Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis deseos para esos jugadores tan profesionales del cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mis deseos para esos jugadores tan profesionales del cartagena

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    Nosotros en la primera parte,en una ocasion,tampoco lanzamos el balon fuera.

Pavone esta continuamente tirandose para provocar faltas.

Me parece un post desafortunado .... Me ha gustado como el Cartagena ha planteado el partido al ataque y la buena propuesta de futbol que tienen.

Les deseo lo mejor y que tenga mucha suerte en este campeonato.
    Me parece que yo no le he deseado ningun mal al Cartagena. Si lo lees hago referencia a los jugadores que hoy han fingido agresiones. El Cartagena como si quiere subir y ganar la Liga, yo no tengo nada en su contra

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Me parece que yo no le he deseado ningun mal al Cartagena. Si lo lees hago referencia a los jugadores que hoy han fingido agresiones. El Cartagena como si quiere subir y ganar la Liga, yo no tengo nada en su contra
      Yo tambien hablo del equipo y no de la aficion.

No me parece que hicieran nada del otro mundo como para destacar y mucho menos para abrir un post.

Entiendo estes enfadado como lo estoy yo por la ACTUACION DEL ARBITRO,no culpemos a los jugadores.

Un saludo.

Comentario

anda que con suerte descienden y vuelven a desaparecer, y mal que les pese son un pueblo de murcia

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Yo tambien hablo del equipo y no de la aficion.

No me parece que hicieran nada del otro mundo como para destacar y mucho menos para abrir un post.

Entiendo estes enfadado como lo estoy yo por la ACTUACION DEL ARBITRO,no culpemos a los jugadores.

Un saludo.
          Pues si, sera eso, que tengo un cabreo de tres pares de narices....

Comentario

Cartagenaaaaaa es murcianaaa!! caratagenaaa es murcianaaaaaaaa!!

No defener a los aficionados que han cantado en varias ocasiones sevillano el que no bote!!

Comentario

Si entrarais en Marca.com en el apartado del betis del partido de hoy, vereis la de comentarios que hacen la aficcion del cartagena.. Son Penosos.. y mas que nada por ellos.. su jente .. les deseo lo peor.

Vamos Mi Betis ,, Vamos Campeon.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Cartagenaaaaaa es murcianaaa!! caratagenaaa es murcianaaaaaaaa!!

No defener a los aficionados que han cantado en varias ocasiones sevillano el que no bote!!
                Aqui nadie ha defendio a los aficionados.

Si por ese cantico hay que desearles lo peor,puff entonces tenemos que estar a palos con casi toda españa.
                Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 27/09/09, 16:24:48.

Comentario

Lo digo por comentarios como en la pagina de marca,Nos ponene verde y ademas son unos prepotentes que se creen que son un equipo grande y son de 2b,solo por tener un buen año no puedes meterte con un equipo como el betis.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                    Si entrarais en Marca.com en el apartado del betis del partido de hoy, vereis la de comentarios que hacen la aficcion del cartagena.. Son Penosos.. y mas que nada por ellos.. su jente .. les deseo lo peor.

Vamos Mi Betis ,, Vamos Campeon.
                    Si te guias por la opinión de unos pocos para calificar a una afición entera, ellos tendrian el mismo derechos de tachar al beticismo de racista...
                    ... y perdona pero yo no me considero así.

No entiendo ciertos comentarios ni el post, lo único que conseguimos con este tipo de cosas es buscarnos más enemigos de los que tenemos en otras aficiones.... cuando el Betis jamás ha sido así.

Comentario

Lo de Arzu es pa los dos, pal arbitro y pa Arzu, por gil........

Pero lo de C. García, es el linier, que está visto que se quiere lucir. Y si es por él, pita penalty.

Y sí, los del Cartagena se tiran y protestan por tó, pero ¿no es eso parte del fútbol patrio? En otro país se iban a enterar.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/09/09, 16:59:11.

Comentario

muchos post no hay por donde cogerlos...

Comentario

No hombre, si fingir agresiones es mu profesioná

Fijate que a Dani lo querian en toa España
                          espero que critique a los del betis cuando fingan alguna supuesta agresion.
                          y no va a tardar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Si no recuerdo mal , en la jugada de carlos garcia , el tio se levanta en 2 segundos, vamos que nisiquiera finge una agresión.
                            Completamente cierto y más jodido aun, porque es que lo normal es que un tio en esos casos a la mínima se tire, y coge el nota y se levanta al momento... Pino Zamorano ladrón ************, no vengas más aquí cabr...

Comentario

Todos se fueron al punto de penalty. Eso es de poca verguenza. Yo desde luego he visto granujas en un campo de futbol pero lo de hoy lo voy a apuntar en la libretita de jugadores de pandereta....

Y encima en el foro del cartagena diciendo encima que nos han barrido y que la segunda expulsion de carlos les ha perjudicado... hay que jodersé
                              Hermano stroquer

Bien sabes que siempre comparto todo lo que dices, y que me quito el sombrero ante tus reflexiones, pero creo que no te sirve de nada entrar en esos foros porque solo sirve para subirte la bilis.

Yo creo, que más que los jugadores del equipo rival (De Lucas el pobre se habrá retirado del futbol porque por los gestos que hacía le quedaba poco de vida) el principal culpable es el propio arbrito. Es cierto que los jugadores rivales pues han hecho teatro pero si tuvieran un arbrito en condiciones no hubiera pasado lo de hoy

Saludos

Comentario

¡¡¡Simplemente no han sabido ganarle al Betis ni con 9 jugadores!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X