAA
                              En primer lugar, y por respeto a todos, escribe en minúscula. Y segundo, convencidos estamos la mayoría que se trata de un bache, pero eso no quita que tengamos una plantilla mediocre, la mires por donde la mires.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X