Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu no renovará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arzu no renovará

Ya informábamos en estas páginas en días anteriores de que el Betis le había ofrecido a Arzu la renovación por tres temporadas. El nazareno concluye su vinculación con la casa verdiblanca en junio de 2010 y Tapia lo considera una pieza fundamental. Lopera se reunió con el canterano para tratar de acercar distancias y el gesto fue bien considerado por Arzu, quien se ha estado pensando la propuesta con detenimiento y bien asesorado por sus familiares. Sin embargo, al centrocampista no le convence del todo la renovación. Valora el gesto pero hay muchos factores que le impulsan a pensar de esa manera, desde la desgraciadamente incómoda relación que ha mantenido con parte de la grada en los últimos tiempos hasta la paciencia que ha tenido que emplear desde que reclama una mejora en su contrato que sólo ahora está siendo atendida, como se puede leer en ABC de Sevilla

No es el asunto económico lo trascendental en esta negativa, aunque también es algo que podría tratarse, ya que Arzu ha sido un futbolista realmente barato para Lopera en estos casi diez años que lleva en el primer equipo (incluyendo el paréntesis de la 2001-02 en el Córdoba). Ha tenido que compartir vestuario el nazareno con jugadores que le doblaban el sueldo y que jugaban la mitad de partidos que él. El jugador, que ya no tiene representantes tras finalizar su relación con la familia Rodríguez de Moya, le expresó a Lopera su intención de marcharse este verano, pero no ve inconvenientes en finalizar esta temporada y seguir su camino fuera de Heliópolis, como ya hicieran Varela, Doblas o Juanito. Está por ver cómo será ahora su relación con la grada y su papel en el equipo, ya que Tapia le tiene en mucha consideración. También ocurre que Arzu maneja otra oferta para irse, pero es improbable que Lopera vaya a dejarle salir.

Respuesta: Arzu no renovará

Ni falta que hace.

Que se largue mientras más lejos mejor. que se vaya a llamar h d p a otra afición, que con nosotros ya se ha despachado a gusto.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Como se renueve a el señor arzu ya es pa tirarse de los pelos.De todas formas creo que pasara igual que con rivera..le dicen que lo van a renovar por si algun equipo esta interesado en el aga un esfuerzo pa llevarselo,Creo que es una medida de presion,no se si para el getafe el villareal o otro equipo.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/08/09, 13:43:55.

Comentario

Ojalá sea verdad !! Pero yo voy más allá, y espero que se marche esta temporada, aunque sea con la carta de libertad.

Comentario

Que subidon

Comentario

Ya claro, pero este año bien que es el capitan...

Comentario

Lo peor de todo es que ni Juande, ni Cañas, ni Iriney, ni Sunny, ni Capi rinden más que él.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Ojalá sea verdad !! Pero yo voy más allá, y espero que se marche esta temporada, aunque sea con la carta de libertad.
                Con la de libertad, la de ajuste o con el 7 de espadas, pero que se vaya arfavó...

Comentario

Buena noticia!! ¿Arzu no era amigo de Rivas y Xisco? Lo digo por si ambos le acompañan en su salida del club....solo por si hubiera una mínima posibilidad.

Comentario

A ver si coje rumbo a Villareal...

Comentario

Yo solo digo que a Arzu se le ha tratado muy mal,cobrando una miseria y jugando más que algunos que cobraban el doble,llevaba pidiendo una revisión del contrato mucho tiempo,y para colmo el gesto que hizo a la grada,no se sabe si fue mal interpretado.

Después de los huevazos,después de todo lo mal que se le ha tratado dentro y fuera del campo...Es normal que se quiera marchar,pero ojo,este jugador en otro equipo dará mucho que hablar ya que no estará incomodo...

A todo esto suerte al primer goleador de la historia del Betis en Champions...

Comentario

Por cierto, señores, el Sr. Rodríguez de Moya fue el "alma mater" de la movilización sevillista por el descenso administrativo, el inductor del "hasta la muerte"... aquí se prefiere a los submarinos del Sevilla que a los béticos antiloperistas.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Yo solo digo que a Arzu se le ha tratado muy mal,cobrando una miseria y jugando más que algunos que cobraban el doble,llevaba pidiendo una revisión del contrato mucho tiempo,y para colmo el gesto que hizo a la grada,no se sabe si fue mal interpretado.

Después de los huevazos,después de todo lo mal que se le ha tratado dentro y fuera del campo...Es normal que se quiera marchar,pero ojo,este jugador en otro equipo dará mucho que hablar ya que no estará incomodo...

A todo esto suerte al primer goleador de la historia del Betis en Champions...
                          Ojo, a mí Arzu me parece un magnífico jugador, pero un con problema de carácter... quiero que se quede, pero al final los que lo están echando, entre los que no me cuento, le traspasarán, como con Varela, las culpas a Lopera... por favor, seamos consecuentes.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Lo peor de todo es que ni Juande, ni Cañas, ni Iriney, ni Sunny, ni Capi rinden más que él.
                            Totalmente de acuerdo Mendolaga

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Juande es darle confianza y a Cañitas lo hemos visto 2 partidos... me parece que es pronto para opinar.
                              Iriney y Sunny no son demasiado, pero habra que verlos tambien...
                              Mejorar lo que hace Arzu, no es nada dificil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X