Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana VS Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana VS Sergio Garcia

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    a emana yo no le pito. a emana lo que hay que agradecerle es que se quede en el circo de jabugo arruinado en segunda division rodeado de paquetes. gracias emana
    agradecerle que se quede? despues de la que ha liado con las declaraciones? Emana esta aqui porque no se le ha vendido, no porque el haya querido quedarse o no hubiese ningun equipo interesado en el.

Comentario

para mi esque no hay color entre uno y otro y por supuesto ahora mismo emana tiene que ser suplente en el betis porque no tiene sitio mientras no lo demuestre en el equipo titular puesto que en su sitio esta sergio garcia rindiendo a un muy buen nivel y si no es capaz de jugar un poco mas retrasado y sacrificarse un poco mas defensivamente por el bien del equipo debe ser suplente sin duda y mientras no demuestre lo que tiene que demostrar debe de ser pitado porque se ha pasado tres pueblo el señor "esclavo".

Comentario

Como jugador, cro que se complentant bastante el uno al otro.
        Como profesional no hay color, y eso que los dos se querian ir.... Pero aprte de esto nunca olvidare que el eNaMa se borró al final del año pasado......

Comentario

a emana pitos porque se lo esta mereciendo, en el momento que empieze a jugar y darlo todo por el equipo se cambiaran los pitos por aplausos
          ESO ES ASI
          sergio garcia mas o menos le pasa igual que a emana lo que pasa que esta cumpliendo y bien, entonces es normal que se le aplauda
          ESO ES ASI
          lo mejor para el betis es que esten los dos a tope por el bien del BETIS que es el que importa

Comentario

Yo estaba de acuerdo en que se le diera una gran pitada en el cambio como se hizo, pero despues cuando cojia la pelota habia que haberlo dejado tranquilo. Esto se va a solucionar cuando el chico fuera de casa empieze a marcar goles, y espero que sea ya en albacete.

Comentario

ahora mismo emana tiene que hacer mucho para igualar a sergio garcia solo hay que ver las estadistica y la actitud de cada uno, ademas sergio tiene mas calidad que emana! " el esclavo" tiene que correr mucho para que se le ovacione como al coleta!

Comentario

si se comporta como un profesional todo seran aplausos porque significara el ascenso de calle si no hay lesiones graves por medio...
                con sergio garcia y emana enchufados mas los juanma,arzu,caffa,pavone,arzu... que en segunda son gente incluso con la desastrosa planificacion del director deportivo lopera

Comentario

Emaná ha demostrado ser un verdadero niño chico, mimado y consentido. Tiene una calidad y una importancia increíble pero claro, sólo cuando el nene está contento. Ahora quiero esto y si no, me mosqueo y no corro. Acordarse de el Emaná de principio de temporada cuando todo el mundo estaba que no cagaba con él y ganaba los partidos él solito, y mira el del final, sin ninguna sangre... Lo dicho, pienso que si Tapia consigue, como ha hecho con otros, meterse en la cabeza de este chaval y motivarlo para que ayude de verdad al equipo, estoy seguro de que aquí a final de temporada será uno de los mejores jugadores del Betis, si no el mejor; de lo contrario, lo mejor sería que no entrara ni en el terreno de juego.
                  Editado por última vez por SeCaRLiNHo; https://www.betisweb.com/foro/member/4667-secarlinho en 14/09/09, 21:17:21.

Comentario

Sigo viendo mucho referencia a lo de"esclavo" y poca a lo de "animal"...

Comentario

hombre, de momento, sergio se ha portado como un autentico profesional, se ha querido ir?? pues claro, pero el tio siguio entrenando y sin quejarse, veo muy bien los pitos en el cambio a emana (no despues cada vez que tocaba bola) para darle un toque de atencion y a rendir, que es lo que toca

Comentario

Si Emaná hace lo mismo que Sergio se le aplaudira

Comentario

Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
                          Emaná ha demostrado ser un verdadero niño chico, mimado y consentido. Tiene una calidad y una importancia increíble pero claro, sólo cuando el nene está contento. Ahora quiero esto y si no, me mosqueo y no corro. Acordarse de el Emaná de principio de temporada cuando todo el mundo estaba que no cagaba con él y ganaba los partidos él solito, y mira el del final, sin ninguna sangre... Lo dicho, pienso que si Tapia consigue, como ha hecho con otros, meterse en la cabeza de este chaval y motivarlo para que ayude de verdad al equipo, estoy seguro de que aquí a final de temporada será uno de los mejores jugadores del Betis, si no el mejor; de lo contrario, lo mejor sería que no entrara ni en el terreno de juego.

Mas claro agua !!!

Emaná es un flipao como diriamos por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Sergio - 4 goles en 3 partidos, todos los entrenamientos desde principio de temporada menos uno, profesionalidad e implicación evidente.

"el esclavo" - 0 goles en 10 minutos jugados, 3 entrenamientos mal contados desde que comenzó la pretemporada, rajadas y viajes variados a Camerone, una falta de implicación y profesionalidad galopantes.
                            +1

yo no le pite.. porque tampoco le pito a arzu que creo que se lo merece mas....

Comparar a Sergio Garcia con Emana.... es que me duele y todo...

Comentario

En este caso, uno de los excusas de Emana durante la pretemporada fue, primero que se le murió su padre, entierro, etc, y segundo, sus compromisos con la seleccion, creeis que si le hubiese pasado lo mismo a Sergio Garcia, despues de hacer la temporada, bueno, los dos partidos que lleva haciendo, siendo el mejor, se diria lo mismo, o el discurso sería "Es que al pobre se le murio su padre, normal...", o se le hubiese echado la culpa a la seleccion y no al jugador??, pregunto.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                a emana yo no le pito. a emana lo que hay que agradecerle es que se quede en el circo de jabugo arruinado en segunda division rodeado de paquetes. gracias emana

Te echábamos de menooos!!.....¿Qué tal el verano por Costa Ballena?

Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 14/09/09, 22:39:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X