Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Emaná

    Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    claro que sí hombre! correr mucho hasta la portería contraria contra los 4 defensas sin nadie que le acompañe. a quién le podía pasar la bola? a Pavone lesionado? a Sergio García reventao? a Nacho u Odonkor medio muertos??

    Emaná ayer hizo lo único que podía hacer, coger la pelota y dormirla, de ahí que fuera andando muchas veces, porque lo que no va a hacer es irse a lo loco a la pontería contraria contra toLosJipis, vamos, digo yo.
    Y lo de que tiró a puerta por no correr, con perdón, no te lo crees ni tú. Si viste el partido, te darías cuenta de que Emaná estaba totalmente sólo y estaba en el medio campo, y tirar a puerta era una forma de sorprender.

    Emaná ayer no podia hacer absolutamente nada más
    Jajaja si si...sorprender jaja a quien????? si el portero estaba en la porteria,y otra cosa no es la primera vez que emana hace una galopada y se mete en el area.no se...intentar algo no solo arrastrarse por el campo cuando solo llevaba 10 minutos en el campo joe.... y es mas no es el primer partido que emana va andando...no creo que fuera por dormir el partido es una de sus cualidades...ir andando,y si por supuesto que vi el partido desde gol norte.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Emaná

      Hay una cuestión que puede cambiar la opinión que tengamos cada uno sobre la participación de un jugador en un partido.

      Parece que nó, pero cambia mucho la manera de verlo para después valorar como ha estado un jugador.

      Me explico, yo ayer en el campo seguí las evoluciones de Emaná, tanto cuando le llegaba el balón, como cuando tenía que retroceder a defender y como se movía sin balón.

      Es verdad que el partido no estaba para nadie yá, pero la pasividad y las pocas ganas de correr que le ví fue bastante evidente. Por muchas cirscuntancias que hubiesen.

      Si alguien lo valora por lo que vé en el Tele, a lo mejor cuando la cámara enfoca al balón yá no estais viendo a EMANA.

      Quiero decir que en el campo se vé una cosa y en la tele otra.

      Doy por hecho tambien que no todos vemos lo mismo en el campo ni todos vemos lo mismo en la tele, pero es un matiz a tener en cuenta.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Emaná

        este hombre en segunda no va ha rendir como en primera

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Emaná

          Alguien sabe cuantos jugadores del betis habia por delante de emana cuando se recuperaba el balon?NINGUNO,solo pavone y estaba cojo.
          Que quereis que se vaya para arriba solo y se regatee a los 10 jugadores del cartagena?vale muchos diran que lo intente...y si la pierde quien baja a defender porque sino me equivoco serian en ese caso 6 jugadores para defender contra 10 no?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Emaná

            Para mí estuvo bien, lo que no se puede pretender es que con 9 suban en un contragolpe y dejen el equipo vendido atrás en una posible segunda jugada, y más con una tarjeta sin posibilidad de cortar la jugada en falta.
            Para mí Emana lo va a tener difícil este año, ya que el esquema de Tapia es muy organizado y cada uno tiene su puesto y su función, con lo que Emana no va a poder tener la libertad que quiere.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Emaná

              jaja como le gusta ala jentee pinchar.. amos aber que esperabais con 2 jugadores menos .. con emana rodeao de jugadores? que cada vez que la coja se vaya de los 7 tios que llebaba alante? esquee es muy fuerte la jente yo nose que mas quieree que salgamos alante ala contra con 2 jugadores menos? para hacer del partido un correcalles ynos acaben marcando? mirad lo que paso en hercules.. yo creo que tapia dentro de lo que pudo lo izo bien y emana igual que los demas 9 furbolistas

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Emaná

                jajajajja que no corría para adelante dicen... ¿pero no veis que era el único mediocentro? ¿que si la perdía nos hacían una contra de 6 contra 4? ¿no visteis a Tapia haciendole gestos a Emaná para que no avanzara del mediocampo? Bueno mejor... ¿visteis el partido? :S

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Emaná

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  jajajajja que no corría para adelante dicen... ¿pero no veis que era el único mediocentro? ¿que si la perdía nos hacían una contra de 6 contra 4? ¿no visteis a Tapia haciendole gestos a Emaná para que no avanzara del mediocampo? Bueno mejor... ¿visteis el partido? :S
                  Nadie quería que se fuese arriba, ni nadie esperaba que fuese a marcar un gol diblando a 6 futbolistas.

                  De lo que se trata es de valorar la capacidad de sacrificio que Emaná aportó al equipo para conseguir ese sufrido empate. y te digo que aportó poco, muy poco, entró de refresco y le costaba correr, se quedaba mirando como otro compañero tenía que salir a defender una zona, no tuvo chispa ninguna, LUCHA 0, y si te digo que se notó tela JUANDE pues yá te lo dejo más claro con expulsiones y sin expulsiones.

                  Por curiosidad, y te pido por favor que me seas sincero, ¿vistes el partido en el campo?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Emaná

                    por lo poco que vi,me dió la impresión de que este tiene un cero por ciento de implicación en el betis,espero que el mercado de invierno se venda al mejor postor y adiós muy buenas

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Emaná

                      se le vio solo detalles,me parecio triste que con 9 el amigo emana andaba en el medio del campo y estaba como cansado y solo jugo medio tiempo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Emaná

                        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Hay una cuestión que puede cambiar la opinión que tengamos cada uno sobre la participación de un jugador en un partido.

                        Parece que nó, pero cambia mucho la manera de verlo para después valorar como ha estado un jugador.

                        Me explico, yo ayer en el campo seguí las evoluciones de Emaná, tanto cuando le llegaba el balón, como cuando tenía que retroceder a defender y como se movía sin balón.

                        Es verdad que el partido no estaba para nadie yá, pero la pasividad y las pocas ganas de correr que le ví fue bastante evidente. Por muchas cirscuntancias que hubiesen.

                        Si alguien lo valora por lo que vé en el Tele, a lo mejor cuando la cámara enfoca al balón yá no estais viendo a EMANA.

                        Quiero decir que en el campo se vé una cosa y en la tele otra.

                        Doy por hecho tambien que no todos vemos lo mismo en el campo ni todos vemos lo mismo en la tele, pero es un matiz a tener en cuenta.
                        Pues si, porque yo me dedique a ver como andaba por el campo y eso por la tele no se puede hacer

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Emaná

                          los que decís que no es lo mismo ver un partido por la tele que en el campo llevais toda la razón... pero yo en lo poco que le vi, lo vi bien. tuvo unos cuantos robos de balones bastante buenos, cierto que perdió un balón antes de la expulsión de arzu, pero también hay que decir que fue falta clarísima.

                          empezó como una máquina entrando a todas las batallas pero se tuvo que frenar un poco porque encajó una tarjeta a los pocos minutos y tal y como estaba el partido le podría haber caído la expulsión rápidamente.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Emaná

                            Aún queda mucha temporada para que mejore y cambie de actitud, pero eso no es excusa para justificarle si hace un mal partido

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Emaná

                              emana sera muy bueno o lo que querais, pero a mi me dio verguenza el otro dia, acababa de salir al campo, el equipo con 9 y el tio andando en el campo

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Emaná

                                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                                Nadie quería que se fuese arriba, ni nadie esperaba que fuese a marcar un gol diblando a 6 futbolistas.

                                De lo que se trata es de valorar la capacidad de sacrificio que Emaná aportó al equipo para conseguir ese sufrido empate. y te digo que aportó poco, muy poco, entró de refresco y le costaba correr, se quedaba mirando como otro compañero tenía que salir a defender una zona, no tuvo chispa ninguna, LUCHA 0, y si te digo que se notó tela JUANDE pues yá te lo dejo más claro con expulsiones y sin expulsiones.

                                Por curiosidad, y te pido por favor que me seas sincero, ¿vistes el partido en el campo?
                                Sí, me dejaron un carnet, porque ni muerto le doy dinero a la tont.a Estaba cerca del banquillo del Betis y los que estuviesen por allí podrán confirmar los gritos de Tapia diciendole a Emaná que no subiera. La labor de Emaná ayer era que no nos marcaran y no lo hicieron.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X