Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sera verdad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sera verdad...

Hay medios que dan a arzu como central esta tarde contra el cordoba... espero que esto no sea verdad... puesto que seria muestra de otra, una mas de las carencias del equipo...
    arzu donde tiene que jugar es en el medio centro... centrales sino los hay que lo fichen que quedan dos dias...

Respuesta: No sera verdad...

No sé de que te extrañas.. ante la falta de fichajes y la tragantona de Tapia, éste ya ha dicho que este año Arzu podríajugar de central. O. Lopez de lateral zurdo, Xisco de delantero, Juanma de segunda punta....

Estas cosas están cantadas.

Comentario

Será que Arzu lo ha pedido expresamente para recordar viejos tiempos como central en el cordoba, porque yo creo que a excepcion de él mismo, nadie ve a a Arzu como central.

aunque en mi opinion es tan malo que lo prefiero de portero mejor que en el centro del campo

Comentario

Ya estamos otra vez con la discusión de si Arzu central o Arzu de centrocampista. ¿Pero todavía hay alguien que espera algo de este caballerete? ¿No se han dado cuenta algunos de que este elemento no sirve de nada, solo para insultar a los pobres aficionados?

Comentario

contra más cerca esté de la portería, más peligro tiene, quién le acompañará?, rivas o melli?

Comentario

desvestir a un santo para vestir a otro se llama eso,arzu en segunda en el medio campo puede ser aprovechable,de central es nefasto,ya lo comprobamos con chaparro cuando el muchacho jugaba ahi,lo que pasa que es mas barata esta opcion que fichar algun central,por eso interesa que se quede,porque es un mal parche que evita que el ditero tenga que desembolsar,viva la polivalencia de los mediocres.

Comentario

que mas da quien juegue de central si ninguno de ellos da seguridad.

Comentario

....hablando de centrales, se comenta que Lucas Alcaraz ante las bajas de su equipo y el potencial del Betis, saldrá hoy con cinco defensas......menudo tostón de partido para empezar.

Por cierto, hoy hace 2.995 dias que subimos en Jaen.

Comentario

Tenemos 5 centrales y ponemos a un centrocampista, esto solo pasa aqui

Comentario

Eso diría mucho de la confianza de Tapia en sus defensas, más o menos como Guardiola con Cáceres poniendo a Touré.

Increíble pero, una vez más, cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Tenemos 5 centrales y ponemos a un centrocampista, esto solo pasa aqui
                      Pues si...

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                        ....hablando de centrales, se comenta que Lucas Alcaraz ante las bajas de su equipo y el potencial del Betis, saldrá hoy con cinco defensas......menudo tostón de partido para empezar.

Por cierto, hoy hace 2.995 dias que subimos en Jaen.
                        Pues si, ademas nuestra delantera no es nada del otro mundo ahora mismo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Hay medios que dan a arzu como central esta tarde contra el cordoba... espero que esto no sea verdad... puesto que seria muestra de otra, una mas de las carencias del equipo...
                          arzu donde tiene que jugar es en el medio centro... centrales sino los hay que lo fichen que quedan dos dias...
                          Es una de las posibilidades que maneja Tapia, y creo que le gusta mucho ya que alguna vez dijo que aparte de los centrales que teniamos también estaba Arzu

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Eso diría mucho de la confianza de Tapia en sus defensas, más o menos como Guardiola con Cáceres poniendo a Touré.

Increíble pero, una vez más, cierto.
                            Ya lo hizo Chaparro, asi que si todos los entrenadores lo hacen es porque los centrales tienen que ser malos con ganas

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                              Será que Arzu lo ha pedido expresamente para recordar viejos tiempos como central en el cordoba, porque yo creo que a excepcion de él mismo, nadie ve a a Arzu como central.

aunque en mi opinion es tan malo que lo prefiero de portero mejor que en el centro del campo
                              pues yo soy otra exepcion, para mi arzu es el mejor central que tiene el betis aunque tambien es el mejor centrocampista despues de aurelio,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X