Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso: Real Betis balompie - Poli Ejido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Amistoso: Real Betis balompie - Poli Ejido

Al final, no se salva ni el resultado, que triste, a falta de 2 semanas para la liga, y con las aspiraciones de subir a primera, y estamos dando esta impresión con un equipo de 2ªB.

Comentario

Los resultados de pretemporada me dan igual, pero la imagen sigue siendo lamentable.

Lo que más me preocupa es que pocos jugadores han jugado los 90 minutos enteros.

Para el primer partido de liga los podrán aguantar? No entiendo a Tapia en este sentido, aunque le considero la única esperanza para hacer algo este año.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Al final, no se salva ni el resultado, que triste, a falta de 2 semanas para la liga, y con las aspiraciones de subir a primera, y estamos dando esta impresión con un equipo de 2ªB.
        Si se gana, no vale el resultado. Si se pierde, nos vamos a tercera...En fin...

Comentario

La pretemporada está para experimentar,para buscar defectos y corregirlos.Ni hay que tirar las campanas al vuelo por una buena temporada ni echarse las manos a la cabeza por no ganarle a nadie.Con Serra,por ejemplo,las pretemporadas solían ser mediocres,y del resto poco más hay que decir.Lo que me preocupa es el partido del Córdoba.

Dicho esto,a mi me quedan dudas sobre esta plantilla.Y si se marcha Emaná y,sobre todo,Sergio,el motor del equipo en ataque...mejor ni pensarlo.

Comentario

Bueno, otra victoria más, con equipos de nuestra División y sin hacer nada de futbol. Haber que nos depara la Liga de aqui a dos semanas.

Comentario

Me alegro por Rodri, a los demas, que os den... que asco de plantilla...y que poco falta para que comienze la liga.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Si se gana, no vale el resultado. Si se pierde, nos vamos a tercera...En fin...
                En pretemporada tienes que mostrar algo más que los resultados, cosa que este betis ha mostrado poco, luego, ya en la liga, si que valen los resultados, si ganas tienes puntos, pero si se pierde...., si se pierde nos hundimos. Esta es la única realidad, lo demás es hacer el tonto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X