Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autobus personalizados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Autobus personalizados

    Originalmente publicado por Greenheart Ver Mensaje
    esté personalizado o no la marca Alompe es una de las punteras del sector con mejor sevicios y mas cara, habla con criterio sino no digas nada, solo por aumentar el número de mensajes.
    y que, si es una de las punteras del sector ?, Vamos a darle las gracias Lopera por contratar a unas de las empresas punteras del sector y por no ponerle una misera pegatina que ponga Betis. Anda que hay algunos que valla telita padre..... por cierto aquí el personal dara la opinión que le venga en gana y como quiera, vamos digo yo.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Autobus personalizados

      los montones de pequeños detalles, son los que hacen a los club grandes o pequeños y el nuestro es
      pequeño.

      Ej de pequeños detalles....

      - los banquillos del estadio es de cuando gordillo era cadete...
      -La taquilla mas o menos de la misma epoca y encima te pone 3 taquillas abierta ante de los partido patetico.
      -La categorias inferiores usan equipociones antiguas y muchas veces usadas por otros jugadores de otros años.
      -Las Oficinas del Betis son mas antiguas que la torre del oro.
      -La ciudad deportiva da pena hasta hace poco no tenia ni luz.

      En fin.. si a todo esto le sumas a Lopera + Monparlet nos sale una ecuacion sin solución y en segunda.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Autobus personalizados

        Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
        Buenas noches, yo te puedo decir que lo veo muchos dias ya que trabajo en el Aeropuerto y este Autocar
        va todos los dias a llevar a parte del Personal de Construcciones Aeronauticas.
        Saludos
        Ya lo he comentado antes. La empresa del bus del Sevilla lo usa para sus servicios habituales durante la semana sin importarle que sea serigrafiado. El problema es que Alompe no quiere usar un bus serigrafiado para sus servicios, por lo que ese bus tendría que estar parado toda la semana y sería usado solo el fin de semana.

        Eso si, el problema no es solo de Alompe, el Betis podría buscarse otra empresa, vamos, digo yo.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Autobus personalizados

          Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
          y que, si es una de las punteras del sector ?, Vamos a darle las gracias Lopera por contratar a unas de las empresas punteras del sector y por no ponerle una misera pegatina que ponga Betis. Anda que hay algunos que valla telita padre..... por cierto aquí el personal dara la opinión que le venga en gana y como quiera, vamos digo yo.
          tú has leido su comentario y lo que yo le he contestado? lee bien, o acaso tienes un problema de semántica?.
          Editado por última vez por Greenheart; https://www.betisweb.com/foro/member/3268-greenheart en 28/08/09, 16:05:07.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Autobus personalizados

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Autobuses Alompe
            Lo mas parecido a Balompie

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Autobus personalizados

              en el betis de este tipejo , todo lo que cueste dinero es apartado inmediatamente , jodeer si nada mas hay qu ver los caretos de pepe cuchaara, castañete, labarrigga, mamporret y demas frikis, para ver su nivel de inteligencia y planificacion 0

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Autobus personalizados

                Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                los montones de pequeños detalles, son los que hacen a los club grandes o pequeños y el nuestro es
                pequeño.

                Ej de pequeños detalles....

                - los banquillos del estadio es de cuando gordillo era cadete...
                -La taquilla mas o menos de la misma epoca y encima te pone 3 taquillas abierta ante de los partido patetico.
                -La categorias inferiores usan equipociones antiguas y muchas veces usadas por otros jugadores de otros años.
                -Las Oficinas del Betis son mas antiguas que la torre del oro.
                -La ciudad deportiva da pena hasta hace poco no tenia ni luz.

                En fin.. si a todo esto le sumas a Lopera + Monparlet nos sale una ecuacion sin solución y en segunda.
                PUES TAPIA DICE QUE LAS INFRAESTRUCTURAS SON DE PRIMERA

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Autobus personalizados

                  Son aspectos, detalles que sumados hacen mucho.


                  ¿Alguien ha visto alguna vez como los vestuarios del madrid están diseñados para levantar la autoestima y grandeza de los jugadores?

                  Y nostros con un autobus de línea regular....

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Autobus personalizados

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Ricardo
                    Estas firmando tu sentencia Pepe...
                    Tener un autobus personalizado y ademas que sea comodo para los jugadores y tecnicos de la plantilla es lo ideal, pero aqui lo que tiene que ser ideal es que la momia del fontanal este comoda, sin presion ninguna y sin ataques...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Autobus personalizados

                      Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                      Son aspectos, detalles que sumados hacen mucho.


                      ¿Alguien ha visto alguna vez como los vestuarios del madrid están diseñados para levantar la autoestima y grandeza de los jugadores?

                      Y nostros con un autobus de línea regular....
                      Joer macho, los veo yo desde la tele y se me caen dos lagrimones... las duchas perfectas, el jacuzzi...
                      En cambio ves los del Betis y yo creo que los del CD Paraguas o Mar del Plata son mil veces mejores... que lastima
                      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 29/08/09, 00:59:32.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Autobus personalizados

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Joer macho, los veo yo desde la tele y se me caen dos lagrimones... las duchas perfectas, el jacuzzi...
                        En cambio ves los del Betis y yo creo que los del CD Paraguas o Mar del Plata son mil veces mejores... que lastima
                        Y no sólo calidad, es que estan ESTUDIADOS para aumentar el rendimiento (autoestima, grandeza, profesionalidad...)

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Autobus personalizados

                          Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                          Y no sólo calidad, es que estan ESTUDIADOS para aumentar el rendimiento (autoestima, grandeza, profesionalidad...)
                          Normal... es un lujazo y entrar en vestuarios asi te levanta tela
                          El Betis, siendo segun lopera el madrid de segunda tiene unos vestuarios que se caen dos lagrimones de lo mal que esta...
                          Es una lastima que todas las cosas que deberian de aportar beneficio para los jugadores y demas, sean algo de baja calidad...
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 29/08/09, 01:32:05.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Autobus personalizados

                            Que alguien le dé unas clases a donmanuéruizdelopera de cómo gestionar una empresa moderna. Que le cuenten lo de los "intangibles" y la importancia que tiene construir una identidad fuerte que repercuta en la imagen de la empresa...

                            Este tipo gestiona el Betis como si fuera un kiosko de chucherías de barrio. Qué podemos esperar de alguien que no distingue entre inversión y gasto...
                            Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 29/08/09, 02:48:49.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X