Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho ya es del Betis a falta de sellar su finiquito con el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nacho ya es del Betis a falta de sellar su finiquito con el Getafe

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    Voy pa Santa Justa, ¿ alguien se apunta ? jajajajajajajaja
    bueno al menos este viene de un primera... AQUI SE HA IDO A SANTA JUSTA HACE UN AÑO, por un jugador que venia de un segunda...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      bueno al menos este viene de un primera... AQUI SE HA IDO A SANTA JUSTA HACE UN AÑO, por un jugador que venia de un segunda...
      sí, un campeón de Europa, que no sólo es el mejor jugador de la plantilla de largo, sino uno de los atacantes más técnicos de la primera división, entre los 10 mejores diría yo

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        sí, un campeón de Europa, que no sólo es el mejor jugador de la plantilla de largo, sino uno de los atacantes más técnicos de la primera división, entre los 10 mejores diría yo
        tan campeon de europa como juanito.... tan campeon de europa com palop... pero por mucho campeon de europa que fuera venia de segunda, que por cierto es donde vuelve a estar ahora....
        el que deberia haber corrido para santa justa era el... y dar las gracias al betis por salir de la segunda... pero claro como nos ilusionamos al primer caramelito que nos quieran vender desde la calle jabugo...

Comentario

tan campeon de europa como juanito.... tan campeon de europa com palop... pero por mucho campeon de europa que fuera venia de segunda, que por cierto es donde vuelve a estar ahora....
          el que deberia haber corrido para santa justa era el... y dar las gracias al betis por salir de la segunda... pero claro como nos ilusionamos al primer caramelito que nos quieran vender desde la calle jabugo...
          dolvi, no estoy diciendo que Sergio sea un crack mundial, pero creo que si es un jugador de primer nivel, y que lo podamos disfrutar ahora en el betis (de momento) es hoy día un milagro, viendo los fichajes que temporada tras temporada trae la "secretaría técnica"

Con respecto al tema, Nacho no lo conozco mucho, pero espero que se parta la cara y sea al menos, un profesional, que aunque no sea mucho pedir, aqui en el Betis ya se sabe...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
            dolvi, no estoy diciendo que Sergio sea un crack mundial, pero creo que si es un jugador de primer nivel, y que lo podamos disfrutar ahora en el betis (de momento) es hoy día un milagro, viendo los fichajes que temporada tras temporada trae la "secretaría técnica"

Con respecto al tema, Nacho no lo conozco mucho, pero espero que se parta la cara y sea al menos, un profesional, que aunque no sea mucho pedir, aqui en el Betis ya se sabe...

Si finalmente Sergio Garcia se queda debemos dar gracias de contar con un jugador de su nivel viendo los que estan llegando.... Nacho es un jugador muy muy muy muy normalito... teniendo a Duda tirado de precio se van a traer a este... cuando seguro que Tapia prefiere mucho antes al portugues.

Comentario

Y que tiene que ver la categoria de donde venga, si aun equipo como el betis, no debe ilusiona un fichaje como Sergio Garcia apaga y vamonos

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Sencillamente prefiero a Nacho antes que a Duda porque no quiero mas sevillistas en mi Betis...porque no quiero otro caso como el de Pepemari
                duda tiene de sevillista lo que emana de betico......

Los madridistas no querrian culés en su equipo sin embargo a que no se quejaron de ronaldo, figo y laudrup.... a que no???

Un cosa es que nos traigamos a navas que el chaval es palangana de los malos y otra cosa es que un jugador haya fichao por el sevilla haya jugao 1 año y poco que lo hayan cedio y ahora tampoco nos vale...

Prefiero 1000 veces a duda que a nacho, y me da igual que sea del sevilla

Comentario

Nacho: "Para mí es un reto poder colaborar en devolver al Betis a Primera"

Prácticamente ya habla como jugador del Betis

Ignacio Pérez Santamaría, 'Nacho', habla practicamente ya como jugador del Real Betis Balompié. Continúa en Madrid esperando una última llamada -que debería producirse en las próximas horas- para confirmarle, si no se tuercen las cosas, que es nuevo futbolista del conjunto verdiblanco para las tres próximas temporadas. Alfinaldelapalmera.com se ha puesto en contacto con el malagueño para conocer sus impresiones acerca del inminente fichaje.

El zurdo, ha asegurado que "es bonito que un club como el Betis, que por circunstancias especiales, está ahora mismo en Segunda, cuente contigo para que juegue en su equipo. Para mí es un reto importante estar ahí e intentar colaborar en que este equipo vuelva a donde se merece, que es en la Primera división".

Antonio Tapia ha pedido insistentemente a este jugador, independientemente de la permanencia de Xisco en la plantilla porque cuenta con el balear en posiciones algo más adelantadas que la de extremo izquierdo, ya que lo conoce a la perfección y puede colocarlo en el lateral zurdo, porque tiene un gran recorrido. Tapia, además de Goitia y su amigo Juanma, han mantenido en los últimos días conversaciones con Nacho, que relataba así: "Sí, es cierto, he hablado con los tres y me han insistido que vaya, porque hay ilusión y muchas ganas de darle alegrías a la afición, algo que está inculcando mucho el míster desde que llegó. Él me conoce perfectamente y sabe lo que puedo aportarle; también Goitia y Juanma, con el que tengo mucho trato desde que coincidimos en la cantera del Málaga, luego también en el Levante...me han animado mucho para que vaya, dejando de lado la circunstancia de que el equipo esté en Segunda".

Éstos le han hablado también de la ciudad, el club y la afición, y ha remarcado que "de la ciudad me han dicho que es impresionante, el ambiente que se vive de fútbol, ya no sólo en los entrenamientos sino en la calle, es brutal; de la afición me han remarcado mucho que está siempre con el equipo, que anima y apoya ante cualquier inconveniente, y eso llega a los jugadores. Y del club, qué decirte, es el Betis, un grande de España que este año va a pasar el mal trago de jugar en Segunda, pero seguro que con el trabajo de todos, se conseguirá el ascenso. Además, tengo mi casa, Málaga a casi dos horas, por lo que todo me hace estar muy contento", argumentó el malagueño.

En cuanto al fichaje en sí no ha podido adelantar nada a esta hora de la noche, pero sí ha asegurado que todo está cerca de confirmarse, porque "faltan por cerrarse los últimos flecos que terminan en todas las operaciones de este tipo. Sé que el Getafe no va a poner problemas y lo que yo estaba tratando con el Betis está completamente solucionado, así que esperando a que me llamen. La idea es que mañana viajemos a Sevilla a pasar el reconocimiento médico y nos veamos con Lopera para firmar definitivamente los contratos", concluyó el que parece ser, remarcamos, si nada se tuerce, el quinto fichaje del Betis para la temporada 2009/2010.

Comentario

Esto son fichajes tipo Job, Miguel Angel o Sanches Valles...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                      Esto son fichajes tipo Job, Miguel Angel o Sanches Valles...
                      O de tipo menendez,no?,y ese salio bueno,no?¿que fichaje vas a querer para segunda?si casi nadie quiere jugar en esa categoria.

Comentario

Cumplidor para 2,me queda la incognita de como viene,no ha jugado mucho que digamos...

Comentario

Es que los dichosos últimos flecos se hacen esperar....

Comentario

Vaya fichajes...Qué penita de Betis...
                            Yo lanzo una pregunta a los que hablábais de descenso para cambiar er ****...¿Dónde está la limpieza que se produciría si el equipo bajaba?
                            yo veo que sigue mandando el mismo, ¿alguien creyó que Lopera iba a dejar el **** tras el descenso?
                            tenemos peor equipo que el año pasado y mucha más morralla. ¿Qué haremos con Carlos García, Sunny, Iriney, Nacho o Goitia si subimos? Rescisión unilateral del contrato??? Yo por limpieza del plantel entendía los Arzu, Rivas, Nano, Xisco; y no Mark González, Oliveira o Emaná...
                            En fin...la Segunda, como vemos es un auténtico lastre...No creo que suene la flauta del ascenso con jugadores del tipo Nacho...

Comentario

Como lateral zurdo puede ser un buen sustituto de Fernando Vega, además es un jugador que cumple perfectamente en toda la banda, no destaca especialmente en nada, pero sí que es cierto que almenos garantiza compromiso y trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Como lateral zurdo puede ser un buen sustituto de Fernando Vega, además es un jugador que cumple perfectamente en toda la banda, no destaca especialmente en nada, pero sí que es cierto que almenos garantiza compromiso y trabajo.
                                Toni también garantiza compromiso y trabajo...Eso no me vale...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X