Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis deseos para esos jugadores tan profesionales del cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis deseos para esos jugadores tan profesionales del cartagena

Mi más sentido pésame al que simulo el codazo de Arzu y al que casi se muere por esa agresión de Carlos Garcia. También a esos formidables profesionales que no han tirado ni un balón fuera, cosa que puedo llegar a entender si el comportamiento durante el resto del partido fuese distinto pero no cuando fingen agresiones sin ton ni son

para todos estos acabados para el futbol

PUDRIROS EN SEGUNDA Y ESPERO QUE PRONTO, EN SEGUNDA B
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 27/09/09, 14:01:55.

Respuesta: Mis deseos para esos jugadores tan profesionales del cartagena

si hombre si, la culpa es de los jugadores del cartagena por hacer su trabajo ¡que malos son por hacer lo mismo que cualquier equipo! ¡que osadía arrancarnos un punto!

Comentario

Originalmente publicado por judeobetis Ver Mensaje
      si hombre si, la culpa es de los jugadores del cartagena por hacer su trabajo ¡que malos son por hacer lo mismo que cualquier equipo! ¡que osadía arrancarnos un punto!
      No hombre, si fingir agresiones es mu profesioná

Fijate que a Dani lo querian en toa España
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 27/09/09, 14:08:13.

Comentario

No hay kque echarles las culpas a ellos, en la segunda Toche se levanta automaticamente y tan normal, y en la primera el jugador se cubre como cualquier otro haría, la culpa es del linier y del árbitro.

Supongo que a Carlos se la quitaran, lo de Arzu es más difícil.

Comentario

Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
          No hay kque echarles las culpas a ellos, en la segunda Toche se levanta automaticamente y tan normal, y en la primera el jugador se cubre como cualquier otro haría, la culpa es del linier y del árbitro.

Supongo que a Carlos se la quitaran, lo de Arzu es más difícil.
          Claro, y que se vayan todos corriendo al punto de penalty a ver si cuela a dos metros de la frontal del area es muy profesional. vamos, que iban a buscar la expulsion y encima el penalty.

Lo dicho, con esa profesionalidad, ojala se pudran

Comentario

Stroquer comprendo tu enfado, pero lo que planteas no es justo. El Betis tampoco envió el balón a la banda en un par de ocasiones que un rival estaba en el suelo. Fingir lesiones y agresiones lo hace todo el mundo, es un mal arraigado en este deporte, pero peor aún es lo que sucedió en la segunda parte cuando tuvieron que pedir "por favor" por megafonía que parte del estadio dejara de emitir sonidos de corte racista. Eso es mucho más grave que un tío se tire al suelo sin que le hayan hecho nada.

Comentario

Si no recuerdo mal , en la jugada de carlos garcia , el tio se levanta en 2 segundos, vamos que nisiquiera finge una agresión.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/09/09, 14:16:51.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Stroquer comprendo tu enfado, pero lo que planteas no es justo. El Betis tampoco envió el balón a la banda en un par de ocasiones que un rival estaba en el suelo. Fingir lesiones y agresiones lo hace todo el mundo, es un mal arraigado en este deporte, pero peor aún es lo que sucedió en la segunda parte cuando tuvieron que pedir "por favor" por megafonía que parte del estadio dejara de emitir sonidos de corte racista. Eso es mucho más grave que un tío se tire al suelo sin que le hayan hecho nada.
                Totalmente de acuerdo contigo compañero lo de los gritos racistas es una autentica verguenza y lopeor es que vienen de losd que se creenlos mas beticos del mundo que donde deberian estar es en un hospital siquiatrico por locos y *************.

Comentario

Jugadores poco profesionales, y árbitros aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Si no recuerdo mal , en la jugada de carlos garcia , el tio se levanta en 2 segundos, vamos que nisiquiera finge una agresión.
                    El nota ha seguido jugando tan normal. Ha sido el línea el que la ha liado.

Comentario

Todos se fueron al punto de penalty. Eso es de poca verguenza. Yo desde luego he visto granujas en un campo de futbol pero lo de hoy lo voy a apuntar en la libretita de jugadores de pandereta....

Y encima en el foro del cartagena diciendo encima que nos han barrido y que la segunda expulsion de carlos les ha perjudicado... hay que jodersé

Comentario

Como bien dicen por ahi la culpa no es de los jugadores, es del arbitro

Comentario

Stroquer, yo personalmente no le deseo ningun mal a estos tipos de clubs humildes , imaginate lo importante que será para ellos jugar en un campo como el del betis y encima puntuar. He visto equipos muchos mas guarros que el Cartagena pasar por aquí , el pedir penalty , que si expulsión , eso es lo tipico ( menos en nuestros futbolistas ) y es aprovecharse de las nefastas decisiones de un arbitro.

Cierto es , que tienen muchos jugadores de vuelta y media, y se conocen perfectamente este mundillo.

Comentario

Stroquer, yo personalmente no le deseo ningun mal a estos tipos de clubs humildes , imaginate lo importante que será para ellos jugar en un campo como el del betis y encima puntuar. He visto equipos muchos mas guarros que el Cartagena pasar por aquí , el pedir penalty , que si expulsión , eso es lo tipico ( menos en nuestros futbolistas ) y es aprovecharse de las nefastas decisiones de un arbitro.

Cierto es , que tienen muchos jugadores de vuelta y media, y se conocen perfectamente este mundillo.
                            Yo no le deseo mal a su afición, no es ella la que ha dado hoy semejante espectáculo pero que a mi sinceramente me da igual lo de "club simpatico", si uno del cartagena lee esto y se ofende es su problema.... pero fingir agresiones y encima irte al punto de penalty manda dos pares de narices....

Y lo tipico veo pedir penalty dentro del area, no a tres metros..eso es la primera vez que veo que se lo hacen al Betis

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Yo no le deseo mal a su afición, no es ella la que ha dado hoy semejante espectáculo pero que a mi sinceramente me da igual lo de "club simpatico", si uno del cartagena lee esto y se ofende es su problema.... pero fingir agresiones y encima irte al punto de penalty manda dos pares de narices....

Y lo tipico veo pedir penalty dentro del area, no a tres metros..eso es la primera vez que veo que se lo hacen al Betis

¿Te acuerdas de esto ? Cuando ni los arbitros saben lo que pitan... jiasjiasij
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/09/09, 14:39:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X