Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas partido Rayo-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

    He llamado a la federación de peña y me han dicho que ellos tienen preferencia y que cuando se acaben las plazas dle bus pondran a la venta en el estadio las entrads sobrantes. Yo me voy para madrid el sabado, por lo que imagino que jueves o viernes que ya estara a la venta me pasare..alguien va a madrid el sabado?podriamos organizar algo el sabado noche por madrid..tapita, copita...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

      Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
      He llamado a la federación de peña y me han dicho que ellos tienen preferencia y que cuando se acaben las plazas dle bus pondran a la venta en el estadio las entrads sobrantes. Yo me voy para madrid el sabado, por lo que imagino que jueves o viernes que ya estara a la venta me pasare..alguien va a madrid el sabado?podriamos organizar algo el sabado noche por madrid..tapita, copita...
      Pues me parece muy mal, porque si las entradas son para todos los aficionados, no está bien, hacer ningún tipo de distinción entre ellos, porque que pasa para los que no pertenecen a ninguna peña y no sean de la provincia de sevilla?
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 29/09/09, 15:15:45.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Pues me parece muy mal, porque si las entradas son para todos los aficionados, no está bien, hacer ningún tipo de distinción entre ellos, porque que pasa para los que no pertenecen a ninguna peña y no sean de la provincia de sevilla?
        hombre yo creo que en cualquier club que las peñas tengan preferencias es lo mas normal (yo tampoco pertenezco a ninguna)pero creoque la preferencia deberia ser: toma 200 entradas y el resto la pongo ya a la venta

        Comentario


        • #19
          Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

          Alguien que haya comprado entradas que lo diga, nosotros vamos cinco y estamos pendiente del tema, nos han comentado que arriesgarse a ir sin ellas puede ser complicado.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

            Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Alguien que haya comprado entradas que lo diga, nosotros vamos cinco y estamos pendiente del tema, nos han comentado que arriesgarse a ir sin ellas puede ser complicado.
            un amigo mio que esta viviendo en madri, ha comprao esta tarde sus entradas... así que por lo visto ayi tmb se pueden comprar...

            ¿cuando las ponen a la venta aqui para los aficionaos sin peñas??

            Comentario


            • #21
              Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

              hoy de 18 a 20:30 se puede ir a la federacion solo por la entrada..por cierto, el hombre que atiende el telefono es un hombre muy amable

              Comentario


              • #22
                Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

                Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                Alguien que haya comprado entradas que lo diga, nosotros vamos cinco y estamos pendiente del tema, nos han comentado que arriesgarse a ir sin ellas puede ser complicado.


                yo las compré ayer tarde en vallecas y no habia ni dios en las taquillas. xD.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

                  Hoy las he sacado yo en la federación de peña..me han dicho que se prevee unos 1500 beticos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

                    Hoy he vuelto ha hablar con la gente del Rayo y me han comentado que no habrá problemas de entradas ya que van a poner más zonas para los visitantes debido a la avalancha de verdiblancos.
                    Ese es mi Betis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a por ellos!!!!!!!!!!!!!!.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

                      Gracias. Allí nos veremos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

                        http://www.betisweb.com/betisweb/web/?p=88

                        alli nos veremos 50 de betisweb

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

                          cuantos beticos seremos? wo!!!

                          Comentario


                          • #28
                            entradas rayo betis

                            tengo pensado ir mañana al Rayo Betis ya que vivo en Madrid, creeis que sera posible encontrar entrada ese mismo dia antes del partido? gracias

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: entradas rayo betis

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: entradas rayo betis

                                Originalmente publicado por helenitabetica Ver Mensaje
                                tengo pensado ir mañana al Rayo Betis ya que vivo en Madrid, creeis que sera posible encontrar entrada ese mismo dia antes del partido? gracias
                                creo que si, que no deberia de haber problemas, al menos eso dijeron la gente del rayo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X