Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Emaná

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Sí, me dejaron un carnet, porque ni muerto le doy dinero a la tont.a Estaba cerca del banquillo del Betis y los que estuviesen por allí podrán confirmar los gritos de Tapia diciendole a Emaná que no subiera. La labor de Emaná ayer era que no nos marcaran y no lo hicieron.
    Tapia le dijo que no subiera y el como no sabe español... entendio que no corras no??? Aunque se este defendiendo tambien se puede correr..no son cosas incompatibles y mas si era le unico que estaba fresco,otra cosa es que quiera o no quiera.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Emaná

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Sí, me dejaron un carnet, porque ni muerto le doy dinero a la tont.a Estaba cerca del banquillo del Betis y los que estuviesen por allí podrán confirmar los gritos de Tapia diciendole a Emaná que no subiera. La labor de Emaná ayer era que no nos marcaran y no lo hicieron.
      Que sí que Tapia le dijo a Emaná que no subiera y constantemente hacia el gesto de un circulo
      posando su mano en el centro de ese virtual círculo con su mano para que el equipo se arropase atrás en grupo
      (yo estaba pendiente de todo eso)

      Pero amigo, insisto que esa no es la cuestión.

      La labor era defender (Creo que yá deberíamos estar de acuerdo en ésto)

      utilizando tu argumento que consiste en encontrar un final, para justificar la labor de un jugador.
      aplico entonces la ingeniería inversa.

      ¿Que labor hizo Emaná para que no nos marcaran? si no corrió.

      Se empató porque tuvimos hasta suerte. y muchos jugadores se dejaron la piel no fue el caso de EMANA (Esa esa la cuestión) no que suba o deje de subir.

      Pero bueno a lo mejor quizás me obsesioné en seguirle demasiado por el terreno de juego, otras veces me hubiese olvidado y a lo mejor hubiese estado ensimismado en otras cosas del partido.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Emaná

        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Pero bueno a lo mejor quizás me obsesioné en seguirle demasiado por el terreno de juego, otras veces me hubiese olvidado y a lo mejor hubiese estado ensimismado en otras cosas del partido.
        Creo que este tío es capaz de perder un bal´n tonto, que al contraataque nos pueden hacer gol fácilmente, y capaz de en el minuto 90 hacerse con el balón, meterse una carrera de 40 metros y por fuerza meter gol.

        Es un jugador descompensado para lo bueno y para lo malo.
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 28/09/09, 21:11:44.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Emaná

          Emana no es mal jugador, el año pasado metió 11 goles, siendo el máximo goleador del Betis. No es uno de los principales culpables del descenso.

          El problema que tiene es que es más perro que Scooby Doo, sólo juega bien cuando le da la gana y es muy irregular. Pero como le dé por jugar en condiciones, puede resolver un partido, por ejemplo, ¿os acordáis del día del Sporting hace menos de seis meses? Marcó el primer gol y, cuando peor lo estábamos pasando, metió el 2-0 y sentenció el partido.

          Si pone interés y ganas, se le pueden dar oportunidades, pero como esté en plan flojo, a la grada.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Emaná

            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Creo que este tío es capaz de perder un bal´n tonto, que al contraataque nos pueden hacer gol fácilmente, y capaz de en el minuto 90 hacerse con el balón, meterse una carrera de 40 metros y por fuerza meter gol.

            Es un jugador descompensado para lo bueno y para lo malo.
            Pues sí, así es.

            Yó estaba muy pendiente de él en éste partido, porque conmigo (por ejemplo) no se gana la confianza por marcar un gol, ó por pegarse unas galopadas con peligro, si despues se tira al palo, muestra anarquía total y eso nos pasó factura el año pasado, que cada uno al final iba a su bola.

            Hoy por hoy el equipo muestra una actitud digna de elogio, espero que ningún jugador pudra ese comportamiento

            Quizás éste partido no haya sido buen ejemplo para juzgarlo, pero el dijo que hablaría en el campo, que menos que mostrar una actitud similar a la de sus compañeros para empezar.

            Habrá que ganarselo con apuestas de relojes o yó que sé.
            (yo veo que puede complicar el tema) veremos a ver si cambia para bien.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Emaná

              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              Pues sí, así es.

              Yó estaba muy pendiente de él en éste partido, porque conmigo (por ejemplo) no se gana la confianza por marcar un gol, ó por pegarse unas galopadas con peligro, si despues se tira al palo, muestra anarquía total y eso nos pasó factura el año pasado, que cada uno al final iba a su bola.

              Hoy por hoy el equipo muestra una actitud digna de elogio, espero que ningún jugador pudra ese comportamiento

              Quizás éste partido no haya sido buen ejemplo para juzgarlo, pero el dijo que hablaría en el campo, que menos que mostrar una actitud similar a la de sus compañeros para empezar.

              Habrá que ganarselo con apuestas de relojes o yó que sé.
              (yo veo que puede complicar el tema) veremos a ver si cambia para bien.
              Un jugador totalmente impresvisible. Capaz de lo mejor y de lo peor, justamente del mismo estilo que nuestro querido Betis.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Emaná

                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Jajaja si si...sorprender jaja a quien????? si el portero estaba en la porteria,y otra cosa no es la primera vez que emana hace una galopada y se mete en el area.no se...intentar algo no solo arrastrarse por el campo cuando solo llevaba 10 minutos en el campo joe.... y es mas no es el primer partido que emana va andando...no creo que fuera por dormir el partido es una de sus cualidades...ir andando,y si por supuesto que vi el partido desde gol norte.

                pero qué crees tú que debería haber hecho Emaná? jartarse de correr al ataque?? para qué? para que se vea él solo en el área, la pierda, y haya un jugador menos para defender??

                Ayer Emaná no tenía nada que hacer, únicamente podía defender y, si eso, alguna galopada (que las pegó eh? si realmente estabas en el campo no puedes negarme que 2 o 3 galopadas pegó)

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Emaná

                  Emana y su trote cochinero, todo un clásico

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Emaná

                    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    Que sí que Tapia le dijo a Emaná que no subiera y constantemente hacia el gesto de un circulo
                    posando su mano en el centro de ese virtual círculo con su mano para que el equipo se arropase atrás en grupo
                    (yo estaba pendiente de todo eso)

                    Pero amigo, insisto que esa no es la cuestión.

                    La labor era defender (Creo que yá deberíamos estar de acuerdo en ésto)

                    utilizando tu argumento que consiste en encontrar un final, para justificar la labor de un jugador.
                    aplico entonces la ingeniería inversa.

                    ¿Que labor hizo Emaná para que no nos marcaran? si no corrió.

                    Se empató porque tuvimos hasta suerte. y muchos jugadores se dejaron la piel no fue el caso de EMANA (Esa esa la cuestión) no que suba o deje de subir.

                    Pero bueno a lo mejor quizás me obsesioné en seguirle demasiado por el terreno de juego, otras veces me hubiese olvidado y a lo mejor hubiese estado ensimismado en otras cosas del partido.
                    Si yo te entiendo, solo digo yo que juego al futbol y me he visto un par de veces en una situación así, de hacer lo que no sabes y a lo que no estás acostumbrado, y es un verdadero infierno. Te quedas con cara de tonto porque te ves muy pero que muy perdido y suele acabar con el jugador corriendo como pollo sin cabeza. Yo no justifico a Emaná, pero lo comprendo. Aun así cortó un par de balones peligrosos.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Emaná

                      Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                      Dio dos pases y luego se dedico a andar por cesped como si estuviera en el parque...

                      No me cabe duda de que es un gran futbolista,pero lo es cuando quiere serlo y ahora mismo no quiere...porque esta en un equipo que no quiere estar...

                      ¿Porque ayer se le aplaude despues de todas las veces que ha dicho que se quiere ir?

                      ¿Es por las palabritas que dijo?¿Si se besa el escudo lo vais a perdonar ya para siempre?

                      Emaná,a mi no me la das!
                      Totalmente de a cuerdo contigo FUERA ESE TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Emaná

                        Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                        Buenas a todos los sufridores


                        Qué os pareció la actuación del camerunés en el partido de ayer? Creo que físicamente anda bien y además sele vió implicado. Ojalá no me equivoque

                        SALUDOS
                        Creo que te confundiste de partido, amigo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Emaná

                          Solo son formas diferentes de ver a un jugador. De todas formas, me gusta compartirlo con vosotros

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Emaná

                            Yo no tengo la suerte de poder verlo en el campo este domingo,porque vivo lejos de Sevilla,pero lo vi en un bar,y la verdad Emana ni lo hizo bien ni lo hizo mal,pero creo que este partido no es el mas indicado para declarar que Emana jugo bien o mal,yo creo que este jugador debemos analizarlo en un partido en el cual se pueda demostrar algo de el,el domingo con 9 no pudo hacer mucho mas,aunque estoy de acuerdo con algunos que dicen que deberia de haber defendido un poco mas,solo espero que esto de las expulsiones no sea algo habitual,porque de 4 partidos mas el de la copa del rey nos han expulsado a 3 jugadores.En este tipo de cosas creo que deberiamos fijarnos mas,sobre todo Tapia por supuesto

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Emaná

                              el partido no estaba para el pero si el tiro que hace del medio el campo con toda la intencion es gol..... le cantais la sevillana y se le come el rabo, je je. si corre solo contra 6 que va loco, si se queda en el centro defendiendo guardando la posicion que no esta implicado, eso se vera en mas partidos no en 20 min que jugo con una tarjeta y con 9 jugadores, bueno 8 porque pavone no podia ni correr ya la implicacion se podra analizar cuando llevemos 15 o 20 partidos y eso lo vera tapia que por ahora lo esta haciendo estupendamente e incluso los cambios no como el año pasado...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Emaná

                                Otro que vive la vida... vaya papelito de jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X