Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de remiendos y parches

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: de remiendos y parches

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    lo mas bonito ha sido cuando ha salido capi y la gente esperaba que este muchacho arreglara el partido en el tiempo que quedaba...
    ha sido de emocionarse cuando ha salido al campo el betico desde chiquitito... uno de los que parecen todavia que no nos ha bajado a segunda por como lo recibe la gente...
    Capi debería recoger los bártulos e irse a jugar al Camas. Su etapa como futbolista de primer nivel pasó hace ya muchos años...

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
      La semana pasada, tras haber visto el partido de Vallecas y algunos signos de encuentros anteriores, inicié un post con el título "Ya toca, creo". En él expresaba mi temor de que, como en años anteriores, después de un inicio aceptable, apareciera el verdadero nivel de los fichajes del Lopera Balompié, cómo el veneno que corroe a la institución afecta al mediocre plantel... No sé si se remontará el vuelo, pero mi opinión es que el Betis puede que salve la categoría...puede; así lo veo, aunque a lo mejor me equivoco. ¿Merece algo más una afición tan conformista? Todo lo que no sea apuntar permantemente y de un modo más activo a Lopera es perder el tiempo y la dignidad. Es lo que pasa por TRAGAR demasiado.
      Totalmente de acuerdo.
      Prefiero un Betis digno en tercera que un Betis vergonzante en primera. Pero lo que realmente quiero es un Betis Libre, Digno y en la élite del fútbol, y eso es posible.

Comentario

B] no habia mas que sentarse a esperar... no habia mas que tener un poco de paciencia para darse cuenta que al final saldrian a relucir todas las carencias y todos los defectos que tiene esta plantilla... una vez mas confeccionada por momparlet que es como decir sinonimo de fracaso absoluto...

Si damia es titular no es mas que porque de vez en cuando mete un poquito mas la pierna que nelson... si arzu es central es porque sencillamente los nano, melli y rivas no dan el nivel ni para jugar con los suplentes del cordoba... si pavone es el delantero del betis es sencillamente porque no hay otro... caffa no es mas que un relleno de plantilla porque si hubiera sido alguien en argentina, evidentemente no estaria en el betis por lo que costo... odonkor por muy partidos aceptables que hubiera hecho en pretemporada y por muy internacional aleman que haya sido no da el nivel ni para la segunda b... que todo un betis se lleve todo el verano luchando para traer un descarte del getafe dice muy a las claras como y en que manos nos encontramos...

mientras se siguen dando situaciones esperpenticas en un equipo que dice que aspira a ascender, por ejemplo que haya tres porteros y que ninguno sea capaz de despertar la confianza de la aficion...
        es mas facil ver un mirlo blanco que un delantero suplente en el banquillo del betis...

esto es lo que hay... el dia que no aparece la chispa de sergio garcia nos convertimos en lo mas vulgar de segunda division...

pero claro se ganan dos partidos seguidos en la division ADELANTE y salen los momparlet de turno a sacar pecho de la plantilla confeccionada... y como ademas casi treinta mil hemos respaldado esta gestion una vez mas en taquilla pues esto es lo que hay
        [/B]

Comentario

Cuando las cosas se hacen mal desde un principio, solo se puede esperar que acaben mal, no se yo hablo con gente que son de otros equipos y no entienden, no dan crédito como un club tan antiguo, que tiene o tenia tan buena fama este tan mal explotado en todos los aspectos, desde lo meramamente deportivo a lo institucional, y aun así llena el campo la mayoria de la semanas, del Betis solo queda el nombre, lo demas absolutamente todo, desde el que cuida el cesped, hasta el de jabugo son un drama, un desastre, pero no es que Lopera sea un inepto, de hecho es o a sido muy inteligente nos ha tenido engañados a la gran mayoria del beticismo durante muchisimos años,camino de la decada, vaciando literalmente al Betis en todos los sentidos, tanto economicamente como a nivel de prestigio y este punto es incluso mas importante que el primero, el consuelo que nos puede quedar es que la avaricia rompe el saco, y que en las ansias de poder y riqueza, el del fontanal haya cometido fallos, los suficientes para quitarle el control del Betis y devolverlo a los béticos, tal y como tenia que haber sido desde un principio.

Comentario

ah, se me olvidó mencionar el caso del amigo oscar lópez...un futbolista que de la noche a la mañana, después de un AÑO sin ficha, vuelve a incorporarse al equipo, y claro, dime cuántos minutos ha jugado...si eso no es un parche, un remiendo...que sólo me falataba ya este año, que repezcaran a benjamín, que hace vestuario y es un cachondo...

no me acordaba de nacho, que ha mencionado dolvi, otro ejemplo, un descarte, con todos mis respetos al getafe (finalista de copa dos años seguidos, cuartofinalista de uefa), pero el betis, el REAL BETIS BALOMPIE, con la masa social que tiene, no puede estar detrás de un futbolista descarte del getafe de cerca de 30 años todo un verano, NO, ME NIEGO, que será muy trabajador, me da igual, NO.

parches, remiendos, un parche te sirve un día dos, al tercero ya está sucio e inservible y las grietas, los agujeros vuelven a la vista, de aquel que lo quiere ver, claro

Comentario

Este partido me ha demostrado que el Betis no tiene plantilla para subir, a lo mejor un once si pero es que miras el banquillo y te entran ganas de llorar.

Comentario

¡Partido VERGONZOSO! Te das cuenta de los jugadores tan MALOS que hay en la plantilla y encima ¿es lo que tenemos para subir de categoría?¡¡¡Pero nada el ditero que renueve a los SINVERGÜENZAS que llevan 11 años arrastrándose por el campo y que nos han mandado a la segunda división!!!

Comentario

B] no habia mas que sentarse a esperar... no habia mas que tener un poco de paciencia para darse cuenta que al final saldrian a relucir todas las carencias y todos los defectos que tiene esta plantilla... una vez mas confeccionada por momparlet que es como decir sinonimo de fracaso absoluto...

Si damia es titular no es mas que porque de vez en cuando mete un poquito mas la pierna que nelson... si arzu es central es porque sencillamente los nano, melli y rivas no dan el nivel ni para jugar con los suplentes del cordoba... si pavone es el delantero del betis es sencillamente porque no hay otro... caffa no es mas que un relleno de plantilla porque si hubiera sido alguien en argentina, evidentemente no estaria en el betis por lo que costo... odonkor por muy partidos aceptables que hubiera hecho en pretemporada y por muy internacional aleman que haya sido no da el nivel ni para la segunda b... que todo un betis se lleve todo el verano luchando para traer un descarte del getafe dice muy a las claras como y en que manos nos encontramos...

mientras se siguen dando situaciones esperpenticas en un equipo que dice que aspira a ascender, por ejemplo que haya tres porteros y que ninguno sea capaz de despertar la confianza de la aficion...
                  es mas facil ver un mirlo blanco que un delantero suplente en el banquillo del betis...

esto es lo que hay... el dia que no aparece la chispa de sergio garcia nos convertimos en lo mas vulgar de segunda division...

pero claro se ganan dos partidos seguidos en la division ADELANTE y salen los momparlet de turno a sacar pecho de la plantilla confeccionada... y como ademas casi treinta mil hemos respaldado esta gestion una vez mas en taquilla pues esto es lo que hay
                  [/B]
                  Por mucho que me pese, pues a todo hijo de vecino con sangre verde en las venas le duele la situación, pero tienes más razón que un santo.

Comentario

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
                    ah, se me olvidó mencionar el caso del amigo oscar lópez...un futbolista que de la noche a la mañana, después de un AÑO sin ficha, vuelve a incorporarse al equipo, y claro, dime cuántos minutos ha jugado...si eso no es un parche, un remiendo...que sólo me falataba ya este año, que repezcaran a benjamín, que hace vestuario y es un cachondo...

no me acordaba de nacho, que ha mencionado dolvi, otro ejemplo, un descarte, con todos mis respetos al getafe (finalista de copa dos años seguidos, cuartofinalista de uefa), pero el betis, el REAL BETIS BALOMPIE, con la masa social que tiene, no puede estar detrás de un futbolista descarte del getafe de cerca de 30 años todo un verano, NO, ME NIEGO, que será muy trabajador, me da igual, NO.

parches, remiendos, un parche te sirve un día dos, al tercero ya está sucio e inservible y las grietas, los agujeros vuelven a la vista, de aquel que lo quiere ver, claro
                    Y falta el descarte del almeria

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Y falta el descarte del almeria
                      Shhhhh, calla y no des ideas, que estos tienen alma ( por no decir otra cosa ) de traerse de nuevo a Lima como "Refuerzo indispensable pedido por Tapia expresamente". Tal y como está el patio no me extrañaría en absoluto.

Comentario

lo mas bonito ha sido cuando ha salido capi y la gente esperaba que este muchacho arreglara el partido en el tiempo que quedaba...
                        ha sido de emocionarse cuando ha salido al campo el betico desde chiquitito... uno de los que parecen todavia que no nos ha bajado a segunda por como lo recibe la gente...
                        totalmente de acuerdo contigo,pero creo que solo ha sido el grupo que esta detras de la porteria de gol sur,estamos donde nos merecemos

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          En primer lugar, y por respeto a todos, escribe en minúscula. Y segundo, convencidos estamos la mayoría que se trata de un bache, pero eso no quita que tengamos una plantilla mediocre, la mires por donde la mires.
                          hombre un bache no es. es la situación normal en la que este equipo se mueve desde hace años.
                          y eso que partimos de favoritos y a los jugadores se les ha dicho que hay que ascender, pero el año que viene (de nuevo en segunda, me temo) ni ese va a ser el objetivo. cuando no hay ambición no puede haber objetivos.

Comentario

Desilusión y pena

Hola compañeros:
                            Soy de los que no he renovado el carnet, bueno si, pero lo paga otro chaval que por su puesto es el que va, pero ayer pude ir a ver el Real Betis-Real Unión. Después de ver el partido y pensando en frío no siento más que desilusión y pena, de ver una institución en que la junta directiva se cachondea de todos, un equipo que arrastra la camiseta del Betis y una afición resignada que es incapaz de reaccionar ante el espanto al que está siendo testigo. Llevo muchos años viendo al Betis, en el campo, desde la época de Esnaola, Bizcocho, Biosca...., y esta es la peor época que estoy pasando como bético. Es la primera vez que siento esa desilusión porque veo que todos los equipos evolucionan menos nosotros, veo que estamos en un callejón sin salida, no le veo solución a esto. De hecho, mi desilusión roza ya la indiferencia. Y todo provocado por un demente egocéntrico rodeado de la permisividad de todos. Espero que de alguna forma acabe este infierno.........pero no le veo solución

Comentario

Respuesta: Desilusión y pena

si el de ayer no fue el peor partido en la historia de este club, poco le falta.... sobre todo en la 2ª parte

Comentario

Respuesta: Desilusión y pena

Yo estoy igual que tu compañero, desilusionado total, pero aquí parece que este no se va ni con agua hirviendo, hasta que no pase una desgracia(ya sea natural o preparada) no se va a ir de ahí, encima tiene a gente que le asesoran mal, por lo que este club si alguien quiererenovarlo, hay que derrumbarlo entero y empezar de nuevo, porque este club no tiene ni los simientos bien, una pena... ver equipos como el Villarreal que hace nada eran de 2ª división y ahora son punteros de primera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X