Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoro: "La única forma de echar a Lopera es reunir dinero y comprarle las acciones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Montoro: "La única forma de echar a Lopera es reunir dinero y comprarle las acciones"

Interesantísima entrevista la que le han hecho los presentadores del programa Estilo Betis a José Montoro, notario de PNB. Montoro ha hecho la siguiente reflexión (si alguien lo ha escuchado también y quiere aportar más o corregirme, que me ayude):

- Lopera lo tiene todo montado de tal forma que la única manera de que se vaya es hacerle una oferta y que venda sus acciones.

- Los béticos deberíamos abrir una cuenta e ir aportando cada uno lo que podamos, aunque estoy seguro de que muy pocos pondrían dinero porque ahora en Sevilla nadie tiene dinero.

- Seguro que en 3 meses no podríamos recoger ni 6 mil euros.

- Lopera es el dueño de las acciones y nadie tiene por qué decirle a qué precio las tiene que vender.

- El Betis es una Sociedad Anónima y capitalista, por lo que sin dinero ni oferta no puedes cambiar nada.

- A Lopera no se le puede decir que se vaya y punto, sino que se le tiene que hacer una oferta, y que yo sepa nadie se la hecho aún (sólo las que él ha creado, Castel, Bsport, etc).

- A ningún empresario de ninguna sociedad le podemos decir que se vaya por las buenas.

Esto es lo que yo he escuchado. Me gustaría que si alguien más la ha escuchado, que me corrija si me equivoco. Gracias.

Respuesta: Montoro: "La única forma de echar a Lopera es reunir dinero y comprarle la

Lo que lopera crea tener montado no valdra para nada cuando un juez golpee con su martillo y dicte una sentencia.
    Sin olvidar el mas que probable entramado que tiene ese señor montado con sus empresas y el Betis. Evidentemente nadie serio va a comprar o se va a gastar una millonada y va a hacerlo "a ciegas" sin mirar antes la situación económica de la entidad, cuya deuda ya asciende a cerca de 90.000.000
    En fin, lo que ya está mejor y mas explicado en otros post. Que ganas de defender al que está matando al Betis. ¿Saca usted algo a cambio con este tipo de post? Por curiosidad
    Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 14/09/09, 21:52:27.

Comentario

Respuesta: Montoro: "La única forma de echar a Lopera es reunir dinero y comprarle la

es la realidad de lo que hay , salvo que la justicia dicte una sentencia que diga lo contrario ...algo improbable addo el precedente del atletico y la familia gil

Comentario

Lopera no va a vender, no quiere y menos a los grupos opositores. La única solución es la justicia, no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Lopera no va a vender, no quiere y menos a los grupos opositores. La única solución es la justicia, no hay más.
          Ni quiere, y lo mas importante,es que NO PUEDE

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            Ni quiere, y lo mas importante,es que NO PUEDE
            Así es compañero, se me pasó decirlo. Todos esperamos que el ditero acabe acompañado de un par de Guardias Civiles en su visita de varias años a Sevilla II.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

En fin, lo que ya está mejor y mas explicado en otros post. Que ganas de defender al que está matando al Betis. ¿Saca usted algo a cambio con este tipo de post? Por curiosidad
              No, solo lo he puesto porque me ha extrañado que el notario de PNB diga algo que dista mucho de lo que dicen sus dirigentes. Me ha parecido muy curioso.

Comentario

Lopera ademas de no tener palabra, no tiene verguenza.
                60.000 béticos, (segun él, lo que mas quiere) pidiendole el piro y el desgraciao encima se rie de nosotros.
                El Betis es una SAD, pero OJO¡¡ no una SAD cualquiera, aqui hay muchos sentimientos y muchas cosas de por medio.. como para que el Betis se ponga al mismo nivel que el Mercadona.

Repito quien apoya a este impresentable como nos usurpa, y ademas considera que el Betis es una empresa que tiene dueño... NO ES BÉTICO, quiere lo mismo al Betis que a su colchon Pikolin

Pd. Y esas acciones se iran de sus garras, pero no enriqueciendole jamás...
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/09/09, 22:08:42.

Comentario

Yo creo, que lo interesante de lo que ha dicho el señor Montoro, es el teme del dinero,¿Cuanto estamos dispuestos a poner los Beticos?. Este es el mudo gordiano del asunto.
                  Que en Sevilla y con la actual situacion economica, no hay nadie que tenga ese dinero, lo creo. Es mas y me alegro, por que asi en el momento que salga Lopera, el Betis. No volvera ha depender de una sola persona, tendran que ser como minimo varias, y ademas la gran masa de beticos, y ese es el punto, en que nosotros los beticos, tendremos que implicarnos, y comprar el mayor numero de acciones posible,para que el Betis ,vuelva a ser de los beticos, y esto me lleva de nuevo al principio. ¿Cuanto estamos dispuestos a poner los BETICOS?

Comentario

Pues ahora me entero yo que PNB tambien tiene un notario... joe... es una asociacion magnifica... que aprenda mas de uno... cojjones...

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                      Yo creo, que lo interesante de lo que ha dicho el señor Montoro, es el teme del dinero,¿Cuanto estamos dispuestos a poner los Beticos?. Este es el mudo gordiano del asunto.
                      Que en Sevilla y con la actual situacion economica, no hay nadie que tenga ese dinero, lo creo. Es mas y me alegro, por que asi en el momento que salga Lopera, el Betis. No volvera ha depender de una sola persona, tendran que ser como minimo varias, y ademas la gran masa de beticos, y ese es el punto, en que nosotros los beticos, tendremos que implicarnos, y comprar el mayor numero de acciones posible,para que el Betis ,vuelva a ser de los beticos, y esto me lleva de nuevo al principio. ¿Cuanto estamos dispuestos a poner los BETICOS?
                      ¿Tú crees que con familia, un puesto de trabajo que no sabes si vas a mantener, con hipotecas, letras, préstamos, casas que no puedes pagar... va nadie a dar un duro por el Betis?

Ni que el Betis fuese pan caliente para el vagabundo hambriento

Ahora saco yo una conclusión de la entrevista......

- Seguro que en 3 meses no podríamos recoger ni 6 mil euros.
                      Me pregunto si esto no es un PALAZO A LA FUNDACIÓN HELIÓPOLIS

Es decir, la FH dice que se haria con las acciones para democratizar al Betis pero que si los béticos no acceden a comprarselas en un periodo de tiempo, ellos se las quedarán para dministrar por si solos el club

¿Intuirá la FH que ningún bético tiene dinero para comprarselas y por eso las ofrecen? ¿Para que nadie pueda adquirirlas y terminen de nuevo en sus manos y con el control del Betis por un precio económicamente accesible?

Espero equivocarme, pero parto de la base de lo que dice PNB
                      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 14/09/09, 22:20:12.

Comentario

Para que engañarnos... es la pura y dolorosa verdad.

Comentario

Lo que también han comentado en Estilo Betis de hoy ha sido la portada de loqueristas.com, que simboliza mas o menos de donde se saca Manolo las ofertas que filtra y lo que piensa de la afición del Betis.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 14/09/09, 22:23:35.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                            No, solo lo he puesto porque me ha extrañado que el notario de PNB diga algo que dista mucho de lo que dicen sus dirigentes. Me ha parecido muy curioso.
                            ¿y no es mas "curioso" que el seleccionador de alemania haga una convocatoria de jugadores y aqui en BW aparezca otra distinta?.....
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/09/09, 22:25:20.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Lo que también han comentado en Estilo Betis de hoy ha sido la portada de loqueristas.com, que simboliza mas o menos de donde se saca Manolo las ofertas que filtra y lo que piensa de la afición del Betis.
                              la portada es de lo mas chavacana, vulgar y basta del mundo, en fin, el nivelito que se destila por el pseudoforo ese de recogemigas del fuhrer
                              Editado por última vez por Dupey; https://www.betisweb.com/foro/member/15258-dupey en 14/09/09, 22:26:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X