Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pon a Arzu otra vez, Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

Jugadores como Arzu hay a patadas.
    Hay que gastarse los cuartos en mejores jugadores.....
    Como no se los gastan, pues monotema arzu.

Arzu no deberia ser jugador del Betis.
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/09/09, 20:01:34.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Álex Ortiz, por ejemplo.

Pero vamos, que toda esta corriente de favoritismo hacia Arzu viene porque hemos ganado. Punto. No le des más vueltas. Aquí ganamos un partido y todos, TODOS, son buenos. La semana pasada cuando en el tercer gol del Hércules Arzu estaba despejando de tacón en el área chica, ¿dónde estaban los que hoy lo defienden? ¿Dónde estaban los que hoy lo defienden cuando con Arzu en el centro de la defensa nos metió 6 el Madrid? ¿Dónde estaban los que hoy lo defienden cuando la afición del Betis en su gran mayoría le pitó a más no poder incluso después de haber marcado un gol? ¿Dónde estaban los que hoy lo defienden cuando hace cosa de tres años les llamaba "hijos de *****"? ¿DÓNDE ESTABAN?

¿Tú olvidas?

PORQUE YO NO OLVIDO
      mira por casualidad, yo he estado 10 dias fuera y no he podido entrar pero si sigues mis mensajes veras... que mi "favoritismo" por Arzu como tu lo dices no es porque hemos ganado... solo te digo eso...

y por cierto yo no soy el unico que piensa lo de Serra en...

Comentario

pese a quien le pese es el mejor central no siendolo que tenemos, y esto realmente es lo triste.

Comentario

Perdona que me carta la caja, por no decir otra cosa.

Con Juande el centro del campo era Ito-Benjamín. ¿Algunos aquí a qué equipo siguen, al Cantarrana? Ito-Benjamín, campeón.

Con Víctor Fernández jugamos bien las primeras jornadas y luego quedamos el 9º. Con Juande quedamos 5º, y miedo me da lo que podríamso haber hecho si la mari-cona de Jabugo le hubiese traído un punta en el mercado invernal o no lo hubiese echado en contra de la voz reclamadora de la afición.

Los cuentos chinos se los cuentas a otros.
          ahora quien nos partimos la caja con quien... por casualidad sabes donde estaba Arzu cuando Juande Ramos era entrenador del Betis...

Comentario

eso es... beticismo unido jamas sera vencido

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              mira por casualidad, yo he estado 10 dias fuera y no he podido entrar pero si sigues mis mensajes veras... que mi "favoritismo" por Arzu como tu lo dices no es porque hemos ganado... solo te digo eso...

y por cierto yo no soy el unico que piensa lo de Serra en...
              ¿Pero en qué cabeza cabe que Serra dijera que Arzu era el jugador con más calidad de su equipo habiendo en el mismo gente como Edu, Joaquín, Oliveira, Assunçao... en qué cabeza cabe?

Comentario

¿Pero en qué cabeza cabe que Serra dijera que Arzu era el jugador con más calidad de su equipo habiendo en el mismo gente como Edu, Joaquín, Oliveira, Assunçao... en qué cabeza cabe?
                pues en la de Serra

Comentario

ahora quien nos partimos la caja con quien... por casualidad sabes donde estaba Arzu cuando Juande Ramos era entrenador del Betis...
                  Por favor, infórmate un poquito más porque si te informaras un poquito más no harías el ridículo: Arzu, cuando Juande Ramos estaba en el Betis, jugaba en el Córdoba. Así que ajo y agua, que el que me río soy yo de todos los desinformados y olvidadizos que pasan por este foro.

Comentario

pues en la de Serra
                    Estás haciendo el ridículo. Lo que dices no se lo cree nadie y por favor, antes de decir barbaridades como esa repásate las hemerotecas. Porque de mí por lo menos no te vas a reír.

Comentario

Por favor, infórmate un poquito más porque si te informaras un poquito más no harías el ridículo: Arzu, cuando Juande Ramos estaba en el Betis, jugaba en el Córdoba. Así que ajo y agua, que el que me río soy yo de todos los desinformados y olvidadizos que pasan por este foro.
                      exacto es que como dices que con Juande la pareja era Ito-Benjamin pues me llamo la atencion porque Arzu ni siquiera estaba en el equipo...

y un poquito de respeto campeon...

Comentario

Estás haciendo el ridículo. Lo que dices no se lo cree nadie y por favor, antes de decir barbaridades como esa repásate las hemerotecas. Porque de mí por lo menos no te vas a reír.
                        y tu si te puedes reir de los demas no... con dos coones campeon...

Comentario

exacto es que como dices que con Juande la pareja era Ito-Benjamin pues me llamo la atencion porque Arzu ni siquiera estaba en el equipo...

y un poquito de respeto campeon...
                          ¿Y?

Es que si no estaba en el equipo y se fue al Córdoba era precisamente porque Juande decidió que no lo quería.

¿Entonces? ¿Qué me quieres decir? Es que no lo entiendo.

Comentario

Le duela a quien le duela, le moleste a quien le moleste y todo lo querais decir, la realidad por muy dura que sea es que o de centrocampista o de central o de mediapunta arzu esta entre los tres o cuatro jugadores mas completos de esta plantilla sin dudas, y que por muy dura que sea, arzu es ahora mismo imprescindible en este equipo. Y hablo en lo futbolistico, no en ver a quien llamo hijo de tal o si hizo un gesto a la grada o si es un chulo o lidera el comando cantera, lo que digo me limito a lo meramente futbolistico.
                            Por otro lado, pediria desde aqui que se dejara jugar ya tanto a Arzu como a todos los que vistan de verdiblanco y animemos a todos los que forman nuestro equipo, incluido Arzu, Emana, Aurelio y la madre que los pario...
                            ¿Ganamos algo con pitarle a nuestros jugadores? yo creo que no...

Comentario

arzu es el mejor centrocampista (con permiso de m.aurelio si es que la rodilla lo permite) y el mejor central de la plantilla , y eso es innegable por mucho que caiga mal el nazareno ....

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                                Le duela a quien le duela, le moleste a quien le moleste y todo lo querais decir, la realidad por muy dura que sea es que o de centrocampista o de central o de mediapunta arzu esta entre los tres o cuatro jugadores mas completos de esta plantilla sin dudas, y que por muy dura que sea, arzu es ahora mismo imprescindible en este equipo. Y hablo en lo futbolistico, no en ver a quien llamo hijo de tal o si hizo un gesto a la grada o si es un chulo o lidera el comando cantera, lo que digo me limito a lo meramente futbolistico.
                                Por otro lado, pediria desde aqui que se dejara jugar ya tanto a Arzu como a todos los que vistan de verdiblanco y animemos a todos los que forman nuestro equipo, incluido Arzu, Emana, Aurelio y la madre que los pario...
                                ¿Ganamos algo con pitarle a nuestros jugadores? yo creo que no...
                                por fin alguien coherente en este foro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X