Bueno pues pongo este post sobre el amistoso de esta noche frente al poli ejido, la hora no la se todavia exactamente, supongo que sera sobre las 9 o 10, podemos ir comentando el partido por ahora, yo creo que sera otro sin goles o muy pocos y en el que se veran las carencias de este equipo tanto en defensa como en ataque, tapia aun esta a tiempo de exigirle a lopera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amistoso: Real Betis balompie - Poli Ejido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Amistoso: Real Betis balompie - Poli Ejido
No creo que lo televisen compañero, no han televisado ningun partido de pretemporada tampoco van a televisar este, me parece que de aqui a que veamos un partido del betis por television va a pasar muuuuuuuuuuucho tiempo, todo gracias como no, a la esmeralda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensajees a las 21.00, y no lo televisan...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajePues ha escucharlo por Rado Jabugo o Canal Sur
Esto de no tener nada normal cansa eh...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensajeyo lo he leido en alfinal.., y la verdad es que creo que no lo televisarán, espero equivocarme y que podamos ver aunque sea el último partido de la pretemporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl ultimo amistoso es contra el Jaen el dia 23 y tampoco lo van a televisar,
cierto
, otra hazaña que debemos alavarle a donmanueruizdeloperaersieloteiluminó, amen.
Comentario
-
Pensando con el corazon siempre querre que gane el betis hasta en los entrenamientos, pero pensando con la cabeza este partido y el otro amistoso que nos queda lo deberiamos perder, a ver si asi se dan cuenta que hace falta varios fichajes mas y que vengan para ser titulares, un central contundente, un medio organizador y un delantero que meta goles, sin esos 3 fichajes dudo mucho que subamos a primera, Tapia lo sabe pero nunca le dira nada a lopera por lo que la unica forma de presionar es perdiendo los partidos que nos quedan de pretemporada y que las carencias sean notables.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensajeyo lo he leido en alfinal.., y la verdad es que creo que no lo televisarán, espero equivocarme y que podamos ver aunque sea el último partido de la pretemporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePensando con el corazon siempre querre que gane el betis hasta en los entrenamientos, pero pensando con la cabeza este partido y el otro amistoso que nos queda lo deberiamos perder, a ver si asi se dan cuenta que hace falta varios fichajes mas y que vengan para ser titulares, un central contundente, un medio organizador y un delantero que meta goles, sin esos 3 fichajes dudo mucho que subamos a primera, Tapia lo sabe pero nunca le dira nada a lopera por lo que la unica forma de presionar es perdiendo los partidos que nos quedan de pretemporada y que las carencias sean notables.
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeA ver si metemos un gol un dia de esto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario