Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana VS Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana VS Sergio Garcia

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    En este caso, uno de los excusas de Emana durante la pretemporada fue, primero que se le murió su padre, entierro, etc, y segundo, sus compromisos con la seleccion, creeis que si le hubiese pasado lo mismo a Sergio Garcia, despues de hacer la temporada, bueno, los dos partidos que lleva haciendo, siendo el mejor, se diria lo mismo, o el discurso sería "Es que al pobre se le murio su padre, normal...", o se le hubiese echado la culpa a la seleccion y no al jugador??, pregunto.
    y si mi abuela tuviera ruedas no seria una rueda.. seria una mountain bike....

el caso es que sergio garcia nunca ha dicho una palabra fuera de lugar, ni se ha intentao bajar del barco...
    que si que se paseo por las oficinas de jabugo con una oferta... pero al dia siguiente en la ciudad deportiva entrenando y tan normal...

emana es muy diferente a todo eso

Comentario

Creo que mas de uno y de dos equipos de primera cambiarian su delantera por Emana, Sergio y Pavone...aprovechemoslo

Comentario

Pues yo sigo pensando en que es el mejor jugador que tenemos y que yo hubiese movido cielo y tierra de ser él para no quedarme con el chorro de mantas que tenemos aquí. Deportivamente y por desgracia, creo que Emaná nos queda muy grande... como persona, pues es gilip.ollas, pero es que yo no quiero ser su amigo, quiero que meta goles...

Comentario

emana ha hecho lo mismo que sergio, pero sergio garcia ha demostrado que aun queriendose ir esta en la labor y emana me parece que el otro dia toco solo tres balones

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues yo sigo pensando en que es el mejor jugador que tenemos y que yo hubiese movido cielo y tierra de ser él para no quedarme con el chorro de mantas que tenemos aquí. Deportivamente y por desgracia, creo que Emaná nos queda muy grande... como persona, pues es gilip.ollas, pero es que yo no quiero ser su amigo, quiero que meta goles...
            +1000...Rivera es mu buena gente y nunca ha dicho una palabra mas alta que otra ni faltado respeto a la aficion ni al club ni a nadie...pero sinceramente...me quedo con Emana
            Editado por última vez por arribabetiscampeon; https://www.betisweb.com/foro/member/1377-arribabetiscampeon en 15/09/09, 00:04:41.

Comentario

Es verdad que Emana hizo mejores números que Sergio García, pero es que Emana era totalmente anárquico, jugaba para él en vez de para el equipo. La estadística de goles y asistencias no lo dice todo de un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Genius Ver Mensaje
                emana ha hecho lo mismo que sergio, pero sergio garcia ha demostrado que aun queriendose ir esta en la labor y emana me parece que el otro dia toco solo tres balones
                no, lo de emana ha sido muy distintinto y de poco profesional, emana ha utilizado la escusa del fallecimiento de su padre para viajar a su pais y volver cuando ha querio, sergio garcia queria marcharse del betis pero cuando tenia que estar en Sevilla ha estado.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Es verdad que Emana hizo mejores números que Sergio García, pero es que Emana era totalmente anárquico, jugaba para él en vez de para el equipo. La estadística de goles y asistencias no lo dice todo de un jugador.
                  Sergio Garcia metio entre liga y copa 10 goles y dio 6 asistencias , jugando por la banda muchos partidos y se lesiono 1 mes y medio , ademas se le veia correr mucho , sin embargo emana no se lesiono , jugo siempre por el centro y el no bajaba osea decian que era mediapunta pero el no bajaba osea era delantero.

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                    +1000...Rivera es mu buena gente y nunca ha dicho una palabra mas alta que otra ni faltado respeto a la aficion ni al club ni a nadie...pero sinceramente...me quedo con Emana
                    enterate lo k esta haciendo rivera en el sportin, el otro dia uno de los mejoressss!!!!!!el año que viene lo firma el madrid por 15 millones de leros

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Sergio Garcia: El año pasado jugo en muchas posiciones, delantero, extremo en cada banda, mediapunta (su mejor posicion) aunque en pocas ocasiones... Sus numeros dices que son 9 goles y 6 asistencias, contando que estuvo mas o menos 1 mes y media lesionado. Para mi Sergio hizo mas y se implico mas en toda la temporada que Emana, ademas el coleta jugo en posiciones adaptandose, como las bandas y aun asi daba buenos detalles... Este verano al principio parecia que se marcharia pero luego dijo que se quedaba... de todas formas pese a lo ultimo del cierre de mercado, Sergio no ha despreciado al Betis como Emana este verano

Emana: Su temporada paso por buenos y malos momentos. Es un futbolista que jugo siempre de mediapunta, y por ello Sergio se desplazaba a otras posiciones. Su rendimiento era muy bueno en algunos partidos, ganandolos el solo pero tambien hubo partidos donde pasaba desapercibido con malos pases, apatia... Si Emana hubiera querido, sus numeros hubieran sido mejores. Aparte su actitud este verano dejo bastante que desear, ni queria volver, decia que no era un esclavo, tenia faltas de puntualidad...

La diferencia es que uno no ha sabido respetar a una institucion de 102 años de historia y una aficion enorme, y el otro si ha sabido comportarse sin levantar la voz en ningun momento, ademas Sergio lleva 3 partidos en liga y esta respondiendo con creces, con mucha implicacion. ¿Emana? Habra que verlo

+1. Los numeros de Sergio el año pasado serian peores, ¿Pero jugaba en su posicion? NO!!! Muy pocos partidos jugaba en su posicion, normalmente jugaba por la izquierda y si a un jugador lo sacas de su puesto se nota. Este año esta jugando donde esta comodo, con Pavone arriba y ya van 4 goles.

Ademas Sergio Garcia ha entrenado y Emana se ha pasado unas buenas vacaciones en Camerun, no habra hecho ni 4 entrenamientos contados.

Comentario

Cuando Emaná salga al campo y rinda, ya no que marque goles, que de rendimiento, que ayude al equipo, empezará a cambiar su situación entre la afición, si que se quiera ir o no, casi se comprende, cualquier jugador quiere jugar en el mejor sitio posible, pero eso lo quería Sergio y ahora se implica, juega y rinde para el Betis, cuando eso, lo haga Achille, tendrá un mejor lugar entre la afición.

Comentario

Emana no tiene nada que hacer contra Sergio...

Comentario

Sergio Garcia es un buen mercenario, o al menos, eso lo ha demostrado. Se mueve al mejor postor, pero luego, en el campo, de momento, está rindiendo, que es lo que importa. Mete goles, da juego, entrena correctamente, y no da quebraderos de cabeza dia si dia tambien. Eso no quita que me fio poco no, poquisimo de él, y más por quien está asesorado. Pero mientras nos de puntos, nos viene bien.
                            Emaná, por contra, desde el año pasado, se le ha visto poco implicado, mirando más el lucimiento propio que el del conjunto y NO siendo profesional durante la pretemporada. Desde el momento en que ya dijo las declaraciones a Alfinaldelapalmera, ya quiso forzar la salida si o si.
                            No me fiaria de la continuidad de ninguno de los 2 en invierno, porque ya demostraron que no se puede uno fiar de ellos, pero mientras uno meta goles y nos de puntos, ahi no se podra decir una palabra más alta que otra. Emaná en el momento que lo haga se ahorrará escuchar la orquesta de viento en el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                              Sergio Garcia es un buen mercenario, o al menos, eso lo ha demostrado. Se mueve al mejor postor, pero luego, en el campo, de momento, está rindiendo, que es lo que importa. Mete goles, da juego, entrena correctamente, y no da quebraderos de cabeza dia si dia tambien. Eso no quita que me fio poco no, poquisimo de él, y más por quien está asesorado. Pero mientras nos de puntos, nos viene bien.
                              Emaná, por contra, desde el año pasado, se le ha visto poco implicado, mirando más el lucimiento propio que el del conjunto y NO siendo profesional durante la pretemporada. Desde el momento en que ya dijo las declaraciones a Alfinaldelapalmera, ya quiso forzar la salida si o si.
                              No me fiaria de la continuidad de ninguno de los 2 en invierno, porque ya demostraron que no se puede uno fiar de ellos, pero mientras uno meta goles y nos de puntos, ahi no se podra decir una palabra más alta que otra. Emaná en el momento que lo haga se ahorrará escuchar la orquesta de viento en el Villamarín.
                              Sergio Garcia es un grandisimo jugador que tiene nivel de sobra para jugar en 1, es un jugador de equipos de la zona alta de la tabla (el Valencia lo quiso), tu si fueras jugador preferirias jugar en 2 o en 1¿? Todos los jugadores del Betis quieren jugar en 1, pero solo unos cuantos tienen nivel para ello.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Sergio Garcia es un grandisimo jugador que tiene nivel de sobra para jugar en 1, es un jugador de equipos de la zona alta de la tabla (el Valencia lo quiso), tu si fueras jugador preferirias jugar en 2 o en 1¿? Todos los jugadores del Betis quieren jugar en 1, pero solo unos cuantos tienen nivel para ello.
                                Es que yo no he dicho que sea malo ser un buen mercenario. No se malinterprete mis palabras. Mercenarios a mi entender son el 90% de los futbolistas, y no por ello se deben considerar a mal. Oliveira fue un buen mercenario, Etoo ha sido un gran mercenario para el Barca, y asi podria seguir y seguir. El problema viene cuando se es un mal profesional, cuando se llega tarde a los entrenamientos, cuando se raja más de la cuenta, etc.
                                Yo ya dejé de crear idolos de barros cuando mi amado, querido, Alfonso Perez Muñoz nos dejó vendido para irse al Barca cuando descendimos. A partir de entonces, asimilé que son grandes jugadores que se mueven principalmente para su beneficio propio, lo cual es totalmente lógico. Pero no se debería ensalzar a los altares a gente que hace lo que tiene que hacer por lo que se le paga.
                                Y respondiendote, yo seria un pedazo mercenario jajajajaja. Siempre y cuando el Betis no me quisiera claro.

1 saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X