Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoro: "La única forma de echar a Lopera es reunir dinero y comprarle las acciones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Montoro: "La única forma de echar a Lopera es reunir dinero y comprarle la

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    ¿Tú crees que con familia, un puesto de trabajo que no sabes si vas a mantener, con hipotecas, letras, préstamos, casas que no puedes pagar... va nadie a dar un duro por el Betis?

Ni que el Betis fuese pan caliente para el vagabundo hambriento

Ahora saco yo una conclusión de la entrevista......

Me pregunto si esto no es un PALAZO A LA FUNDACIÓN HELIÓPOLIS

Es decir, la FH dice que se haria con las acciones para democratizar al Betis pero que si los béticos no acceden a comprarselas en un periodo de tiempo, ellos se las quedarán para dministrar por si solos el club

¿Intuirá la FH que ningún bético tiene dinero para comprarselas y por eso las ofrecen? ¿Para que nadie pueda adquirirlas y terminen de nuevo en sus manos y con el control del Betis por un precio económicamente accesible?

Espero equivocarme, pero parto de la base de lo que dice PNB
    ¿ Y que te lleva a pensae que en 1992, la situacion de los que compramos las acciones era mejor?.
    Supongo que habra quien no pueda y quien pueda comprar una y quien pueda dos y quienpueda las que sean.
    Pero lo que cada uno tenemos que preguntarnos, es ¿que sacrificio economico estamos dispuestos a hacer?.
    Por que si todos enprincipio y por lo que tu me das a entender, nos sacrificamos CERO, pues entonces que queremos, otro Lopera. Pues para ese viaje no hacia falta tanto trabajo, por parte de determinados beticos.

Comentario

Respuesta: Montoro: "La única forma de echar a Lopera es reunir dinero y comprarle la

¿Tú crees que con familia, un puesto de trabajo que no sabes si vas a mantener, con hipotecas, letras, préstamos, casas que no puedes pagar... va nadie a dar un duro por el Betis?

Ni que el Betis fuese pan caliente para el vagabundo hambriento

Ahora saco yo una conclusión de la entrevista......

Me pregunto si esto no es un PALAZO A LA FUNDACIÓN HELIÓPOLIS

Es decir, la FH dice que se haria con las acciones para democratizar al Betis pero que si los béticos no acceden a comprarselas en un periodo de tiempo, ellos se las quedarán para dministrar por si solos el club

¿Intuirá la FH que ningún bético tiene dinero para comprarselas y por eso las ofrecen? ¿Para que nadie pueda adquirirlas y terminen de nuevo en sus manos y con el control del Betis por un precio económicamente accesible?

Exacto, por eso hay que alertar a la gente que lo que realmente quieren los de la Fundacion Heliopolis no es repartir las acciones entre los beticos, sino quedarselas ellos y entrar ellos en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
        Exacto, por eso hay que alertar a la gente que lo que realmente quieren los de la Fundacion Heliopolis no es repartir las acciones entre los beticos, sino quedarselas ellos y entrar ellos en el Betis.
        mejor que lopera seguro que son, ademas mientras no sean antibeticos, eso que tenemos ganado

Comentario

pues yo estoy convencido que nos llevariamos una grata sorpresa si realmente los beticos tuviesemos la opcion de poder comprar acciones,aunque por supuesto sera importante el valor que se le pueda dar a cada accion,lo que pide lopera aunque sea en plan peripe es una burrada y fuera del alcance del bolsillo del betico de a pie(mil eurista y gracias,para que nos entendamos) ahora si el precio es mas asequible y real,el de un club que debe 90 kilos,para que nos entendamos,las acciones seguramente se repartirian de lo lindo,todo pasa en definitiva por los juzgados.

Comentario

Interesantísima entrevista la que le han hecho los presentadores del programa Estilo Betis a José Montoro, notario de PNB. Montoro ha hecho la siguiente reflexión (si alguien lo ha escuchado también y quiere aportar más o corregirme, que me ayude):

- Lopera lo tiene todo montado de tal forma que la única manera de que se vaya es hacerle una oferta y que venda sus acciones.

- Los béticos deberíamos abrir una cuenta e ir aportando cada uno lo que podamos, aunque estoy seguro de que muy pocos pondrían dinero porque ahora en Sevilla nadie tiene dinero.

- Seguro que en 3 meses no podríamos recoger ni 6 mil euros.

- Lopera es el dueño de las acciones y nadie tiene por qué decirle a qué precio las tiene que vender.

- El Betis es una Sociedad Anónima y capitalista, por lo que sin dinero ni oferta no puedes cambiar nada.

- A Lopera no se le puede decir que se vaya y punto, sino que se le tiene que hacer una oferta, y que yo sepa nadie se la hecho aún (sólo las que él ha creado, Castel, Bsport, etc).

- A ningún empresario de ninguna sociedad le podemos decir que se vaya por las buenas.

Esto es lo que yo he escuchado. Me gustaría que si alguien más la ha escuchado, que me corrija si me equivoco. Gracias.
            Montoro puede estar en lo cierto, con una salvedad: A Lopera no se le puede echar por las buenas, por que legalmente habría que comprarle las acciones, pero, si a la clase política no le interesara en ningún modo de tener por medio a Lopera, acabarían aniquilándolo y buscándole las cosquillas para mandarlo diréctamente a su casa.
            Si a los políticos les diera la gana Lopera estaría haciendo las maletas, pero a día de hoy aún no les ha dado la gana a ninguno de moverse de verdad haciendo el mismo esfuerzo que los béticos de base.

Comentario

Interesantísima entrevista la que le han hecho los presentadores del programa Estilo Betis a José Montoro, notario de PNB. Montoro ha hecho la siguiente reflexión (si alguien lo ha escuchado también y quiere aportar más o corregirme, que me ayude):

- Lopera lo tiene todo montado de tal forma que la única manera de que se vaya es hacerle una oferta y que venda sus acciones.

- Los béticos deberíamos abrir una cuenta e ir aportando cada uno lo que podamos, aunque estoy seguro de que muy pocos pondrían dinero porque ahora en Sevilla nadie tiene dinero.

- Seguro que en 3 meses no podríamos recoger ni 6 mil euros.

- Lopera es el dueño de las acciones y nadie tiene por qué decirle a qué precio las tiene que vender.

- El Betis es una Sociedad Anónima y capitalista, por lo que sin dinero ni oferta no puedes cambiar nada.

- A Lopera no se le puede decir que se vaya y punto, sino que se le tiene que hacer una oferta, y que yo sepa nadie se la hecho aún (sólo las que él ha creado, Castel, Bsport, etc).

- A ningún empresario de ninguna sociedad le podemos decir que se vaya por las buenas.

Esto es lo que yo he escuchado. Me gustaría que si alguien más la ha escuchado, que me corrija si me equivoco. Gracias.
              Pues aquí me veo obligado a reconocer que este miembro de PNB ha dicho las cosas claras y muchísima razón en todo lo que ha dicho en su entrevista. Nos podrá gustar mas o nos podrá gustar menos, pero es la pura realidad, a lopera no se le puede decir a que precio tiene que vender sus acciones, que sin poner el dinero no se cambia nada y que seguro que además si se abriese una cuenta para poner dinero seguro que LOS BÉTICOS DE A PIE en 3 meses no llegariamos a 6 mil euros. Es la pura realidad, guste mas o guste menos.
              Editado por última vez por Manquepierda-RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/26852-manquepierda-rbb en 14/09/09, 23:15:30.

Comentario

nos tiene cojido bien por los ******...A VER SI LA JUEZA!!!!!!

Comentario

al *********** no lo sacan de aqui ni de chiripa, justicia¿? si claro hay esta la familia gil, lo unico que nos queda es esperar hasta que palme, no hay mas, el que crea que a este lo van a meter en la carcel esta demasiado equivocado y sino ya veremos

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                    ¿ Y que te lleva a pensae que en 1992, la situacion de los que compramos las acciones era mejor?.
                    Supongo que habra quien no pueda y quien pueda comprar una y quien pueda dos y quienpueda las que sean.
                    Pero lo que cada uno tenemos que preguntarnos, es ¿que sacrificio economico estamos dispuestos a hacer?.
                    Por que si todos enprincipio y por lo que tu me das a entender, nos sacrificamos CERO, pues entonces que queremos, otro Lopera. Pues para ese viaje no hacia falta tanto trabajo, por parte de determinados beticos.
                    Yo simplemnete me curo en salud, no me gusta idolatrar a nadie y menos cuando son tan poco visibles a los béticos.

A diferencia del 92, al bético no se le ha dicho que su equipo se está muriendo, por eso es más lógico pensar que el aficionado no se molestará en comprar acciones si ve que hay otros que hacen su trabajo.

Más quisera yo que me equivocase y la gente saliese en tromba a por las acciones, pero hay que reconocer que muchos no estamos en el mejor momento como para ayudar económicamente al club, y no por eso se nos puede acusar de nada.

Comentario

De acuerdo que estamos en crisis y que nadie tiene los 60 kilos que pide pero yo lo veo así, para el bético de a pie si se hicieran paquetes de 3 o 5 acciones o participaciones si la acción es muy cara, ¿quien de aquí no compraría alguno?.

Yo en su día compré 3 con mis ahorros ahora mi situación aconómica quizás me diera para comprar alguna más.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Lopera no va a vender, no quiere y menos a los grupos opositores. La única solución es la justicia, no hay más.
                        El que piense o sueñe que una sentencia en firme va a obligar a vender a Lopera es que no sabe de Justicia en este pais. Vamos a ver, si un ladrón tiene una casa, y lo meten en la cárcel, el juez no le obliga a vender la casa. Si tiene que indemnizar a álguien por la comisión del delito podría ser que le expropiaran la casa para hacer frente a los gastos y la multa. Resumiendo, que aunque un juez meta en la cárcel a Lopera por algún delito, Lopera va a la cárcel pero no vende, ni tiene porqué. ¿Cómo van a obligarlo a vender? No me seáis ....Un Juez te quita o no, pero nunca puede decir..."oiga usted, tiene que vender el club...ah pues pido trillicientos millones"

Comentario

Eso ultima estaba mas que claro, si ya en el 92, con una economia mucho mejor, hubo poca gente que comprara acciones ¿que crees que pasaria si se intentaran vender ahora acciones del Real Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            El que piense o sueñe que una sentencia en firme va a obligar a vender a Lopera es que no sabe de Justicia en este pais. Vamos a ver, si un ladrón tiene una casa, y lo meten en la cárcel, el juez no le obliga a vender la casa. Si tiene que indemnizar a álguien por la comisión del delito podría ser que le expropiaran la casa para hacer frente a los gastos y la multa. Resumiendo, que aunque un juez meta en la cárcel a Lopera por algún delito, Lopera va a la cárcel pero no vende, ni tiene porqué. ¿Cómo van a obligarlo a vender? No me seáis ....Un Juez te quita o no, pero nunca puede decir..."oiga usted, tiene que vender el club...ah pues pido trillicientos millones"
                            Tienes razón , nadie le puede obligar a vender si lo sentencian....la pregunta es:

¿En caso de que haya una sentencia condenatoria de una actividad fraudulenta en contra del Real Betis Balompié habrá encima de la tierra algún bético que consintiera y amparara a este señor para que siguiera teniendo el mando del Real Betis?

Esa es la madre del cordero.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Tienes razón , nadie le puede obligar a vender si lo sentencian....la pregunta es:

¿En caso de que haya una sentencia condenatoria de una actividad fraudulenta en contra del Real Betis Balompié habrá encima de la tierra algún bético que consintiera y amparara a este señor para que siguiera teniendo el mando del Real Betis?

Esa es la madre del cordero.
                              Esta es la cuestion señores... a ver si nos enteramos ya...

Comentario

Pues eso que ha dicho Montoro es lo que repite dia tras dia Ivan Larriba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X