Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovacion de Arzu lista a falta de "flequitos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La renovacion de Arzu lista a falta de "flequitos"

Por una temporada como máximo, porque estoy hasta los c.ojones de contratos vitalicios para vagos acomodados.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      A mi personalmente me parece acertada su renovacion, ahora bien, no le ofreceria mas de tres años, este que estamos y dos mas.

P.D. cuando todos los entrenadores lo ponen y acaba jugando mas de 30 partidos por temporada sera por algo
      Cuando juega 30 partidos por temporada y en esas temporadas hemos estado a punto de bajar hasta que lo hicimos en la última, ¿por algo será?... porque es un paquete y un can-C-erano.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Cuando juega 30 partidos por temporada y en esas temporadas hemos estado a punto de bajar hasta que lo hicimos en la última, ¿por algo será?... porque es un paquete y un can-C-erano.
        Quizas sea asi todo lo que comentas, aunque yo prefiero no insultar a nadie llamandolo Cancer, pero lo que si es cierto es que no hay otro y demostrado queda que si se va, el que venga sera peor, no por nada, sino porque el que manda no se va a gastar ni un duro en fichajes y para traer un paquete, me quedo con Arzu, que para mi, no es tan paquete como tu comentas, es mas, lo considero uno de los mejores centrocampistas de la categoria en que, por desgracia, estamos actualmente.

Comentario

Al central titular con el que bajamos a Segunda por ser un coladero se le quiere renovar.

¿5 años?

¿8 años?

¿Hasta que bajemos a Segunda B?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            ¿Quién me presta una cuchilla de afeitar pa cortarme las venas?

¿Y ya puestos por qué no renovamos a Rivas, ampliamos el contrato a Melli, nos traemos a Toni "D"udo en las "S"alidas que está libre, pedimos la cesión de Juanito que lo está "bordando" en el At. Madrid, repescamos a Varela y como el Valencia nos debe pasta por Joaquín también nos lo traemos?

Y YA TENEMOS OTRA VEZ A TODOS LOS CAN-C-ERANOS DE VUELTA AL REDIL!!!

Y el año que viene a Segunda B.
            ¿¿Que no te traerias a Joaquín?? Ya me gustaría a mí tener a Joaquín otra vez. Igualito que la bala Odonkor, er shico Damia o el cumplidor Juanma. Lo hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
              ¿¿Que no te traerias a Joaquín?? Ya me gustaría a mí tener a Joaquín otra vez. Igualito que la bala Odonkor, er shico Damia o el cumplidor Juanma. Lo hay que leer.
              Además de verdad....

Comentario

¡¡¡Que vergüenza, ya lo que nos falta es que renueve a Rivas, Melli y Capi. Así no salimos del pozo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Quizas sea asi todo lo que comentas, aunque yo prefiero no insultar a nadie llamandolo Cancer, pero lo que si es cierto es que no hay otro y demostrado queda que si se va, el que venga sera peor, no por nada, sino porque el que manda no se va a gastar ni un duro en fichajes y para traer un paquete, me quedo con Arzu, que para mi, no es tan paquete como tu comentas, es mas, lo considero uno de los mejores centrocampistas de la categoria en que, por desgracia, estamos actualmente.
                  Llamar can-C-erano a Arzu no es un insulto, es una definición. Sería un insulto llamarle hijodepu... como él nos llamó a nosotros.

Comentario

Dice el dicho que "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey". Arzu, en comparación con los centrales que tenemos, es un "Beckenbauer" (con permiso del Gran Melli ).

La cuestión no es que sean más o menos malos, lo peor es el comportamiento y lo bocazas que son. Deportivamente, Arzu dentro de lo que cabe -en comparación con el resto de la minipandi- es de los que medio rinden. Yo sin embargo, no lo renovaría.

Por cierto, ¿no tenía ofertas de la Premier como Xisco?.

Comentario

Renovar al central titular de un equipo que baja a Segunda por ser un coladero por el centro solo es posible con Lopera al mando

Comentario

Lo de ofrecerle 4 años más a este chiste de futbolista es el enésimo insulto a la afición del Betis por parte del ************ de Jabugo

Impresentable

Comentario

Por cierto... ¿habeis visto bien a Arzu en el gol del Irún?

Increible que le ofrezcan la renovación a este pasmarote. Así nos va

Comentario

No si al final lo renovara y todo, parece que del fontanal quiere ganarse a la afición (ironic on)

!que ************!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X