El Miercoles a partir de las 19,00 Hrs estaremos en la esquinita Betisweb del tajo y hasta las 20,30 Hrs aprox., el partido comienza a las 21,00Hrs.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
quedada copa del rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: quedada copa del rey
Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver MensajePues allí estaremos.
Pelu, invita a algo
Comentario
-
Originalmente publicado por verdi Ver Mensajesi vas tu, yo no voy
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver MensajeTssss, la próxima vez las entradas de España os la van a llevar UPS
bueno venga, iremosssss
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeNo puedo ir, tengo que empollar (versión 2)..... no lloreis em
Pero no vas al partido siquiera?
Y otra cosa más, el otro día fuiste al partido??
Es que decir que no puedes ir por estudiar... A ver que trabajito te cuesta estar alli siendo el partido a las 8 pues a las 7, lamentable, que eres lamentable
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensajejajaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero no vas al partido siquiera?
Y otra cosa más, el otro día fuiste al partido??
Es que decir que no puedes ir por estudiar... A ver que trabajito te cuesta estar alli siendo el partido a las 8 pues a las 7, lamentable, que eres lamentable
Y si voy directamente al partido voy con mi amigo saliendo de aqui a las 8.15 en coche
son 2horas
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeA los partidos si voy marikita, pero si voy el miercoles a la kdd tengo que salir de mi casa a las 6.15 pa coger el autobus.
Y si voy directamente al partido voy con mi amigo saliendo de aqui a las 8.15 en coche
son 2horas
2 horas dice, si cogiendo el bus a las 6 y 15 como tú dices llegas allí el primero antes que nadie...
Lo coges 1 hora después y no pasa na, pero bueno, antes la forever era la de la excusas ahora ya llevas tiempo siéndolo tú
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeYo desde las 7 estoy dando vueltas por heliopolis,asique me pasaré a invitaros a cervecitas
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver MensajeQue te vaya ya...
2 horas dice, si cogiendo el bus a las 6 y 15 como tú dices llegas allí el primero antes que nadie...
Lo coges 1 hora después y no pasa na, pero bueno, antes la forever era la de la excusas ahora ya llevas tiempo siéndolo tú
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
invitar a los nuevos....(indirecta)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario