Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dani...

Pues a mi dani como recmabio para Sergio y Pavone me gusta!!!!
    Prefiero mantenerlo en su ultio año de contrato que traer un jugador que el año queviene nonos valga

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Lo que se hizo fue un recto en la avenida larga que termina a la derecha con una curva muy cerrada dirección al edificio oxidado de la cartuja y que viene del Antique. Lo digo porque mi padre trabaja allí y le contó la historia el segurata que estaba de guardia esa noche. Por cierto, puerta que no es la primera vez que es arrasada. La gente por la noche tiene querencia a comérsela.
      Si... pero no olvidemos que es un jugador de fútbol, que a los dos días el Betis se jugaba la vida, y que a este individuo le quitaron el carnet durante un año por exceso de alcoholemia.

Serra Ferrer para que la gente no se le echara encima lo convocó para ese partido, pero lo dejó en el banquillo, y este individuo fue uno de los primeros en rajar de Serra en cuando Lopera le dió puerta. El mismo entrenador que le animó a que no dejara el fútbol, y el entrenador sin el que Dani no sería absolutamente nada.

Por mí... adios y gracias por el trabajo bueno (que es poquito y con el que prefiero quedarme).

Comentario

Venga hombre! no me jodais.

las lesiones lastraron su carrera?...qué carrera ****? si no sabe ni definir contra un portero en el mano a mano, tira como una niña, y de rematar de cabeza...mejor no hablemos. Pero si en todo un año en segunda ha metido un gol, por Dios.

Este chaval lo único que sabe hacer es fingir faltas y agresiones para sacar tarjetas a los rivales, tarjetas que se lleva él, porque ya lo conoce todo el mundo.

Implicación?jugador de club?podríamos hablar de cuando chocó con el coche un jueves por la noche, seguro que con la gran mamada encima, cuando el Betis se jugaba dos días depués el descenso.

Yo a este no lo quiero ni en pintura. Bien hacíamos en darle la carta de libertad y quitarnos a semejante lastre.

Por cierto, no me vengáis con lo de los dos goles maravillosos, porque la copa del rey no se ganó por un gol, hizo falta que doblas (que tampoco me gusta, pero sí más que Dani) parase todo lo que paró en las semifinales y que assunçao se sacara una flata in-extremis contra el gramanet. Que lo de que en todos los años que estuvo este aquí le recordamos por dos goles lo dice todo
        Editado por última vez por Zemi11; https://www.betisweb.com/foro/member/1289-zemi11 en 19/08/09, 09:17:36.

Comentario

El Betis es el único club del mundo en el que se agradecen hasta la eternidad, algunos destellos de futbolistas mediocres...

y sin embargo a los pocos cracks que hemos tenido los hemos largado por la puerta de atrás, vease, Joaquín, Finidi, Jarni, Oliveira, y el

último en salir...Edu

Mucha suerte Dani, pero en los últimos años has demostrado no estar capacitado para jugar en el Betis, al menos en el Betis que yo

quiero, porque en el Betis de los manolos ya sabemos que tienes tu sitio

HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS

HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje

las lesiones lastraron su carrera?...qué carrera ****? si no sabe ni definir contra un portero en el mano a mano, tira como una niña, y de rematar de cabeza...mejor no hablemos. Pero si en todo un año en segunda ha metido un gol, por Dios.

Este chaval lo único que sabe hacer es fingir faltas y agresiones para sacar tarjetas a los rivales, tarjetas que se lleva él, porque ya lo conoce todo el mundo.

Implicación?jugador de club?podríamos hablar de cuando chocó con el coche un jueves por la noche, seguro que con la gran mamada encima, cuando el Betis se jugaba dos días depués el descenso.

Yo a este no lo quiero ni en pintura. Bien hacíamos en darle la carta de libertad y quitarnos a semejante lastre.

Por cierto, no me vengáis con lo de los dos goles maravillosos, porque la copa del rey no se ganó por un gol, hizo falta que doblas (que tampoco me gusta, pero sí más que Dani) parase todo lo que paró en las semifinales y que assunçao se sacara una flata in-extremis contra el gramanet. Que lo de que en todos los años que estuvo este aquí le recordamos por dos goles lo dice todo
            Tan seguro como que le retiraron el carnet durante un añito sino recuerdo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje

+1 compi

Comentario

suerte canijo,siempre seras recordado por el gol en la final de copa,que te vaya bonito.

Comentario

Ahora resulta que solamente Dani bebe por la noche y se estrella con lo que sea, en España solamente él, a miles de personas les pasa y son unos descerebrados sí, pero que tire la primera piedra quien este libre de pecado, que nos gusta mucho meter el dedo en la llaguita simplemente porque el chaval era bueno y jode o era malo pero le echaba *******, o simplemente nos os gustaba.

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                    Ahora resulta que solamente Dani bebe por la noche y se estrella con lo que sea, en España solamente él, a miles de personas les pasa y son unos descerebrados sí, pero que tire la primera piedra quien este libre de pecado, que nos gusta mucho meter el dedo en la llaguita simplemente porque el chaval era bueno y jode o era malo pero le echaba *******, o simplemente nos os gustaba.
                    Se supone que un profesional a dos - tres dias de jugarse el descenso no debe hacer eso. No se comporta de manera correcta en absoluto; puedes defender de Dani todo lo que quieras, pero eso no. Es mi opinión.

Consideraciones aparte de lo hijo.****** que hay que ser para llevar un coche mamado con el peligro para los demás que eso conlleva; esos locos, que se maten solos, hombre; que no son pocas las víctimas inocentes cada año por este comportamniento. Y este último párrafo va para TODOS los que se comporten así, futbolistas o peones de obra...
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/08/09, 12:59:53.

Comentario

Dani gracias por lo que nos distes en tus tiempos, pero ahora mismo no tienes sitio en este equipo

Comentario

El problema es que en este club , los jugadores que deberían pertenecer a nuestra historia ( lo que hayan hecho algo digno de mención ) o a nuestro pasado ( que hayan pasado sin pena ni gloria ) nos empeñamos en que sigan perteneciendo al presente.

Comentario

no se puede vivir siempre de un hazaña, que metio el gol de la copa , muy bien , del chelsea muy bien, pero , que mas, si cada vez que llegaba y lo rozaban se tiraba al suelo, a Dani con el unico entrenador que pudo rendir alfo, fue con Juande Ramos, y eso queda ya bastante lejos, gracias Dani por todo, pero debes buscarte el pan por otro sitio.

Comentario

Un jugador que se a cubierto de gloria por 2 goles...

Comentario

Cuanto prometia este jugador era rápido, luchador y bastante listo...por una cosa u otra está como está es decir para retirarse. Eso sí nunca olvidaré algunos de sus goles...al Madrid en la final de la copa del rey juvenil, los dos goles al Barça, el gol de la final de copa contra Osasuna, el gol al Chelsea...

vayas donde vayas mucha suerte Dani...

Viva el Betis!!!

Comentario

Sinceramente como jugador me parece vulgar, sin calidad y antideportivo. Como imagen para el Betis me parece pesima. Su rendimiento en el Betis ha sido escaso. Ha tenido la suerte de que la historia le guardar de por vida un lugar porque de los pocos goles que ha hecho en el Betis, 2 de ellos han sido de lo mas importante de su historia.

No hizo nada en el Cadiz cuando se fue, no ha hecho nada en el Elche. ¿Que puede aportar en el Betis?. Creo que su ficha lo unico que haria es cerrar paso a jovenes canteranos. Prefiero no tener a nadie y que tire de cantera a tener a este jugador.

Personalmente no me parece mal chaval, creo que siente al Betis, ... pero esas cualidades tambien la tenemos muchos y no por eso jugamos en el Betis.

De otro lado, la historia es historia. Los jugadores son lo que son, no lo que fueron ni lo que hicieron. Si no aun estaria jugando Gordillo, Calderon, Cardeñosa, Asunsao, ....

El Betis debe estar por encima de los jugadores.

Es mi opinion aunque entiendo que mucho de vosotros piense completamente diferente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X