Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sera verdad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No sera verdad...

Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
    pues yo soy otra exepcion, para mi arzu es el mejor central que tiene el betis aunque tambien es el mejor centrocampista despues de aurelio,
    Eso dice mucho del nivel de la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
      pues yo soy otra exepcion, para mi arzu es el mejor central que tiene el betis aunque tambien es el mejor centrocampista despues de aurelio,
      Y probablemente tengas razón, lo que nos indica el nivelazo que hay.

Comentario

Se da la cinrcunstancia de que tenemos 5 centrales y sólo uno es bueno para Tapia, y de los otros cuatro dos son capitanes del equipo, uno viniendo de una cesión del Valladolid en que ha jugado 4 ratos y otro después de 3 años en los que ha jugado menos que Dani.

Conclusión...tenemos una defensa de segunda...regional, nos van a inflar de goles este año

QUE ASCO DE lopera Y DE ACÓLITOS MAMPOR.REROS

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Hay medios que dan a arzu como central esta tarde contra el cordoba... espero que esto no sea verdad... puesto que seria muestra de otra, una mas de las carencias del equipo...
          arzu donde tiene que jugar es en el medio centro... centrales sino los hay que lo fichen que quedan dos dias...
          Arzu donde tiene que jugar es donde suele jugar Capi... que era su posicion, pero se le retraso y aqui se quedo...
          En cuanto a jugar de central, yo he visto a Melli y Carlos Garcia como titulares, eso me gusta la verdad

Comentario

Yo creo que es mas que evidente que a nuestro equipo le falta un central,

¿titularidad para rivas? No por dios!
            ¿titularidad para nano? No por dios!

Antes Arzu que alguno de estos

Comentario

pues yo prefiero a nano antes que arzu 20.000 veces por lo menos nano no le ha faltado el respeto nunca a la aficion al contrario

Comentario

No creo, en canal sur han dicho que juegan melli y carlos garcia, arzu no jugara de titular ya que en el centro jugaran capi y juande

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                  No creo, en canal sur han dicho que juegan melli y carlos garcia, arzu no jugara de titular ya que en el centro jugaran capi y juande
                  Pues yo creo que Arzu jugará de central titular, lo prefiero a Rivas, Nano o Melli, y si decis que es una muestra de lo mal confeccionada que está la plantilla, pues si lo está. LLevamos desde el segundo año de Serra sin tener un central de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Es una de las posibilidades que maneja Tapia, y creo que le gusta mucho ya que alguna vez dijo que aparte de los centrales que teniamos también estaba Arzu
                    El último que hizo eso se encuentra en el cementerio de los entrenadores fagocitados por los can-C-eranos.

El sitio de Arzu es la grada.

Comentario

pues si en el hipotetico caso de que jugara Arzu de central, seria Melli en la banda derecha y Carlos Garcia de central tambien porque sino no me lo explico. Yo vi a Melli y Carlos Garcia en Jaén e iban muy bien compenetrados asi que Tapia sabrá...

Comentario

Vi en directo el partido de Jaén y os digo que mejor que juegue Arzu con Melli, pues Carlos García aporta menos...Estoy de acuerdo con los que piensan que hay que fichar a un central, pero con lo que tenemos ahora, es mejor poner a Arzu.
                        En cuanto al medio campo, yo pondría a Capi con Juande en el mediocentro.
                        De todas formas, juegue quien juegue, y a pesar de las críticas a la plantilla, la realidad es que tenemos mucho más equipo que el Córdoba y no hay ninguna excusa: Hay que ganar sí o sí. Todos los partidos son importantes, y ya lo sufrimos el año pasado bajando por un solo gol.

Comentario

Arzu no juega al final y podría irse al Zaragoza, segun Cadena Ser.

Comentario

Originalmente publicado por apmann Ver Mensaje
                            Arzu no juega al final y podría irse al Zaragoza, segun Cadena Ser.
                            Eso comentan, este no es Marcelino!

Comentario

Está descartada la información...¿se puede cerrar el post no?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Hay medios que dan a arzu como central esta tarde contra el cordoba... espero que esto no sea verdad... puesto que seria muestra de otra, una mas de las carencias del equipo...
                                arzu donde tiene que jugar es en el medio centro... centrales sino los hay que lo fichen que quedan dos dias...
                                Mejor que se quede en su casa, por que ya hemos visto que Arzu no va a aportar absolutamente nada en este equipo. Por mí que lo vendan o lo regalen, pero que no juegue más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X