Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pon a Arzu otra vez, Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pon a Arzu otra vez, Tapia

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Si supieras leer, o si no leyeras sólo lo que a ti te da la gana de leer, habrías visto esto:

Serra, después del año 2005, lo incluyó en su lista de jugadores que debían salir del club.

Ahí, en grande, pa que lo veas.
    vaya, parece que ahora quieres justificarte. aparte de eso, has dicho bien claro que a Arzu lo usaron los entrenadores que no triunfaron en el Betis, y Serra SI lo usó. y ahora yo tambien lo pongo en negrita:

Serra lo incluyo en la lista de transferibles porque se fichó a Miguel Angel.
    Editado por última vez por juank_07; https://www.betisweb.com/foro/member/11253-juank_07 en 14/09/09, 21:49:55.

Comentario

Perdon. No me acuerdo que entrenador fue pero hubo uno que dijo que Fernando era el jugador con mas calidad que habia entrenado. Lo de Arzu no me acuerdo. No digo que no lo haya dicho, digo que no me acuerdo.

Por cierto, lo haya dicho quien lo haya dicho, no estoy de acuerdo con que Arzu deba ser el central de este equipo. Para empezar porque no es su posicion. Lo que hay que hacer es firmar a un central y tambien ser consecuentes con las opiniones, no cambiar segun un unico resultado. Si un jugador cambia su rendimiento de forma constante y a largo plazo, entonces si es posible que cambie la opinion de uno, pero el cambiar segun sople el viento no se debe.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
        esto lo ha escrito M.A.T.M, yo solo he escrito lo que está en verde.
        tienes razón. discúlpame.

un saludo

Comentario

Perdona que me carta la caja, por no decir otra cosa.

Con Juande el centro del campo era Ito-Benjamín. ¿Algunos aquí a qué equipo siguen, al Cantarrana? Ito-Benjamín, campeón.

Con Víctor Fernández jugamos bien las primeras jornadas y luego quedamos el 9º. Con Juande quedamos 5º, y miedo me da lo que podríamso haber hecho si la mari-cona de Jabugo le hubiese traído un punta en el mercado invernal o no lo hubiese echado en contra de la voz reclamadora de la afición.

Los cuentos chinos se los cuentas a otros.
          me parece que eres demasiado espabilado o todo lo contrario. por lo menos pregúntame, ya que veo que no lo has entendido. he querido decir que juande lo cedió al córdoba y fue un gran error, ya que nos gastamos un dinero precioso en gudjhonson y calado que se podía haber invertido en un delantero.

y baja esos humos un poquito, CAMPEÓN

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
            Le duela a quien le duela, le moleste a quien le moleste y todo lo querais decir, la realidad por muy dura que sea es que o de centrocampista o de central o de mediapunta arzu esta entre los tres o cuatro jugadores mas completos de esta plantilla sin dudas, y que por muy dura que sea, arzu es ahora mismo imprescindible en este equipo. Y hablo en lo futbolistico, no en ver a quien llamo hijo de tal o si hizo un gesto a la grada o si es un chulo o lidera el comando cantera, lo que digo me limito a lo meramente futbolistico.
            Por otro lado, pediria desde aqui que se dejara jugar ya tanto a Arzu como a todos los que vistan de verdiblanco y animemos a todos los que forman nuestro equipo, incluido Arzu, Emana, Aurelio y la madre que los pario...
            ¿Ganamos algo con pitarle a nuestros jugadores? yo creo que no...
            Si señor bien resumido.

Y yo añadiria....
            Los jugadores no sienten los colores porque son profesionales, es su trabajo cobran y punto, como el que trabaja en un banco o en otro lado.

Ademas todos siguen con el tema de que nos llamo hijos de p... a ver como reaccionais ustedes si 40000 personas constantemente se meten contigo, y todo porque Arzu no se da besitos en el escudo.

Es lamentable que un equipo como el betis un mediapunta de central pero incluso ahi es mejor que los otros que estan.

Comentario

vaya, parece que ahora quieres justificarte. aparte de eso, has dicho bien claro que a Arzu lo usaron los entrenadores que no triunfaron en el Betis, y Serra SI lo usó. y ahora yo tambien lo pongo en negrita:

Pues si prefería a Miguel Ángel antes que a Arzu, ahí me lo has dicho todo.

Gracias por reconocerlo.

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                me parece que eres demasiado espabilado o todo lo contrario. por lo menos pregúntame, ya que veo que no lo has entendido. he querido decir que juande lo cedió al córdoba y fue un gran error, ya que nos gastamos un dinero precioso en gudjhonson y calado que se podía haber invertido en un delantero.

y baja esos humos un poquito, CAMPEÓN
                Aquí el único que tiene que bajar los humos eres tú, y dejar de llamarme campeón.

Sí, ya veo cómo se equivocó Juande al desprenderse de Arzu (quedamos 5os). El que no se equivocó fue Víctor Armani Fernández, que lo calificaba como el Helguera del Betis. ¿En qué puesto quedamos con Víctor Fernández, y con una plantilla mejor que la que tenía Juande? Ah sí... los novenos.

Venga, a intentar convencer a otro, CAMPEÓN.

Comentario

A mi me hace gracia porque se alaba demasiado a Serra.
                  Serra ha sido uno de los mejores o el mejor entrenador (es que decir "el mejor" suena demasiado categorico, seguro que hubo otros grandes entrenadores que desconozco con mi edad que hicieron grandes cosas con el Betis); pero fue Serra y no otro el que se tragó a Xisco, Juanlu, Nano y Miguel Angel como fichajes en el año de la Champions.

Comentario

Pues si prefería a Miguel Ángel antes que a Arzu, ahí me lo has dicho todo.

Gracias por reconocerlo.
                    Creo que no viste lo que te quiso decir xD
                    Serra preferia a Miguel Angel por encima de Arzu.
                    Miguel Angel no demostro nada de nada en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      y tu si te puedes reir de los demas no... con dos coones campeon...
                      Por lo menos no digo BARBARIDADES, como es afirmar que Serra dijo que Arzu era el que más calidad tenía de la plantilla.

Eso es MENTIRA, campeón, mentira.

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                        Le duela a quien le duela, le moleste a quien le moleste y todo lo querais decir, la realidad por muy dura que sea es que o de centrocampista o de central o de mediapunta arzu esta entre los tres o cuatro jugadores mas completos de esta plantilla sin dudas, y que por muy dura que sea, arzu es ahora mismo imprescindible en este equipo. Y hablo en lo futbolistico, no en ver a quien llamo hijo de tal o si hizo un gesto a la grada o si es un chulo o lidera el comando cantera, lo que digo me limito a lo meramente futbolistico.
                        Por otro lado, pediria desde aqui que se dejara jugar ya tanto a Arzu como a todos los que vistan de verdiblanco y animemos a todos los que forman nuestro equipo, incluido Arzu, Emana, Aurelio y la madre que los pario...
                        ¿Ganamos algo con pitarle a nuestros jugadores? yo creo que no...
                        Carlos García, Fernando Vega, Nelson, Juande, Iriney, Sunny, Mehmet Aurelio, Emana, Juanma, Nacho, Caffa, Pavone, Sergio García... ahí van ya 13 futbolistas que serían más rentables para cualquier equipo que el crack de Dos Hermanas.

Comentario

Si lo más triste de todo esto, es que o ponemos a Arzu, o no hay más, sin ser central puro, es el mejor jugador para acompañar a Carlos García, guste más o menos, necesitamos centrales urgente, mientras, a seguir con la parejita Arzu - Carlos Gª.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X