Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo somos un equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De nuevo somos un equipo

Hay muchismas cosas positivas que sacar de este finde semana. El equipo ha ganado en su debut, ha marcado tres goles, no ha encajado, se le ha visto buena actitud, bien posiscionado, los nuevos rinden, los que estaban tambien, rodri ha devutado.... pero quizas lo mas importante se esta pasando por alto, y esque hacia años que el Betis no era un EQUIPO dentro del campo. Volvimos a jugar en conjunto, sin individualidades y siendo un equipo compacto (que defiende en equipo y ataca en equipo)

Bajo mi punto de vistta eso es un gran trabajo por parte del entrenador, porque esto no se veia desde que se fue serra y por aque han pasado irureta, cuper, luis fernandez, chaparro y nogues, y ninguno ha conseguido hacer jugar como equipo. Quizas Chaparro lo consiguio durante algunas jornadas, pero con la temporada ya comenzada y durante pocas jornadas. Pero sinceramente esto es lo mas positivo que podemos sacar en claro del primer partido.

Un gran aplauso para tapia que creo que puede ser un entrenador importante para el club se le pone un buen pryecto sobre la mesa.

Respuesta: De nuevo somos un equipo

positivo que hemos ganado, nada mas ni somos equipo ni pamplinas, hay k dar tiempo pa decir esas cosas, un mal trago menos que nos keda para llegar a primera

Comentario

es pronto para decir eso pero.. poquito a poco parece k cambia a mejor.. aunke me temo k la ****** k keda en el vestuario vaser dificil vender jajaja

Comentario

Señores que hasta el gol lo pasamos un poquito mal o no nos acordamos?

Comentario

Vamos a bajar el piston, que hemos ganao un partido y a un aspirante a pasarlo mal en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            Vamos a bajar el piston, que hemos ganao un partido y a un aspirante a pasarlo mal en Segunda.
            Totalmente de acuerdo. El Betis, más flojo en defensa, imposible. No se nos olvide que el Cordoba es de los malitos de segunda... O aquí fichamos a algún central de garantías, o vamos a ver volar mas de un punto de Heliópolis por cagadas defensivas...

Comentario

El Córdoba tuvo tres clarísimas ocasiones de adelantarse en el marcador, TRES, y casi empata pegando un cabezazo al palo. Si un Córdoba es capaz de sacarle las vergüenzas a este equipo en media hora de la primera parte, no me quiero ni imaginar cuando venga la Real,el Numancia, o incluso el Cádiz. El domingo que viene sí que jugamos con un rival de entidad en esta categoría. Ojito con el Hércules de Alicante (equipo que me cae muy bien, dicho sea de paso), que este va ser uno de nuestros rivales para subir. Partido difícil y complicado que nos espera.

Comentario

La primera parte fue lastimosa pero tela,somos sergio g. y 10 tios mas,de equipo nada.

Comentario

Yo no vi el partido (Gracias señor Lopera) pero por lo que escuché un poco en la radio y por los comentarios en directo de alfinaldelapalmera.com el betis fue un desastre en defensa al menos en la primera parte.

Estamos tan poco acostumbrados a ganar que meterle tres goles a un equipo que el año pasado se salvó de milagro de no bajar a segunda B nos alegra a todos pero habrá que esperar un poco para ver si esto se consolida. No olvidemos que ahora la cuestión no es conseguir los famosos 43 puntitos de los años anteriores...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Yo no vi el partido (Gracias señor Lopera) pero por lo que escuché un poco en la radio y por los comentarios en directo de alfinaldelapalmera.com el betis fue un desastre en defensa al menos en la primera parte.

Estamos tan poco acostumbrados a ganar que meterle tres goles a un equipo que el año pasado se salvó de milagro de no bajar a segunda B nos alegra a todos pero habrá que esperar un poco para ver si esto se consolida. No olvidemos que ahora la cuestión no es conseguir los famosos 43 puntitos de los años anteriores...
                    Me pasó lo mismo que a tí, incluso en la radio oficial se reconocía que la primera parte no había sido buena.

Por lo que yo escuché la primera parte fue muy mala, sobre todo en defensa y en el centro del campo donde nuestros mediocentros se vieron superados por el rival. En la segunda parte todo cambió y el equipo parece que si estauvo bastante bien

Comentario

Creo que es demasiado pronto para abrir este tipo de post.

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                        positivo que hemos ganado, nada mas ni somos equipo ni pamplinas, hay k dar tiempo pa decir esas cosas, un mal trago menos que nos keda para llegar a primera

totalmente de acuerdo.....

Somos equipo de 2ª pero es que el córdoba es equipo de 2ªB.....no jugaron nada.....
                        Editado por última vez por rockandroll; https://www.betisweb.com/foro/member/11661-rockandroll en 31/08/09, 09:23:21.

Comentario

el fútbol es fútbol y de meter el córdoba las 3 primeras ocasiones de las que dispuso otro gallo cantaria...
                          Al margen de esto, vi un equipo, mejor o peor, pero un equipo con un Sunny que se le veia con ganas, un Pavone que hizo un auténtico partidazo, un Juande que en la segunda parte dio un buén nivel, un Juanma que este debe de ser su año, y un Carlos Garcia que me gustó mucho al margen de algunas desaplicaciones defensivas de Melli.

Comentario

En la jornada 30 hablamos mejor...

Comentario

jojojojo..madre mía, madre miiaaaaaa.......y va una jornada, con un centro del campo penoso y podiendonos ir al descanso con goleada en contra frente al todopoderoso Córdoba

Estas cosas solo podian pasar aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X