Lo de Juande parece que va por el mismo camino de Melli, una eterna promesa que a los cinco años de estar en Primera (o más), sigue siendo una promesa que no ha dado ni cinco minutos de satisfacción a la hinchada y es que algunos se mantienen en sus treces de que siguen atesorando en su interior un mínimo de clase, pero esta no asoma ni por casualidad, esta promesa de mediocampista no ha dado ni un partido en condiciones y la única manera de cortar el juego visitante es a base de patadas , encima mal dadas. Algunos dicen que es un centrocampista de ataque, pero por ahí más de lo mismo, o sea, nulo. No me extraña la expulsión de Sunny, pues teniendo a este de compañero o al mismo Arzu, es para volverse loco intentando atajar las arremetidas del contrario, pues Juande ya se ha comentado como las corta y del ínclito Arzu, ya en en su día cuando se comentó el interés del Betis por Riquelme, se encargó de avisar de que si se fichaba a este jugador, habría que fichar a otro para que corriera para el argentino, y es que el muchacho eso de correr y luchar por este escudo, no lo contempla ni de lejos, prefiere seguir riendose de la afición como ha hecho siempre. Esperemos que de una vez para siempre se den cuenta estos ********s que rigen el club, de que hay que echar y los más pronto posible, a todos los canteranos que haya en la primera plantilla y algunos como Juande que todavía no tiene ni ficha del primer equipo y vayan dando paso a los Rodri, Manu Gavilán,et. antes de que les pase el arroz como casi siempre o hayan perdido la ilusión y se pierden como jugadores o se van a otro equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande, ¿otro caso Melli?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Juande, ¿otro caso Melli?
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensajela respuesta para mi es , si. otro caso melli. Habria que plantearse porqué chicos que cuando tienen 17-18 años tienen muy buena pinta y cuando llegan a las 23-24 en el Betis son uno mas de los paquetes que rulan por la plantilla.
Comentario
-
Yo creo que todos los canteranos que prometen se estancan porque se contagian de la ***** del vestuario y se dejan llevar y luego cuando quieren espabilar ya es imposible aunque dejen el betis.
Esperemos que a los cañitas, rodri, etc no les pase lo mismo
Comentario
-
En este equipo con mentalidad ganadora 0 no triunfa ni el tato, asi que como pedir que jugadores sin hacer triunfen.
Es mas como ya decis, con jugadores como Rivas (que lleva 11 campañas en el primer equipo) subir al primer equipo es muy complicado...
Asi nos va...
Comentario
-
A mi nunca me ha parecido nada del otro mundo este futbolista. Aseadito y eso y poco más.
Lo más que recuerdo de el fue su autoexpulsión contra el Getafe que nos costó el partido. No creo que sea la mayor promesa que hay en la cantera del Betis, aunque dicho sea de paso, con el equipo como está ahora, no triunfa ni messi.
Comentario
-
Sin duda, de hecho en realidad el único mérito de este chaval es que (supuestamente) interesó al Liverpool, porque no creo que ninguno de los presentes le haya visto hacer un partidazo nunca. Con esto quiero decir, que era una gran promesa de oídas, no por méritos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony20 Ver MensajeNinguno de los 2 tuvieron la culpa de que en el vestuario manden rivas , arzus , y anteriormente el capo Juanito y hay que ser un Edu (profesional) para triunfar en este Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario