Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho ya es del Betis a falta de sellar su finiquito con el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nacho ya es del Betis a falta de sellar su finiquito con el Getafe

Pero si es el gran magnifíco jugador... Nacho, ¿en serio así pretende Lopera que seamos el "Real Madrid de 2ª"?
    Bueno en fín espero que al final de la temporada me haya comido mis palabras...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Sencillamente prefiero a Nacho antes que a Duda porque no quiero mas sevillistas en mi Betis...porque no quiero otro caso como el de Pepemari
      jose mari cuando vino ya estaba acabado para el futbol... duda seria titular indiscutible a años luz de su suplente en este Betis...
      Por cierto a esto nos ha llevado lopera a que un descarte del sevilla sea un titular indiscutible en el betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        jose mari cuando vino ya estaba acabado para el futbol... duda seria titular indiscutible a años luz de su suplente en este Betis...
        Por cierto a esto nos ha llevado lopera a que un descarte del sevilla sea un titular indiscutible en el betis...
        es que se esta riendo en nuestra cara. hasta que lo encierre la jueza o lo metan 2 metros bajo tierra, vamos a estar pagando con creces el 15-J...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          ¡¡¡Ooooooooooh, qué crak el Nacho este!!!
          Con todos mis respetos... ¿pero qué esperabais? ¿Que viniera Silva o Cazorla a reforzar la banda izquierda del Betis? Señores, vamos a ser logicos... yo se que es dificil para todos estar en segunda division y ver a jugadores de este estilo fichando por nuestro equipo, pero vamos a no prejuzgarlo de esta manera porque es un jugador (creo) válido para la categoria en la que estamos este año que, por desgracia, es la Segunda División.
          Este futbolista ha hecho una ultima temporada bastante aceptable en primera, es un tipo polivalente, que puede jugar tanto de lateral como de interior y cuyo mayor valedor es a dia de hoy NUESTRO entrenador.
          Así que, lo mejor para el Real Betis Balompié, es que apoyemos al jugador y desde el primer día ir a por el ascenso a muerte sea donde sea, me da igual San Sebastian que Cartagena. Estoy seguro que por nosotros, la afición, no va a faltar nada, como siempre.
          Un saludo.
          Editado por última vez por Rayo_Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/10624-rayo_verde en 27/08/09, 20:29:17.

Comentario

Los famosos flecos

Comentario

Nacho de que ha jugado este año en el Malaga?lateral o extremo?lo digo porque Nacho ha jugado bastantes partidos, al igual que Duda y no se entonces como lo han hecho

Comentario

Todavía no me creo nada

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
                  Con todos mis respetos... ¿pero qué esperabais? ¿Que viniera Silva o Cazorla a reforzar la banda izquierda del Betis? Señores, vamos a ser logicos... yo se que es dificil para todos estar en segunda division y ver a jugadores de este estilo fichando por nuestro equipo, pero vamos a no prejuzgarlo de esta manera porque es un jugador (creo) válido para la categoria en la que estamos este año que, por desgracia, es la Segunda División.
                  Este futbolista ha hecho una ultima temporada bastante aceptable en primera, es un tipo polivalente, que puede jugar tanto de lateral como de interior y cuyo mayor valedor es a dia de hoy NUESTRO entrenador.
                  Así que, lo mejor para el Real Betis Balompié, es que apoyemos al jugador y desde el primer día ir a por el ascenso a muerte sea donde sea, me da igual San Sebastian que Cartagena. Estoy seguro que por nosotros, la afición, no va a faltar nada, como siempre.
                  Un saludo.
                  Lo que esperamos son estos fichajes precisamente. Ni Silva, ni Carzola pero tampoco el gran Nacho jo.der que con todos mis respetos seria un fichaje para el Levante por ejemplo que esta en ley concursal. Que digo yo que para tener 30.000 abonanos y a precios caro, que menos que se gaste aunque sea algo de dinero en un jugador medianamente bueno. Que dos dias para debutar en la adelante ni un pu.to duro oiga ... todo descartes y coste 0.
                  Que lo a pedido Tapia pues muy bien. Tambien le pidio Juande en su dia a Lopera que fichara a Tamudo y se lo paso por los mismisimos.
                  Este jugador segun comentan puede tener una ficha sobre unos 150.000 €. Tu crees que Nacho se va a dejar los hu.e.vos cuando se entere lo que cobra Xisco? En ca'ersieloleilumino estas cosas estan al orden del dia, porque te crees que estamos en segunda .....

Pd: La aficion nunca falla esa es la carta con lo que juega Lopera todos los años y por eso no se va .....

Comentario

tambien ricardo era de las palmas, y xisco era del levante,,,,,,, hasta que no lo diga en un sitio oficial no me creo nada de nada.

Comentario

Me recuerda a Josete.

Jugador cumplidor, profesional al 100%, necesario para la segunda división.

Sin ilusionarme creo que un buen fichaje.

Esto es la segunda división, donde prima aún más el bloque que las individualidades, sino mirar ell zaragoza se deshizo de oliveira y comenzo a ganar partidos, ¿casualidad?

Cuando nos enteraremos que los equipos se hacen por hombres y no por nombres, asi nos va ....
                      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 27/08/09, 21:44:54.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Me recuerda a Josete.

Jugador cumplidor, profesional al 100%, necesario para la segunda división.

Sin ilusionarme creo que un buen fichaje.

Esto es la segunda división, donde prima aún más el bloque que las individualidades, sino mirar ell zaragoza de deshizo de oliveira y comenzo a ganar partidos, ¿casualidad?
                        tampoco estaba muy lejos de la cabeza, cuando estaba oliveira... eso si tiene y tenia un tecnico que es garantia de exito alla por donde va...

Comentario

Voy pa Santa Justa, ¿ alguien se apunta ? jajajajajajajaja

Comentario

Lo malo es que los jugadores del actual Betis, en un 90%, no tienen nombre si son hombres.

Comentario

Pues si si confio en ti, nacho.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Bueno... dentro de lo malo... me parece mejor que Duda (el palangana).

Si se confirma la noticia,mucha suerte a Nacho en su nueva etapa betica ... porque de su suerte dependera la suerte de todos los que amamos al Betis.

Mejor que Duda??? Duda le da 4000000 vueltas hasta jugando Duda en silla de ruedas...a algunos os ciega que jueguen en el Sevilla... es como decir que Pavone es mejor que Negredo por el simple hecho de que Negredo juega en el Sevilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X