Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autobus personalizados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Autobus personalizados

    Llevo tiempo sin participar en el foro y no se si es un tema que se ha debatido, he visto bastantes equipo tanto de segunda como de primera en sus traslados hacia los campo de futbol, hoteles,aeropuerto y concentraciones con los autobuses personalizados he intentado contactar con la radio oficial pero no hay respuesta, me gustaria saber por que nuestro equipo no lo tiene. ¿ Si alguien sabe acerca del este tema me gustaria que me diera una respuesta ?
    Editado por última vez por n?12; https://www.betisweb.com/foro/member/1633-n-12 en 27/08/09, 12:46:04.

  • #2
    Respuesta: Autobus personalizados

    Ineptitud de gestión, pocas infraestructuras, poca ambición, pocas ganas de crecer... y lo mas importante marketing 0.

    Incluso la mayoria de los de segunda división tienen su autobus.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Autobus personalizados

      Ya se habló de este tema, bueno, sobre todo hubo quejas sobre ello. Somos tan tristes que ni autobús tenemo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Autobus personalizados

        Autobuses Alompe

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Autobus personalizados

          Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
          Llevo tiempo sin participar en el foro y no se si es un tema que se ha debatido, he visto bastantes equipo tanto de segunda como de primera en sus traslados hacia los campo de futbol, hoteles,aeropuerto y concentraciones con los autobuses personalizados he intentado contactar con la radio oficial pero no hay respuesta, me gustaria saber por que nuestro equipo no lo tiene. ¿ Si alguien sabe acerca del este tema me gustaria que me diera una respuesta ?
          Pues no tenemos autobús personalizado porque será la opción más barata.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Autobus personalizados

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Autobuses Alompe

            vivaaa

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Autobus personalizados

              Segun me comentaron, una vez que tuve ocasion de preguntarle a una persona de dentro del club, el problema es que cuesta un riñon y no se esta por la labor.

              Lo de siempre.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Autobus personalizados

                Pff mejor no darle ideas a Lopera, para el personalizar el autobús es ponerle un par de carteles de FARUSA, TEGASA o cualquiera de ellas, una gran foto del Gran Poder y su precioso busto de copiloto al ladito del chofer.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Autobus personalizados

                  como siempre el problema economico,pero no me lo creo,menos poder economico tiene el salamanca o recreativo de huelva y lo tienen.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Autobus personalizados

                    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                    Pues no tenemos autobús personalizado porque será la opción más barata.
                    Segun me comentaron, una vez que tuve ocasion de preguntarle a una persona de dentro del club, el problema es que cuesta un riñon y no se esta por la labor.

                    Lo de siempre.
                    Jejeje, anda que me equivocaba...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Autobus personalizados

                      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      Jejeje, anda que me equivocaba...
                      como todo en este club

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Autobus personalizados

                        ¿Y este? si ya estaba personalizado tanto costaba mantenerlo?

                        Editado por última vez por pepelbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/3572-pepelbetiko en 27/08/09, 13:03:14.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Autobus personalizados

                          Será más barato llamar al tio de Alompe, decirle que le ponemos un par de cuñitas en la radio a cambio y ya está.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Autobus personalizados

                            Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                            La verda que este autobus era la *****, viendo esto se nota cuado tu equipo llega a un estadio no como me paso en zaragoza que llego en un autobus de esto de viaje a chipiona los domingo. no sabiamos si era el betis o una peña. !valla palo!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Autobus personalizados

                              El tema es que Alompe no está dispuesto a tener un bus serigrafiado para usarlo en sus servicios habituales.

                              Si os fijais, la empresa del bus del Sevilla si lo usa para llevar a los niños a colegios durante el resto de semana, sin importarle que esté serigrafiado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X