Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una y sola pequeña reflexion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • una y sola pequeña reflexion

    El beticismo necesita caras y no manifiestos, el beticismo necesita ilusión y no una Fundación, el beticismo necesita hechos y no protocolo de intenciones, el beticismo necesita saber quien o quienes. Es que no hay nadie en el beticismo que a día de hoy se pueda postular como alternativa. Tan difícil es que alguien con nombre y cara diga este es mi proyecto de alternativa, este es mi equipo de trabajo y estas son mis intenciones. Aunque venga con la oferta más a la baja que se merezca el máximo accionista actual Tan complicado o tan difícil es…

    Yo ponía el ejemplo salvando las distancias de las elecciones que después de ganar la copa de Europa perdió Lorenzo Sanz con Florentino, sencillamente porque florentino prometió el fichaje de Figo a la afición… Ya se que el Madrid no es una S.A. que todavía existen elecciones… pero estoy seguro que la presión popular sería mucho mayor contra los que nos dirigen, si existiese alguien con nombres y apellidos y que encima trajera un proyecto, cualquiera que fuese pero distinto al actual…

    Imaginen por un momento, soy fulanito de tal, cuento con este grupo de trabajo, quiero profesionalizar distintas parcelas de la entidad y traigo además como director deportivo a este X,, etc. etc., etc.. Y ya puesto, como esta tan de moda, que también tenga la intención de hacer el betis, mas de los beticos… al menos esto daría para tener una referencia, al menos esto daría para saber quien o quienes… y al menos creo y esta es una opinión particular que seria mucho mas positivo y efectivo a la larga que esta Fundación de la que hace casi un mes no tenemos siquiera noticia alguna.

    Para el viaje que de momentos quiere algunos hacer, ya teníamos las alforjas de PNB, alforjas muy trabajadas y muy bien orientadas… pero es que ahora parece que no contamos ni siquiera con alforjas… o esa es mi ligera impresión. Y es que la llama que prendió aquel movimiento del 15 de junio y que no se olvide nadie de los verdaderos artífices de aquella manifestación, es decir los que si tenían alforjas y plan de viaje, hoy mas que nunca parece apagarse cada día mas.


  • #2
    Respuesta: una y sola pequeña reflexion

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    El beticismo necesita caras y no manifiestos, el beticismo necesita ilusión y no una Fundación, el beticismo necesita hechos y no protocolo de intenciones, el beticismo necesita saber quien o quienes. Es que no hay nadie en el beticismo que a día de hoy se pueda postular como alternativa. Tan difícil es que alguien con nombre y cara diga este es mi proyecto de alternativa, este es mi equipo de trabajo y estas son mis intenciones. Aunque venga con la oferta más a la baja que se merezca el máximo accionista actual Tan complicado o tan difícil es…

    Yo ponía el ejemplo salvando las distancias de las elecciones que después de ganar la copa de Europa perdió Lorenzo Sanz con Florentino, sencillamente porque florentino prometió el fichaje de Figo a la afición… Ya se que el Madrid no es una S.A. que todavía existen elecciones… pero estoy seguro que la presión popular sería mucho mayor contra los que nos dirigen, si existiese alguien con nombres y apellidos y que encima trajera un proyecto, cualquiera que fuese pero distinto al actual…

    Imaginen por un momento, soy fulanito de tal, cuento con este grupo de trabajo, quiero profesionalizar distintas parcelas de la entidad y traigo además como director deportivo a este X,, etc. etc., etc.. Y ya puesto, como esta tan de moda, que también tenga la intención de hacer el betis, mas de los beticos… al menos esto daría para tener una referencia, al menos esto daría para saber quien o quienes… y al menos creo y esta es una opinión particular que seria mucho mas positivo y efectivo a la larga que esta Fundación de la que hace casi un mes no tenemos siquiera noticia alguna.

    Para el viaje que de momentos quiere algunos hacer, ya teníamos las alforjas de PNB, alforjas muy trabajadas y muy bien orientadas… pero es que ahora parece que no contamos ni siquiera con alforjas… o esa es mi ligera impresión. Y es que la llama que prendió aquel movimiento del 15 de junio y que no se olvide nadie de los verdaderos artífices de aquella manifestación, es decir los que si tenían alforjas y plan de viaje, hoy mas que nunca parece apagarse cada día mas.


    Querido amigo,LA JUEZA.Es lo único sólido a lo que agarrarnos.

    Que verano tan laaaaaargo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: una y sola pequeña reflexion

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Querido amigo,LA JUEZA.Es lo único sólido a lo que agarrarnos.

      Que verano tan laaaaaargo
      y no sabes las ganas que tengo de que ocurra algo positivo con eso. pero ni te puedes hacer una idea de lo que me acöjona que la jueza no mande a manolo al talego...hasta cuando tendremos que aguantar? si no es asi, esto va a desmoralizar a muuuuuuuuucha gente...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: una y sola pequeña reflexion

        Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
        y no sabes las ganas que tengo de que ocurra algo positivo con eso. pero ni te puedes hacer una idea de lo que me acöjona que la jueza no mande a manolo al talego...hasta cuando tendremos que aguantar? si no es asi, esto va a desmoralizar a muuuuuuuuucha gente...
        Y aunque fuera al talego quien asegura que se ira? Que yo sepa Gil fue al talego y el club sige siendo de su hijo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: una y sola pequeña reflexion

          A lo único que agarrarnos como ha dicho SaludyBetis, a la jueza....esperemos que sea dentro de muy muy poquito.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: una y sola pequeña reflexion

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Querido amigo,LA JUEZA.Es lo único sólido a lo que agarrarnos.

            Que verano tan laaaaaargo
            y lo lenta que es la justicia.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: una y sola pequeña reflexion

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              El beticismo necesita caras y no manifiestos, el beticismo necesita ilusión y no una Fundación, el beticismo necesita hechos y no protocolo de intenciones, el beticismo necesita saber quien o quienes. Es que no hay nadie en el beticismo que a día de hoy se pueda postular como alternativa. Tan difícil es que alguien con nombre y cara diga este es mi proyecto de alternativa, este es mi equipo de trabajo y estas son mis intenciones. Aunque venga con la oferta más a la baja que se merezca el máximo accionista actual Tan complicado o tan difícil es…

              Yo ponía el ejemplo salvando las distancias de las elecciones que después de ganar la copa de Europa perdió Lorenzo Sanz con Florentino, sencillamente porque florentino prometió el fichaje de Figo a la afición… Ya se que el Madrid no es una S.A. que todavía existen elecciones… pero estoy seguro que la presión popular sería mucho mayor contra los que nos dirigen, si existiese alguien con nombres y apellidos y que encima trajera un proyecto, cualquiera que fuese pero distinto al actual…

              Imaginen por un momento, soy fulanito de tal, cuento con este grupo de trabajo, quiero profesionalizar distintas parcelas de la entidad y traigo además como director deportivo a este X,, etc. etc., etc.. Y ya puesto, como esta tan de moda, que también tenga la intención de hacer el betis, mas de los beticos… al menos esto daría para tener una referencia, al menos esto daría para saber quien o quienes… y al menos creo y esta es una opinión particular que seria mucho mas positivo y efectivo a la larga que esta Fundación de la que hace casi un mes no tenemos siquiera noticia alguna.

              Para el viaje que de momentos quiere algunos hacer, ya teníamos las alforjas de PNB, alforjas muy trabajadas y muy bien orientadas… pero es que ahora parece que no contamos ni siquiera con alforjas… o esa es mi ligera impresión. Y es que la llama que prendió aquel movimiento del 15 de junio y que no se olvide nadie de los verdaderos artífices de aquella manifestación, es decir los que si tenían alforjas y plan de viaje, hoy mas que nunca parece apagarse cada día mas.

              muchas letras juntas para venir a decir una verdad que se ve muy claramente desde hace muuucho tiempo

              NO HAY UNA ALTERNATIVA REAL... y así no vamos a ninguna parte

              saludosss

              Comentario


              • #8
                Respuesta: una y sola pequeña reflexion

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                El beticismo necesita caras y no manifiestos, el beticismo necesita ilusión y no una Fundación, el beticismo necesita hechos y no protocolo de intenciones, el beticismo necesita saber quien o quienes. Es que no hay nadie en el beticismo que a día de hoy se pueda postular como alternativa. Tan difícil es que alguien con nombre y cara diga este es mi proyecto de alternativa, este es mi equipo de trabajo y estas son mis intenciones. Aunque venga con la oferta más a la baja que se merezca el máximo accionista actual Tan complicado o tan difícil es…

                Yo ponía el ejemplo salvando las distancias de las elecciones que después de ganar la copa de Europa perdió Lorenzo Sanz con Florentino, sencillamente porque florentino prometió el fichaje de Figo a la afición… Ya se que el Madrid no es una S.A. que todavía existen elecciones… pero estoy seguro que la presión popular sería mucho mayor contra los que nos dirigen, si existiese alguien con nombres y apellidos y que encima trajera un proyecto, cualquiera que fuese pero distinto al actual…

                Imaginen por un momento, soy fulanito de tal, cuento con este grupo de trabajo, quiero profesionalizar distintas parcelas de la entidad y traigo además como director deportivo a este X,, etc. etc., etc.. Y ya puesto, como esta tan de moda, que también tenga la intención de hacer el betis, mas de los beticos… al menos esto daría para tener una referencia, al menos esto daría para saber quien o quienes… y al menos creo y esta es una opinión particular que seria mucho mas positivo y efectivo a la larga que esta Fundación de la que hace casi un mes no tenemos siquiera noticia alguna.

                Para el viaje que de momentos quiere algunos hacer, ya teníamos las alforjas de PNB, alforjas muy trabajadas y muy bien orientadas… pero es que ahora parece que no contamos ni siquiera con alforjas… o esa es mi ligera impresión. Y es que la llama que prendió aquel movimiento del 15 de junio y que no se olvide nadie de los verdaderos artífices de aquella manifestación, es decir los que si tenían alforjas y plan de viaje, hoy mas que nunca parece apagarse cada día mas.

                De llamas, alforjas y salvadores...PNB en verano:

                Aparte del trabajo de apoyar con todo el equipo humano posible, material y económico desde PNB al 15 de Junio, por cierto manifestación promovida en una Asamblea de PNB del día 1 de ese mes, te cuento lo hecho desde ese día, siguiendo con el trabajo que se lleva haciendo más de dos años:

                - Escrito acompañado de informe al Juzgado de Instrucción nº 6 por el que se pide a la juez que investigue las posibles relaciones contractuales de jugadores con Tegasa, el porqué los documentos de pago de los abonos del Betis llevan el CIF de Encadesa, y otros asuntos pendientes aún de decisión del juzgado. De los dos primeros ya la Juez ha dado instrucciones a la UCO para que obtenga los documentos correspondientes e investigue los asuntos.

                - Reuniones con la Fundación Heliópolis donde se le insiste en la necesidad de elaborar, con posible base en el documento ya presentado por PNB de Plan de Futuro del Real Betis, un único programa de organización, gestión y democratización de nuestro club. PNB sigue reelaborando ese Plan en solitario con las aportaciones de particulares y adaptándolo a la nueva situación deportiva y económica.

                - Elaboración de distintos informes, entre ellos el primero publicado de los abonos, que vienen a apoyar la labor informativa de PNB sobre la gestión de nuestra sociedad proponiendo soluciones a futuro; los demás verán la luz en las próximas semanas.

                - Escritos al CSD ( y al Real Betis) sobre el asunto Xerez, en tiempo y forma por mucho que lo critiquen, y que pese a la decisión adoptada por la LFP, la inhibición del CSD, y el silencio inexplicable de los consejeros del Betis, PNB va a continuar con el tema para demostrar el abosluto descontrol que los poderes públicos hacen de los gestores del fútbol, y que en este caso además, las evidencias eran totales.

                - Si más presión social que 60.000 personas en la calle no han conmovido ni a Lopera ni a sus consejeros, parece evidente que las única salidas son o el Juzgado o que Lopera deje de ver un negocio en el Betis y decida irse.

                - La negativa total del Sr. Lopera a vender a la propuesta de la Fundación, que era semejante a la que hizo PNB hace más de año y medio demuestra su clara intención de no vender, además ya sabe que cualquier payasada como la de Bsport, va a ser denunciada por PNB como lo hizo con esa. Además PNB considera que a estas alturas de la instrucción, las acciones de Lopera no tienen valor económico alguno..

                - PNB sigue trabajando para sumar gente a la sindicación de acciones, que convierte a su plataforma en, tras Farusa, la primera fuerza accionarial del Real Betis Balompié SAD.

                - Encuentros con el Defensor del Pueblo Andaluz, y envio de nuestra reclamación al Defensor del Pueblo Estatal, que ya nos ha comunicado que ha trasladado nuestra queja y petición sobre la ley de SAD y Ley del Deporte, control de las SAD y futura aplicación de normativas europeas referidas a estos asuntos, a la Comisión Parlamentaria que ya trata el asunto en el Congreso de Diputados. Ante esa Comisión comparecerá el Sr. Zalba, presidente de Fasfe, donde PNB, aparte de ser fundador, ocupa la vicepresidencia de la misma; además un miembro de la Comisión Europea,asociado además de PNB, también comparecerá ante dicha Comisión del Congreso. Como comprenderán, se colabora en las comparecencias.

                Seguramente se escapen cosas, aparte de la gestión diaria de una asociación, pero podrás ver que aparte de estar tomando daikiris en la playa como dicen por ahí, sí se ha trabajado en el verano. De la aparición de mecenas, salvadores, tú sabes que en PNB nos dan pánico esas cosas; hay una frase de Zalba, hombre con muchísima experiencia en el fútbol que se me quedó: El dinero que esos directivos de equipos de fútbol dicen que ponen en el club es inversalmente proporcional a lo que de verdad se llevan, mientras más dicen que ponen (mentira), más se benefician.

                Otras apariciones, no las comentamos, pero seguro que a golpe de novedades del Juzgado irán apareciendo gente, suele pasar, diríamos que es hasta humano. Tenemos el total convencimiento de que el futuro del Betis pasa por los béticos y por gente nueva y con ideas nuevas, no solo el pasado más reciente es el único no deseable, en PNB lo tenemos claro: El motor y el protagonista del cambio, a un Betis distinto y mejor de lo hasta ahora conocido, DEBEN SER LOS BÉTICOS.
                Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 26/08/09, 15:47:39.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: una y sola pequeña reflexion

                  Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                  De llamas, alforjas y salvadores...PNB en verano:

                  Aparte del trabajo de apoyar con todo el equipo humano posible, material y económico desde PNB al 15 de Junio, por cierto manifestación promovida en una Asamblea de PNB del día 1 de ese mes, te cuento lo hecho desde ese día, siguiendo con el trabajo que se lleva haciendo más de dos años:

                  - Escrito acompañado de informe al Juzgado de Instrucción nº 6 por el que se pide a la juez que investigue las posibles relaciones contractuales de jugadores con Tegasa, el porqué los documentos de pago de los abonos del Betis llevan el CIF de Encadesa, y otros asuntos pendientes aún de decisión del juzgado. De los dos primeros ya la Juez ha dado instrucciones a la UCO para que obtenga los documentos correspondientes e investigue los asuntos.

                  - Reuniones con la Fundación Heliópolis donde se le insiste en la necesidad de elaborar, con posible base en el documento ya presentado por PNB de Plan de Futuro del Real Betis, un único programa de organización, gestión y democratización de nuestro club. PNB sigue reelaborando ese Plan en solitario con las aportaciones de particulares y adaptándolo a la nueva situación deportiva y económica.

                  - Elaboración de distintos informes, entre ellos el primero publicado de los abonos, que vienen a apoyar la labor informativa de PNB sobre la gestión de nuestra sociedad proponiendo soluciones a futuro; los demás verán la luz en las próximas semanas.

                  - Escritos al CSD ( y al Real Betis) sobre el asunto Xerez, en tiempo y forma por mucho que lo critiquen, y que pese a la decisión adoptada por la LFP, la inhibición del CSD, y el silencio inexplicable de los consejeros del Betis, PNB va a continuar con el tema para demostrar el abosluto descontrol que los poderes públicos hacen de los gestores del fútbol, y que en este caso además, las evidencias eran totales.

                  - Si más presión social que 60.000 personas en la calle no han conmovido ni a Lopera ni a sus consejeros, parece evidente que las única salidas son o el Juzgado o que Lopera deje de ver un negocio en el Betis y decida irse.

                  - La negativa total del Sr. Lopera a vender a la propuesta de la Fundación, que era semejante a la que hizo PNB hace más de año y medio demuestra su clara intención de no vender, además ya sabe que cualquier payasada como la de Bsport, va a ser denunciada por PNB como lo hizo con esa. Además PNB considera que a estas alturas de la instrucción, las acciones de Lopera no tienen valor económico alguno..

                  - PNB sigue trabajando para sumar gente a la sindicación de acciones, que convierte a su plataforma en, tras Farusa, la primera fuerza accionarial del Real Betis Balompié SAD.

                  - Encuentros con el Defensor del Pueblo Andaluz, y envio de nuestra reclamación al Defensor del Pueblo Estatal, que ya nos ha comunicado que ha trasladado nuestra queja y petición sobre la ley de SAD y Ley del Deporte, control de las SAD y futura aplicación de normativas europeas referidas a estos asuntos, a la Comisión Parlamentaria que ya trata el asunto en el Congreso de Diputados. Ante esa Comisión comparecerá el Sr. Zalba, presidente de Fasfe, donde PNB, aparte de ser fundador, ocupa la vicepresidencia de la misma; además un miembro de la Comisión Europea,asociado además de PNB, también comparecerá ante dicha Comisión del Congreso. Como comprenderán, se colabora en las comparecencias.

                  Seguramente se escapen cosas, aparte de la gestión diaria de una asociación, pero podrás ver que aparte de estar tomando daikiris en la playa como dicen por ahí, sí se ha trabajado en el verano. De la aparición de mecenas, salvadores, tú sabes que en PNB nos dan pánico esas cosas; hay una frase de Zalba, hombre con muchísima experiencia en el fútbol que se me quedó: El dinero que esos directivos de equipos de fútbol dicen que ponen en el club es inversalmente proporcional a lo que de verdad se llevan, mientras más dicen que ponen (mentira), más se benefician.

                  Otras apariciones, no las comentamos, pero seguro que a golpe de novedades del Juzgado irán apareciendo gente, suele pasar, diríamos que es hasta humano. Tenemos el total convencimiento de que el futuro del Betis pasa por los béticos y por gente nueva y con ideas nuevas, no solo el pasado más reciente es el único no deseable, en PNB lo tenemos claro: El motor y el protagonista del cambio, a un Betis distinto y mejor de lo hasta ahora conocido, DEBEN SER LOS BÉTICOS.
                  lo que demuestra una vez mas... que cuando la fundacion heliopolis va... hace ya mucho tiempo que PNB ha venido...
                  Pero ese motor del que hablas tiene que ser tirado o guiado por alguien con MAYUSCULAS... esa es mi pregunta, alguien tiene que ponerle el nombre a ese motor... tu ya me entiendes...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: una y sola pequeña reflexion

                    realmente el betico de hoy dia ve mas de lo mismo y nada nuevo en forma de alternativa,existe la disyuntiva de aprovechando el final del dictador(que llegara) elegir entre 2 opciones,una la del tio con la manteca e ideas y proyectos serios propios del siglo XXI o la de hacer de una vez por todas el betis de los beticos.

                    como elegir me quedo con la segunda,pero es la mas dificil y complicada,aunque como mal menor no le haria ascos a un grupo de trabajo serio y responsable,para pesar nuestro no se ven ninguna de las 2 en el horizonte,la situacion esta enquistada,el del busto enrocado haciendo barbaridades con nuestro club,sin querer ni poder vender pero pregonando que lo esta deseando,y una fundacion que una vez pasado el periodo estival debe de coger el toro por los cuernos,me imagino que lo hara una vez la justicia actue,es decir en resumidas cuentas todo depende de la justicia,es triste en cierto modo y desesperante a la vez,pero es lo que hay.

                    por otro lado que no olvide el betico que la presion hacia el cacique debe continuar,porque es el propio betis lo que esta en juego,no hagamos del 15-J algo simbolico pero inutil,hay que continuarlo,no se cual sera la reaccion del publico del villamarin este sabado,pero todo lo que no sea una protesta al unisono contra el loco me decepcionaria mucho,lo demas ya vendra y habra que esperar acontecimientos,es mas estoy seguro que como comenta dolvi con una cabeza visible y que vaya a por todas la poltrona se haria tremendamente incomoda para lopera,pero bueno al margen de esto hay que dejar de ser conformistas y protestar continuamente,y que mejor sitio que el estadio,aunque el cobarde se esconda.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: una y sola pequeña reflexion

                      Lo que quedó claro el 15J, es que a este tio no levantandose la poblacion de la antigua URSS entera, se da el piro.
                      Se decia que todo era culpa nuestra, que no nos moviamos y que teniamos lo que nos mereciamos...
                      Tenemos lo que por desgracia el destino nos ha mandado, un cancer que no hay tratamiento que lo cure, Lopera solo hay uno y a un solo equipo le podia tocar con la mala suerte de tocarnos a nosotros.

                      Sólo queda la Justicia o la Ley de vida....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: una y sola pequeña reflexion

                        Yo digo lo que decía aquel marido al que recomendó un amigo médico de hacerle el amor a su mujer 4 ó 5 veces al día, ya que como ella padecía del corazón, no haría falta que la matara para quitársela de enmedio, ya que lo tenía amargado y estaba desesperado y que aplicando este método, se ahorraría ir a la carcel y encima se liberaría de la bruja de mujer que le había tocado. Cuando llevaba 10 dias aplicando el tratamiento, la "malva" estaba cada vez más lozana y el pobre hombre apenas podía subir las escaleras de su piso, y en una de estas, al llegar a casa, la escuchó cantar con una energía envidiable "torre de arena" por Marifé de Triana mientras limpiaba los cristales, a lo que este hombre balbuceó con un pequeño hilo de voz: "CANTA, HIJA DE P.TA CANTA, SI SUPIERAS QUE TE QUEDAN TRES DIAS DE VIDA".
                        Esto es lo más parecido a lo que nos está ocurriendo al beticismo, para desgracia nuestra y suerte del ditero.
                        Lo dicho, la única esperanza que nos queda es la Justicia, y ya sabemos como se las gasta algunas veces en nuestra querida España.
                        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 26/08/09, 16:39:18.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: una y sola pequeña reflexion

                          Originalmente publicado por didibetico
                          todo esto que pones ya lo puse yo tambien en un post pasados unos dias creo recordar del 15-J.

                          pienso que si alguien no sale a la "palestra" sera por algo, tal vez las cuentas no claras que habra detras, tal vez alguien que quiera enriquecerse a costa del betis y no quiera ser un nuevo lopera temiendo la repercusion mediatica que podria tener y manchar su imagen (caso de portillo por ejemplo) o gente que vea que no sea rentable ser propietario de un club de futbol, porque esto ultimo le podria dar igual a gente como jeques arabes, tipos como el del chelsea, madrid, empresas o dueños como tiene por ejemplo el liverpool, manchester, fulham, tottenham (dato curioso que son todos de la premier league, excepto el madrid).

                          pienso bajo mi modesta opinion y como esta a dia de hoy el asunto que solo habria tres posibilidades:
                          una el fallecimiento de lopera (cosa que personalmente no deseo a ninguna persona)
                          otra y mas remota, que este año/temporada fuese increible, ascenso paseandose por 2ª, un titulo como la copa del rey y el comienzo de la liga en 1ª el año que viene fuese espectacular y que a algun adinerado mundial se le fuese la cabeza y pagase a lopera lo que le pidiese (que si esto se cumpliese tendria que agarrarse los machos el comprador). quiero dejar claro que esta ultima opcion seria como he puesto anteriormente muy remota, mas bien imposible.
                          y tercera y que los beticos esperariamos con mas ansia, seria la intervencion judicial (que esperemos esto no influyese en el club por posibles descensos administrativos, contratos, etc) y aunque la justicia va lenta, hay un dicho que dice "visteme despacio que tengo prisa", pues asi creo que esta actuando la jueza.

                          sin desviarme del tema del post, si portillo (aparte de lo que le pidio lopera) hubiese comprado, tal vez ahora seriamos un club modelico o empezariamos a serlo.

                          y si tanto que suena y no hace nada como castel, por algo sera (deudas de lopera o falsedad a la hora de comprar)

                          de la plataforma que se creo a partir del 15J no confio en nadie que aportase todo aquello que pides (un nombre, un organigrama, un proyecto, una ilusion, jugadores,etc etc etc)

                          solo nos queda esperar, porque ya actuamos y todo sigue igual.............perdon, va a peor.
                          Portillo no tiene un pavo.
                          No nos ilusionemos con otro Lopera pero más joven que además, os puedo asegurar que no tiene un pavo, no sé quien o quienes están detrás de él, que intenciones tendrán, pero os digo que no es más que un hombre de ****.
                          Primero jueza, segundo cárcel, tercero democratización, cuarto modernidad, quinto gloria.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: una y sola pequeña reflexion

                            Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                            Portillo no tiene un pavo.
                            No nos ilusionemos con otro Lopera pero más joven que además, os puedo asegurar que no tiene un pavo, no sé quien o quienes están detrás de él, que intenciones tendrán, pero os digo que no es más que un hombre de ****.
                            Primero jueza, segundo cárcel, tercero democratización, cuarto modernidad, quinto gloria.

                            +1

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: una y sola pequeña reflexion

                              Ya lo he dicho con anterioridad.

                              Ojito con las decisiones judiciales, que nos podemos llevar un buen chasco....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X