Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo somos un equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: De nuevo somos un equipo

    El Córdoba es una banda.

    No es el equipo medio de Segunda.

    Este ha sido el briconsejo de hoy.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: De nuevo somos un equipo

      llega a tener un delantero bueno el córdoba y este post no hubiera existido

      Comentario


      • #18
        Respuesta: De nuevo somos un equipo

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        llega a tener un delantero bueno el córdoba y este post no hubiera existido
        Exacto. La diferencia es que en primera nos hubiesemos ido al descanso 0-4. Seguimos con la misma mediocridad en defensa y centro del campo y si no se mejora todos no van a perdonar.

        La suerte que el Cordoba no tiene más aspiración que no bajar a segunda B.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: De nuevo somos un equipo

          en la proxima victoria ya podremos hablar de UEFA.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: De nuevo somos un equipo

            Es cierto que no nos han marcado, pero no por merito nuestro, sino por mucho demerito del cordoba, nos podrian haber caido 3 o 4... como cuando con el mallorca el año pasando ganando 0-3 nos empataron, pero la diferencia que este partido el cordoba nos lo hubiera metio primero y ya podrian haber sido muchos mas de 3... porque con la moral de estos mantas...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: De nuevo somos un equipo

              Lo unico positivo que se puede sacar de este partido es que nos quedan 3 puntos menos para el unico y triste objetivo que puede tener el equipo esta temporada, ascender. Lo normal seria que el 90% de equipos que pasen por el Benito Villamarin, se llevaran unos pocos de goles, así que, hablar de que somos un equipo, por favor que estamos en segunda. Musho Betis

              Comentario


              • #22
                Respuesta: De nuevo somos un equipo

                Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
                Lo unico positivo que se puede sacar de este partido es que nos quedan 3 puntos menos para el unico y triste objetivo que puede tener el equipo esta temporada, ascender. Lo normal seria que el 90% de equipos que pasen por el Benito Villamarin, se llevaran unos pocos de goles, así que, hablar de que somos un equipo, por favor que estamos en segunda. Musho Betis
                Si para ti es triste ascender...lo triste fue descender pero si ascendemos sera una alegria grande porque no es nada facil.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: De nuevo somos un equipo

                  Si el Betis de la primera parte, especialmente en defensa, te pareció un equipo... Que Dios te conserve el oido, porque lo que es la vista la tienes perdida sin remedio.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: De nuevo somos un equipo

                    Madre mia me estoy dando cuenta que aki ademas de mi tienen un monton de personas el carnet de entrenador.
                    Llevo 6 años como entrenador de futbol, y en esos 6 años me he encontrado con equipos de todas clases, mejores y peores. En los 6 años nunca he repetido con el mismo grupo del año anterior porque me gusta cambiar todos los años. Y os puedo asegurar que lo mas complicado que hay es montar el equipo y hacerlo jugar como tal. Y el betis lo ha conseguido en el primer partido de liga, con lo complicado que es eso (pese a que hubiera errores defensivos, pero esque un equipo no es una maquina perfecta, y mas cuando tenemos a un central nuevo y un lateral que no es lateral). Ademas he seguido al equipo en los entrenamientos de pretemporada y Tapia a trabajado desde el principio para conseguir un buen bloque. De todas maneras el tiempo me dara la razon, y esque este equipo tiene cualidades que estan por encima de la mayoria de los equipos de segunda, y Tapia va a saber aprobecharlas.
                    Es pronto para decirlo aun pero creo que el betis va subir, siempre en cuando los futbolistas no se lo crean y ademas para ello es encencial que un futbolista como emana salga de la plantilla cuanto antes mejor. Y os puedo asegurar que no me baso solo en un partido, sino en todos los de pretemporda, incluso en los que el partido has estado aburrido y pesado.
                    Y tambien me gustaria destacar al Betis B, que peude hacer una gran campaña, aunque nose como oli sera capaz de manejar ciertos vicios que suelen tener estos chavalaes como el de desinflarse a mitad de liga

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: De nuevo somos un equipo

                      estoy de acuerdo a medias con este posts,se ven cosas muy positivas pero aun es pronto.

                      hay q luchar y tener oficio en la mayor cantidad de partidos posibles,dejemos trabajar a tapia

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: De nuevo somos un equipo

                        Ganar al Córdoba la verdad que mérito tiene el justo. No es por desanimar ni nada, pero es un equipo que en los diez últimos años (más atras no irse mejor), ocho han sido en segunda, y salvo en uno, siempre luchando por no descender. Como ya han dicho por aquí, no es un equipo típico de segunda. Ganar 0-3 en Alicante si sería algo motivante. Veremos que pasa.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: De nuevo somos un equipo

                          No me gusta que el equipo dependa tanto de la efectividad e improvisación de Sergio García, como se lesione (esperemos que no) el Betis no tendra chispa, viendo el centro del campo que cadece de un jugador que distribuya y juegue al futbol, y de la defensa que es una verguenza, el Betis dependera de sus delanteros y de su pegada, se necesita un buen delantero, ademas de al menos un central en condiciones.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: De nuevo somos un equipo

                            Para todos los que se rien del post fijo que llegamos a perder 0 -3 y dicen ""se veia venir"" ""damos pena" "a intentar manternos"" pero como ganamos las conclusiones no valen , pues vaya .
                            DE todas formas estoy de acuerdo con que es muy pronto para abrir este tipo de post.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: De nuevo somos un equipo

                              Todavia es pronto para debatir esto... tienen que incorporarse algun jugador y a saber si salir otro... aparte el rival fue muy muy flojito

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: De nuevo somos un equipo

                                Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                                Madre mia me estoy dando cuenta que aki ademas de mi tienen un monton de personas el carnet de entrenador.
                                Llevo 6 años como entrenador de futbol, y en esos 6 años me he encontrado con equipos de todas clases, mejores y peores. En los 6 años nunca he repetido con el mismo grupo del año anterior porque me gusta cambiar todos los años. Y os puedo asegurar que lo mas complicado que hay es montar el equipo y hacerlo jugar como tal. Y el betis lo ha conseguido en el primer partido de liga, con lo complicado que es eso (pese a que hubiera errores defensivos, pero esque un equipo no es una maquina perfecta, y mas cuando tenemos a un central nuevo y un lateral que no es lateral). Ademas he seguido al equipo en los entrenamientos de pretemporada y Tapia a trabajado desde el principio para conseguir un buen bloque. De todas maneras el tiempo me dara la razon, y esque este equipo tiene cualidades que estan por encima de la mayoria de los equipos de segunda, y Tapia va a saber aprobecharlas.
                                Es pronto para decirlo aun pero creo que el betis va subir, siempre en cuando los futbolistas no se lo crean y ademas para ello es encencial que un futbolista como emana salga de la plantilla cuanto antes mejor. Y os puedo asegurar que no me baso solo en un partido, sino en todos los de pretemporda, incluso en los que el partido has estado aburrido y pesado.
                                Y tambien me gustaria destacar al Betis B, que peude hacer una gran campaña, aunque nose como oli sera capaz de manejar ciertos vicios que suelen tener estos chavalaes como el de desinflarse a mitad de liga
                                Pues para tener tan claro lo que cuesta formar un bloque y hacer que gane, no tiene sentido cambiar de grupo cada año y empezar de cero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X