Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberíamos tirar la Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Deberíamos tirar la Copa del Rey

Si no la hemos ganado tres años atrás estando en Primera y a priori con mejor plantilla, no la vamos a ganar ahora estando en Segunda y con la plantilla que todos sabemos. Pero también es cierto que no hay que tirarla, que jueguen los canteranos.

Comentario

esto de tirar la copa, me hace gracia los demas años no la hemos tirado ? o es que nos sobra titulos ? ningun titulo hay que renegar de el, si te ganan en el campo se felicita al equipo contrario y no pasa nada, pero eso de tirar la copa no creo que sea una cosa normal y menos con todos mis respeto contra el cordoba

Comentario

Con la plantilla que tenemos actualmente no lo veo posible y mejor es centrarnos en el ascenso única y exclusivamente. Ayer le ganamos al Córdoba si, un equipo que la temporada pasada le costó salvarse y acabó en la zona media-baja de segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Con la plantilla que tenemos actualmente no lo veo posible y mejor es centrarnos en el ascenso única y exclusivamente. Ayer le ganamos al Córdoba si, un equipo que la temporada pasada le costó salvarse y acabó en la zona media-baja de segunda división.
          Lo mismo valen estos 3 puntos que 3 contra el Hércules.

Lo digo para que no se empiecen a sacar pegas en cada victoria que no sea contra un rival de "altura".

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
            Lo mismo valen estos 3 puntos que 3 contra el Hércules.

Lo digo para que no se empiecen a sacar pegas en cada victoria que no sea contra un rival de "altura".
            No saco pegas, simplemente veo la realidad. Algunos comentarios demuestran euforia...demasiada diría yo. Esta Liga tiene 42 jornadas y ya hemos comenzado la primera con muy bien pie ante un rival menor de dicha categoría. Vayamos paso a paso pero que cada uno sea un paso firme. Contra el Hércules se verá de lo que estamos preparados o no.

Comentario

Salir a perder, siempre fue de equipos perdedores. Nunca se debe tirar una competición, porque si te dejas ganar, indica que no tienes el suficiente nivel como para competir por cuestiones ilusionantes.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                Salir a perder, siempre fue de equipos perdedores. Nunca se debe tirar una competición, porque si te dejas ganar, indica que no tienes el suficiente nivel como para competir por cuestiones ilusionantes.
                Además, no es eso ya, es que todos los años alguien pone este post, y sinceramente no sé de que nos ha servido cuando hemos tirado la copa o nos han eliminado más pronto de la cuenta...

Comentario

Yo no estoy deacuerdo con el planteamiento del post. Yo creo que en el sueldo de todos los miembros del equipo técnico y jugadores entra también jugar y hacerlo lo mejor posible en la copa y por supuesto la copa no molesta tanto como parece, son pocos partidos y grandes beneficios (jugar uefa si la final la juegas con un "grande"), así que yo apuesto por conseguir lo que es obligatorio (ascender) y tener ilusión por una hipotética clasificación para la Uefa como lo ha hecho el bilbao este año, que sin hacer un buen año (mas bien malísimo), en la copa ha conseguido que el equipo, la afición y los medios se crean que son un buen equipo y que por eso están en Uefa y en realidad son en asco de equipo (con perdón pero es la realidad, es mas o menos como el R.Betis ahora mismo).

Muchos me llamareis iluso por pensar que se puede ascender, ganar la copa y clasificarse para Uefa en un mismo año, pero yo a estas alturas tengo que ser exigente y pongo esos objetivos como logros conseguibles. Ya tendré tiempo de ir quitando cosas (seguro que mas pronto que tarde).

En fin, es mi opinión.

Saludos y viva el R.Betis manque lopera.

Comentario

Siempre hay que salir a ganar, siempre. Y si seguimos adelante en la copa, yo me alegrare, seguro.

VIVA MI BETIS

Comentario

La copa que deberían tirar es otra, la que se toman a altas horas de la noche...

Comentario

Yo pondría un equipo donde la mayoría fuesen canteranos y si nos dan la alegría pues de lujo, que lleguen hasta donde puedan

Comentario

como estamos sobrados de alegrias, tiramos la copa, en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Creo recordar que en el 1994 (estando en segunda) llegamos a semifinales de Copa y ese año ascendimos a primera.

Eliminamos al Barça estando en segunda (gol de ratón Juanito en el C.Nou -minuto 23- el 26 de Enero creo) y casi llegamos a la final (creo que nos faltó solo un gol ante el Zaragoza (0-1 Aragón de falta y 1-1 -R. Ríos).

¿Tan difícil es ser competitivos y ambiciosos?

Saludos a todos.

PD. He hablado de memoria, quizás me haya confundido en algo por lo que os agradecería me corrijáis (ha llovido mucho desde entonces).
                            El gol de Juanito es uno de los recuerdos verdiblancos más bonitos que tengo. Sería por estar donde estábamos, o qué sé yo, que lo recuerdo y me parece más mítico que otras tantas cosas conseguidas a priori de mayor entidad.

P.D. Aunque el de Roberto Ríos de cabeza al Zaragoza tampoco estuvo mal.

Comentario

a ver, hombre...si la copa es de lo poco que nos puede dar alguna alegria este año...¿como vamos a tirarla, por dios?...lo que hay que hacer es intentar darle oportunidades en las primeras eliminatorias a los menos habituales, y hasta donde se pueda llegar se llega, con ilusion y ambicion, sin creernos superiores a nadie pero tampoco inferiores. ¿que no se puede pensar en ganar la copa?...¿por que no?...mientras se este en una competicion, hay posibilidades de ganarla...cuando ya no habra posibilidades de ganar la copa sera cuando estemos eliminados. mientras estemos vivos en esta competicion, tenemos, al menos, las mismas oportunidades de ganarla que incluso el barca, el madrid o las vecinas. los partidos y las competiciones se ganan en el campo, no con el nombre o sin bajarse del autobus.

Comentario

si claro,defendemos al xerez cuando mangonea,que ganen los trofeos otros,el betis es muy malo,y ahora dejarnos perder en la copa.

desde luego...prrffff ahi que ser buenos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X