Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovacion de Arzu lista a falta de "flequitos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La renovacion de Arzu lista a falta de "flequitos"

    Muy optimista se muestra el padre de Arzu sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo con Manuel Ruiz de Lopera para cerrar su renovación con el Betis las tres próximas temporadas. "Quedamos en que se pondrían en contacto con nosotros, y en esas estamos. Imagino que el club estará haciendo sus cuentas y que igual hay asuntos con más prioridad en estos momentos. No hay ni prisas ni pausas. Las posturas quedaron muy cercanas, a falta de unos flequitos. Lopera ha apostado muy fuerte por Arzu y yo personalmente estoy casi convencido de que el Betis hará esta operación. Pero hay que esperar. Ya se sabe cómo es el mundo del fútbol. Hasta que no esté todo firmado, las cosas no se pueden dar por hechas nunca. Nosotros, desde luego, estamos deseando que nos llame Don Manuel", asegura Arturo García, padre y nuevo representante del nazareno. Todo apunta a que si no se producen contratiempos las partes llegarán a un entendimiento, sobre todo porque ahora la prioridad de Arzu es quedarse en el Betis, tras comprobar el sustancial cambio de trato que ahora recibe de la afición.


    http://www.eldesmarque.es/index.php?...9662&Itemid=55

  • #2
    Respuesta: La renovacion de Arzu lista a falta de "flequitos"

    *****!!! No nos vamos a desacer de esta gente nunca!! El proximo quien sera?? Capi,Rivas o melli??? agan sus apuestas señoressss,Yo apuesto a que es melli....Recuerden que todavia tiene que explotar.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La renovacion de Arzu lista a falta de "flequitos"

      ¿Quién me presta una cuchilla de afeitar pa cortarme las venas?

      ¿Y ya puestos por qué no renovamos a Rivas, ampliamos el contrato a Melli, nos traemos a Toni "D"udo en las "S"alidas que está libre, pedimos la cesión de Juanito que lo está "bordando" en el At. Madrid, repescamos a Varela y como el Valencia nos debe pasta por Joaquín también nos lo traemos?

      Y YA TENEMOS OTRA VEZ A TODOS LOS CAN-C-ERANOS DE VUELTA AL REDIL!!!

      Y el año que viene a Segunda B.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La renovacion de Arzu lista a falta de "flequitos"

        vaya telita, esto ya parece una broma de mal gusto...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La renovacion de Arzu lista a falta de "flequitos"

          Esto es del tebeo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La renovacion de Arzu lista a falta de "flequitos"

            estas cuestiones en este club se hacen de la siguiente manera.

            Que la aficion admira ha cualquier persona de le entidad sea jugador, entrenador , o lo que sea
            pues se le echa y además se le crea un perfil para desprestigiarlo.

            Que la aficion no quiere a cualquier persona de la entidad sea jugador , entrenador o directivo
            porque ya la aficion los ha calado pues a estos se les busca la forma para que sigan.

            Esto no es ni mas ni menos que ir hacer daño y jo-der todo lo que se pueda, a los que ya no
            quieren al egocéntrico enfermizo de la calle jabugo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La renovacion de Arzu lista a falta de "flequitos"

              Arzu miarma, ¿tu no querias irte al extranjero como tu amiguito Capi? Pues irse ya!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La renovacion de Arzu lista a falta de "flequitos"

                Asi nos va.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La renovacion de Arzu lista a falta de "flequitos"

                  yo no soy pro-arzu, pero tengo que admitir que ojala hubiese estado en el partido del rayo!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La renovacion de Arzu lista a falta de "flequitos"

                    seguiremos en la mediocridad, que aspiraciones mas grandes tiene este club, me quedo alucinao.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La renovacion de Arzu lista a falta de "flequitos"

                      Arzu juega más de 30 partidos al año, no me parece tan raro que renueve, es un comodín para la defensa y el centro del campo.

                      Otra cosa sería que se decidiera renovar a Capi, Rivas, Nano...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La renovacion de Arzu lista a falta de "flequitos"

                        Es el mejor central de la plantilla, mejora a Rivas, Nano, Melli........ Seamos serios, el Betis necesita una buena limpieza, se salvarian pocos... y prefiero que Siga Arzu que es nuestro mejor central y en el medio para mi no es el mas malo..... Asi que yo veo bien que se renueve, ya que si se va el... El betis no fichara a nadie... le haran un hueco a Nano epro fichar a a alguien mejor que el lo dudo (y eso que no es muy dificil tampoco....). ARZU RENOVACION (Eso si poquitos años)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La renovacion de Arzu lista a falta de "flequitos"

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Arzu juega más de 30 partidos al año, no me parece tan raro que renueve, es un comodín para la defensa y el centro del campo.

                          Otra cosa sería que se decidiera renovar a Capi, Rivas, Nano...
                          Yo estoy con lo que dice este hombre
                          Además, viendo como ficha Monparné, no veo mal que se le renueve porque nos puede hacer falta el año que viene, ahora, sólo 1 año y si no se esfuerza pues nos vemos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La renovacion de Arzu lista a falta de "flequitos"

                            A mi personalmente me parece acertada su renovacion, ahora bien, no le ofreceria mas de tres años, este que estamos y dos mas.

                            P.D. cuando todos los entrenadores lo ponen y acaba jugando mas de 30 partidos por temporada sera por algo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La renovacion de Arzu lista a falta de "flequitos"

                              nunca nos libraremos de estos ex-jugadores,asi no vamos a ningun sitio coñö

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X