Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande, ¿otro caso Melli?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juande, ¿otro caso Melli?

Mi opinión es que como no lo larguemos ya, se va a convertir en el nuevo caso Juanito, Arzu, Capi, Rivas y compañia. Es decir, los últimos 4 años viviendo de una internacionalidad sub21, de una buena temporada, o de vete a saber que. Con que poquito nos conformamos. Y después la gente quiere largar a Emaná, que le da 10.000 vueltas en todos los aspectos del fútbol. En todos.

Comentario

La misma carajera parece que tiene.

Comentario

Dios los cria y el Betis los juntas...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          La misma carajera parece que tiene.
          Si Dios quiere pronto pronto nos veremos ... y con boda de por medio... Saludos.

Comentario

Juande = Melli, pues si, pero no culpemos al vestuario, estos dos ya venian mal de fábrica, son ambos muy coritos, sin sangre, sin mente, sin calidad, sin amor propio, sin garra, malos peloteros que diria mi padre.

pd: jugar de la sub 21 para abajo no garantiza nada.

Comentario

Rescato este post. Los ultimos partidos de Juande sobrepasan lo penoso... no hace nada a derechas y tiene una flojera increible... me parece que hay que darle un toque de atencion ya, Iriney demuestra que esta mejor o al menos mas implicado y vale que Sunny sea malo tecnicamente, pero corre mas que el motrileño. Por otra parte, ¿Cañita es peor que Juande?
              Creo que va siendo hora de darle un toque de atencion a este para que despierte de una vez ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X