Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dani...

Si, marco el gol con el que mas ha gritado en mi vida; pero, es un jugador mediocre y no vale para un equipo que quiera ascender a primera división.

Dani, a seguir enborrachandote en las ferias y en las discotecas sevillanas.

Comentario

Le tengo muchísimo cariño a Dani pero creo que ya no tiene sitio en el Betis.
      Espero que tenga mucha suerte allá donde vaya. Yo desde luego lo llevaré en mi corazón.

Comentario

¿ Pero se va o se queda ?.

Comentario

jamas caera en el olvido dani,UN HEROE PARA EL BETICISMO,UNO DE LOS NUESTROS....grandisimo

aunque haya habido algunos ¨beticos¨ que lo machacaran en su ultima etapa en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            jamas caera en el olvido dani,UN HEROE PARA EL BETICISMO,UNO DE LOS NUESTROS....grandisimo

aunque haya habido algunos ¨beticos¨ que lo machacaran en su ultima etapa en el betis.
            Sí señor, esda es la palabra, un héroe. A los Edu, oliveira, assunçao, juaquín, alfonso, finidi, jarni, vidakovic...a esos dejémoslos un escalón por debajo, que dos goles valen mucho más de lo que hicieron todos esos juntos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Para eso estan grandes béticos como tú, verdaderos y enteros, para defender lo que realmente hace grande nuestro club. (IO)

Comentario

2 goles para la historia, de un jugador que ya es historia, que se cortó el solito su progresión dedicándose a cometer imprudencias temerarias al volante (que encima algunos se dedican a justificar por aquí, por lo que veo), que era un jugador bastante guarro y bastante cuentista. Será muy bético, pero es que por suerte o por desgracia, eso no te hace buen futbolista, y en el caso de este chico, que no es ni buen profesional, muchas gracias y adios. Que le busquen acomodo. El tiempo, pone a cada uno en su sitio, y Dani ya ha tenido tiempo de retratarse el solito. Para subir a primera, no nos sirve un jugador que lleva dos años sin tocar bola, y tocandose las bolas. El cupo de acomodados en este vesturario ya está más que cubierto. Hace falta gente que sume.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                  Pues a mi dani como recmabio para Sergio y Pavone me gusta!!!!
                  Prefiero mantenerlo en su ultio año de contrato que traer un jugador que el año queviene nonos valga
                  ¿Esto no iría mejor en humor?

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Solo le puedo dar las gracias por los 2 goles que metio en su momento,lo siento pero aver si se va ya y no vuelve.No se come del futbol por 2 goles.
                    Recuerdo que hizo un hack trick ante el Zaragoza en su campo y perdimos 4-3, donde salió ovacionado.

Comentario

Un jugador que apuntaba alto, pero por h o por b no lo ha logrado. Sólo decirle gracias y suerte fuera del betis.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Recuerdo que hizo un hack trick ante el Zaragoza en su campo y perdimos 4-3, donde salió ovacionado.
                        Y creo recordar que fue Salenko el que en un partido de un mundial metió 6 goles, y no por eso dejor de ser un futbolista del montón, aunque ya quisiera Dani vaya...

La cuertión es que, 2 o si quieres 3, actuaciones buenas no dan para vivir toda la vida de ello

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X