Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas partido Rayo-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • entradas partido Rayo-Betis

    Acabo de llamar al estadio del Rayo para ver como iba el tema de las entradas para el partido del domingo.
    Mi sorpresa viene cuando me dicen que todas las entradas de la zona visitante han ido para su venta en Sevilla. Sinceramente soy de Madrid, con lo que puedo ver pokitos partidos en el estadio y cuando viene el Betis a jugar en mi ciudad, tengo que irme a la zona local.
    Esto significa que cuidao con portar camiseta, bufanda, bandera.... Ya que a cualquier zumbao se le puede cruzar un cable y tenerla.
    Ojo ya sé, que de esto no tiene culpa nadie de nuestro club, pero manda narices que cuando puedo estar con mi afición no me lo permitan. Para mí el Betis es su afición, ni su directiva ni ná, con lo que me gustaría disfrutar del partido como solo se puede hacer, con vosotros.

  • #2
    Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

    Supongo que habrán mandado para Sevilla el cupo que le correspone al Betis, pero los aficionados beticos los situan en Tribuna Alta, así que si compras una entrada de tribuna alta (a menos que tengan una jaula como aquí, que creo que no es el caso) te podrás poner con ellos, aunque la compres allí.


    Edito para poner el cartel de precios y la información de donde pondrán a los béticos según eldesmarque http://www.eldesmarque.es/index.php?...9526&Itemid=55
    Editado por última vez por pepelbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/3572-pepelbetiko en 29/09/09, 12:17:45.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

      Mi cuñado me acaba de comprar 2 entradas para la zona visitante en las taquillas del Teresa Rivero esta misma mañana...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

        yo vivo en madrid tambien, lo que podriamos hacer es quedar todos los que vamos a ir al partido y comprarlo juntos, lo que no se como nos podemos organizar

        Comentario


        • #5
          Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

          No se pueden comprar en madrid en tribuna alta?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

            no m puedo kreer lo q stoi leyendo... ¿como no se van a poder comprar alli?
            :S :S :S

            Comentario


            • #7
              Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

              Es lo que me han dicho esta mañana por telefono, de todas formas cuando vaya a comprarlas preguntaré en taquilla por si acaso.
              Lo de organizarnos podíamos hacerlo a través del foro ya que hay mucha gente de Madrid por aquí.
              Yo iré con un amigo de Sevilla que vive en Madrid y mi novia. Lo que quiero es que mi novia (madridista xa mi desgracia) vea realmente lo que es el Betis ya que siempre me pregunta xk soy bético.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

                Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                no m puedo kreer lo q stoi leyendo... ¿como no se van a poder comprar alli?
                :S :S :S
                En la zona de visitantes por lo visto no, ya que se han mandado xa Sevilla y xa las peñas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

                  Originalmente publicado por carri69 Ver Mensaje
                  En la zona de visitantes por lo visto no, ya que se han mandado xa Sevilla y xa las peñas.
                  y lso que viven fuera de sevilla como las compran? :S:S

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

                    Y si no pertenezco a niguna peña, como podria sacar mi entrada por libre aqui en Sevilla?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

                      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      y lso que viven fuera de sevilla como las compran? :S:S
                      Solo las venden en el estadio, no hay forma de comprarlas por internet ni ná. Abren las taquillas hasta las ocho y media de la tarde. Yo iré el viernes por la tarde si no puedo antes...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

                        cuando las ponen a la evnta? ya stan?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

                          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                          cuando las ponen a la evnta? ya stan?
                          Sí, ya las tienen. Si vaís alguno a comprar las entradas postear por aquí por donde os la han dado para intentar por lo menos comprarla por esa zona ok???

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

                            Originalmente publicado por carri69 Ver Mensaje
                            Sí, ya las tienen. Si vaís alguno a comprar las entradas postear por aquí por donde os la han dado para intentar por lo menos comprarla por esa zona ok???
                            pues yo es que tenia pensado ir con un colega que vive ayi por los estudios, y las iba a comprar él, pero ahora que me dices esto... tendré q llamarle, y pillarlas yo...

                            cuando sepa algo, te digo en q parte las e piyao yo kiyo ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: entradas partido Rayo-Betis

                              Originalmente publicado por Let's Go Betis Ver Mensaje
                              Y si no pertenezco a niguna peña, como podria sacar mi entrada por libre aqui en Sevilla?
                              eso digo yo, porque me quiero ir el sabado a pasar el dia a madrid..hoy a lo mejor voy al campo sobre las 6 a ver que me dicen

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X