Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani, sin ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dani, sin ficha

Pues eso que como ahora tenemos 26 jugadores y hay que dejar a uno sin ficha pues sería Dani.

Dejando a un lado el tema de la lesión, que no sé si lo que hace decidir que no tenga ficha. Y obviando también el tema de que si es mejor o peor, a mi juicio no sirve para este Betis.

Me pregunto. ¿Pero no se dan cuenta que no tenemos un p.uñetero delantero suplente??

Los 25:

Ricardo, Goitia, Casto, Vega, Lopez, Nano, Rivas, Melli, Carlos García, Ilic, Damia, Nelson, Mehmet, Iriney, Sunny, Arzu, Capi, Juande, Odonkor, Juanma, Sergio Garcia, Emaná, Xisco, Caffa y Pavone.

A los que hay que añadir los cuatro con ficha del filial. Alex Ortiz, Toni, Cañas y Rodri.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6488&Itemid=38
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/08/09, 16:56:43.

Respuesta: Dani, sin ficha

Si hay algo que tengo claro desde que bajamos a segunda, es que Dani tendra ficha.

Comentario

Al final Dani tendrá ficha, ya que van a salir 3 y venir 2. Con lo que la 25 será para Dani

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Pues eso que como ahora tenemos 26 jugadores y hay que dejar a uno sin ficha pues sería Dani.

Dejando a un lado el tema de la lesión, que no sé si lo que hace decidir que no tenga ficha. Y obviando también el tema de que si es mejor o peor, a mi juicio no sirve para este Betis.

Me pregunto. ¿Pero no se dan cuenta que no tenemos un p.uñetero delantero suplente??

Los 25:

Ricardo, Goitia, Casto, Vega, Lopez, Nano, Rivas, Melli, Carlos García, Ilic, Damia, Nelson, Mehmet, Iriney, Sunny, Arzu, Capi, Juande, Odonkor, Juanma, Sergio Garcia, Emaná, Xisco, Caffa y Pavone.

A los que hay que añadir los cuatro con ficha del filial. Alex Ortiz, Toni, Cañas y Rodri.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6488&Itemid=38

me niego a que illic o xisco tengan ficha y dani no

es que ni de coña, andamos faltos de delanteros y se le va a quitar la ficha a uno???

que se la quiten a illic que para eso tenemos a nelson, damia y melli para cubrir ese lateral

Comentario

Pues vale, dentro del grupo de paquetes al que pertenece da lo mismo dejar fuera a uno que a otro, ninguno sirve para nada. Tal vez sea de mal gusto dejar fuera al de Triana, pero yo soy de los que opina que cuantos menos de esa hornada, mejor. Ilic al menos está calladito.

P.D. Que sí, que sí, que el gol del Chelsea y el Bilbao, mirad sus registros en los últimos años y que alguien me explique porque este hombre no curra hoy día en el Mercadona (con mis respetos a los empleados de esa empresa).
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/08/09, 17:17:14.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            me niego a que illic o xisco tengan ficha y dani no

es que ni de coña, andamos faltos de delanteros y se le va a quitar la ficha a uno???

que se la quiten a illic que para eso tenemos a nelson, damia y melli para cubrir ese lateral
            Eso estaba diciendo yo mientras leia la noticia... ¿Ilic por que?
            Dani se merece mas tener una ficha, Ilic es malo, pero Dani al fin y al cabo ha hecho mas por el Betis y este año pues puede darlo todo...

Comentario

Entiendo que Dani no tiene ficha porque no se recupera hasta Diciembre de la lesion, asi que ya sabeis cual es el crack que fichamos para la delantera en Diciembre.

Comentario

Hombre...por fin...la unica buena noticia desde que estamos en segunda.Entiendo que los hay peores pero este tio no se merece una ficha en el betis,ya ha demostrado de sobra que no vale para jugar ni en primera ni en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
                  Entiendo que Dani no tiene ficha porque no se recupera hasta Diciembre de la lesion, asi que ya sabeis cual es el crack que fichamos para la delantera en Diciembre.
                  Pero si lo quiere el Girona

Comentario

Dejar sin ficha a Dani?? Y quedarnos con 2 delanteros?? Qué vamos a tener más porteros que delanteros?? Es increíble!!
                    Dani puede ser todo lo malo que queraís, pero puede aportar algo en la delantera. Que dejen sin ficha a uno de los muchísimos laterales derechos que hay (Nelson, Ilic, Óscar López, Damiá) o algún portero (Casto).

Comentario

ahora todos clamando por dani ¿¿¿para que quereis que entre dani??? para masacrarlo como cuando estaba?? que es lo que hacian algunos beticos que decian que no era jugador para el betis??'

logicamente lo prefiero antes que a xisco..GRANDE DANI!!!

Comentario

Con los cero goles que marco el año pasado en liga, vamos apañaos con esta sombra de jugador...
                        Editado por última vez por MaCKiNLaY; https://www.betisweb.com/foro/member/9-mackinlay en 25/08/09, 17:45:42.

Comentario

me parece bienl, pese a tener solo 2 delanteros, Dani es malo malisimo, lo que se deberia hacer es echar a Dani e Ilic y traer otro delantero con experiencia en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            ahora todos clamando por dani ¿¿¿para que quereis que entre dani??? para masacrarlo como cuando estaba?? que es lo que hacian algunos beticos que decian que no era jugador para el betis??'

logicamente lo prefiero antes que a xisco..GRANDE DANI!!!
                            yo no lo quiero ni en pintura... tu en cambio adoras todas las desgracias y lastres que le ocurren al betis y tenemos que soportar, como puedes ser tan masoca...

Comentario

En Diciembre no digais que hace falta un delantero y que Dani no sirve ....

Dos años jugando en segunda y ...?

Ni cinco goles a marcado ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X