La situación de DANI es complicada, En el club aún lo tienen en estima por su beticismo y la entrega que dió en su día.
En caso contrario, me sería muy difícil entender que todavía pertenezca al club
(pero es que pocos clubs por no decir ninguno, quiere hacerse cargo de su ficha)
Su rendimiento está en tela de juicio para su ficha. (debe plantearse otras opciones incluida la retirada (y su paguita)).
A mí personalmente nunca me ha gustado como jugador. (pero daba lo que tenía, mucho o poco según se mire, dadas las circunstancias en nuestro querido club, lo que a unos jugadores le faltaban a otros le sobraban)
Muy inteligente Tapia al no permitir que se le haga ficha.
Este chaval, al que pese a que es uno delos delanteros menos goleadores de la historia no se le puede negar que de los pocos que marca, un par de ellos lo consagran para la historia, ya ha dado todo lo que tenía para dar
Un futbolista incapaz de hacerse con una camisseta titular en el Cádiz (al que descendió a 2ºB) ni en el Elche (donde marcó los mismos goles que yo desde el sofá de mi casa, o sea, cero), no es lógico que sea uno de los delanteros del equipo mayor de la segunda División.
conociendo como nos conocemos ya el percal, si le dan ficha siempre llo meterá Lopera en la lista de delanteros disponibles y a eso se aferrará para no fichar en caso de que haya una lesión o de que no funcionen los escasos puntas que tenemos.
Si a eso le unimos que recién sale de una lesión, mejor sin ficha, la verdad
La realidad es que es un futbolista mediocre,se merece tener ficha? pues no,y no hay mas.
Y como nadie lo quiere por su alta ficha y bajo rendimiento pues nos lo comeremos con papas como llevamos haciendo varios años con algunos psudo-futbolistas.
Perdonad pero no comparto vuestra opinión. En el equipo sobran fichas, y Dani es jugador del Real Betis porque tiene contrato en vigor, así que no entiendo porque no se le ha dado ficha.
Otra cosa sería que las fichas estuvieran todas completas con jugadores mejores que Dani y no sobrara ninguna, pero habiendo libres no se porque no se le ha dado y prefieren tener a un tío sin poder jugar y cobrando.
Por lo menos hubiera servido para la Copa, así no se lesionan Sergio y Pavone.
¿Darle una ficha a un jugador por ser bético desde shiquetito? ¿Es esa la condición en el Betis para jugar no? Entonces los jóvenes podemos ir haciendo cola para una entrevista, ya que somos béticos desde shiquetitos y sabemos jugar igual o mejor que Dani.
¿Darle una ficha a un jugador por ser bético desde shiquetito? ¿Es esa la condición en el Betis para jugar no? Entonces los jóvenes podemos ir haciendo cola para una entrevista, ya que somos béticos desde shiquetitos y sabemos jugar igual o mejor que Dani.
No tresgiverses mis palabras. No digo que haya que dale ficha por ser bético desde pequeño, sino que, ya que tenemos un par de huecos, quien mejor que Dani para obtener ficha. Vamos, además no es que andemos muy sobrados de delanteros que digamos.
¿Prefieres darle una ficha a un prostituible como Emaná o a un chaval de la cantera? yo, sinceramente, prefiero darsela a un canterano. Eso es el Betis, espiritu de cantera, sentimiento y corazón. Dudo mucho que el jugador de Yaoundé, por ejemplo, tenga esos sentimientos.
No tresgiverses mis palabras. No digo que haya que dale ficha por ser bético desde pequeño, sino que, ya que tenemos un par de huecos, quien mejor que Dani para obtener ficha. Vamos, además no es que andemos muy sobrados de delanteros que digamos.
¿Prefieres darle una ficha a un prostituible como Emaná o a un chaval de la cantera? yo, sinceramente, prefiero darsela a un canterano. Eso es el Betis, espiritu de cantera, sentimiento y corazón. Dudo mucho que el jugador de Yaoundé, por ejemplo, tenga esos sentimientos.
Tampoco tergiverses mis palabras pero ya que lo has sugerido. Dani está más que demostrado que está acabado y por lo menos en este Betis NO tiene sitio. Esa ficha prefiero que la tenga un chaval de la cantera ya que lo has sugerido, y así se le da oportunidades y minutos y se ve de lo que es capaz, que, al contrario que con Dani, no sabemos de lo que es capaz y de lo que no. Emaná es un caso aparte, el tiene mucho más que perder que nosotros, así le conviene jugar, más que nada por evitar las multas y para poder ir al Mundial.
No creo que aporte nada. Las lesiones han terminado por acabar con un boceto de futbolista, al que no voy a negar la entrega cada vez que se vestía la camiseta. Pero solo eso, la entrega, por lo demás, limitado.
Comentario