Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
quedada copa del rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: quedada copa del rey
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje+1
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeque pedazo de *********** jaja con la que me distes el domingo
pd:en breves saldre para sevilla, espero que os vaya bien en la quedada, que le hagais alguna novatada a los nuevos y al trianero tambien, por supuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por verdi Ver Mensajehoy no ha habido mucha gente en la quedada, pero es normal sabiendo que el trianero iba a estar por alli
.... alvarito di que sí, y en la proxima te doy 5 leuros
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje....... el alvarito fue solamente por verme....
.... alvarito di que sí, y en la proxima te doy 5 leuros
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeSi,yo fui solo a la quedada para ver al gran Trianero....
no me vas a volver a ver
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajeyo he pasado por alli, y no conoci a nadie
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeya claro
al que si vi fue al raulsen en la esquina de la bodeguita con el polo de BW, por si no te lo crees que si he pasado
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajela verdad que conocer solo conozco a ti y trianero por las fotos.
al que si vi fue al raulsen en la esquina de la bodeguita con el polo de BW, por si no te lo crees que si he pasado
y no saludaste al gran Raulsen?????????? yo siendo el te baneaba
Comentario
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
y no saludaste al gran Raulsen?????????? yo siendo el te baneaba
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajees que no lo conozco de nada, solo de haberlo visto en las fotos de la peña y eso!
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajeyo he pasado por alli, y no conoci a nadie
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario