Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberíamos tirar la Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Deberíamos tirar la Copa del Rey

¿Tirar la Copa del Rey.... estamos locos o qué? ¿Nadie se acuerda que cuando ascendimos con Serra Ferrer el equipo llegó a semifinales eliminando al dream tema de Cruyff y cayendo de forma épica en la prórroga contra el Zaragoza en la Romareda? Me parecería penoso renunciar a la Copa, hay que ir a ganar siempre todo lo que se pueda.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      ¿Tirar la Copa del Rey.... estamos locos o qué? ¿Nadie se acuerda que cuando ascendimos con Serra Ferrer el equipo llegó a semifinales eliminando al dream tema de Cruyff y cayendo de forma épica en la prórroga contra el Zaragoza en la Romareda? Me parecería penoso renunciar a la Copa, hay que ir a ganar siempre todo lo que se pueda.
      Con la plantilla que tenemos a lo máximo que podemos aspirar es a una competición y la más importante es la Liga para lograr el ascenso.

Comentario

Yo no la tiraría, sobre todo si queremos ver por aquí este año a un Madrid, Barça o Atlético, pero sí que pondría a los no habituales al menos en las primeras eliminatorias.

Comentario

No entiendo como se pueden pensar esas cosas, hay que llegar lo más lejos posible, siempre teniendo en cuenta nuestras posibilidades, y si nos eliminan a la primera, pues entonces a centrarse plenamente en la liga, pero mientras tanto, a por todas.

Comentario

yo la dejaria para los teoricamente no titulares, para animarlos y demas...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              yo le daria oportunidades a gente como rodri, alex ortiz, damian, gavilan, Eric, Miki roque, gavilan......sin tirar por completo la copa, si que reservaria a todos los titulares.
              yo pondria algo asi:
              -----------------Ricardo----------------
              Oscar Lopez--Alex Ortiz--Miki Roque--Eric
              ----------Damian---Sunny--------------
              Rodri-----------------------------Nacho
              -------Juan Moreno--Gavilan------------
              +1
              La Copa siempre se suele jugar con los suplentes salvo las ultimas rondas... no creo que tengamos que tirarla la verdad, se sube a gente del filial y se ponen a los suplentes

Comentario

La Copa del Rey siempre nos ha dado muchas alegrías. No podemos tirarla. Precisamente si llegamos lejos disfrutaremos más de esta temporada en el infierno de 2ª. Hay que ir a ganar la Copa, sólo hay que tirar de archivo y ver la cantidad de equipos de segunda y segunda B en la historia que han llegado lejos en el torneo del KO.

Como algunos dicen, también servirá para darle oportunidades a los menos habituales y algún canterano, pero siempre luchando al máximo.

Considero que poner a los menos habituales no es tirar la Copa porque los equipos de primera no nos tocarían hasta 1/16, por tanto frente al Córdoba y la siguiente ronda no tendríamos rivales muy complicados.

Comentario

Que jueguen los suplentes y si vamos pasando de ronda ya empezaremos a pensar en la copa seriamente..ademas, esto nos sirve para coger animo

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    yo la dejaria para los teoricamente no titulares, para animarlos y demas...
                    exacto, y en la final ponemos a los titulares para ganarsela al barça

Comentario

porque vamos a despreciar el trofeo que mas solera le ha dado al betis historicamente?

hay que intentar pasar todas las eliminatorias posible y asi podernos enfrentar a un barca o madrid, valencia y
                      darle ese premio a la afición.

Si le equipo esta muy mal en liga lo veria logico que dejara la copa, si no hay que jugar siempre para ganar y dar buena imagen.

viva el betis.

Comentario

Suplentes y canteranos, y hasta donde llegen han llegao.

Comentario

Lo suyo sería poner a los suplentes y a algunos del filial, y llegaremos hasta donde puedan estos jugadores.
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 30/08/09, 14:10:08.

Comentario

tirar la copa del rey? lo que hay que leer...

Comentario

Lo vuelvo a repetir otra vez como en otros post... tirar la Copa no garantiza ir mejor en Liga. Además entre otras cosas se mostraría una dejadez detestable.

Comentario

Yo creo que lo que hay que hacer es darle en copa oportunidades a los que menos juegan e incluso a los chavales del filial que con lo que han echo hoy se lo merecen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X