Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu no renovará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu no renovará

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Yo solo digo que a Arzu se le ha tratado muy mal,cobrando una miseria y jugando más que algunos que cobraban el doble,llevaba pidiendo una revisión del contrato mucho tiempo,y para colmo el gesto que hizo a la grada,no se sabe si fue mal interpretado.

Después de los huevazos,después de todo lo mal que se le ha tratado dentro y fuera del campo...Es normal que se quiera marchar,pero ojo,este jugador en otro equipo dará mucho que hablar ya que no estará incomodo...

A todo esto suerte al primer goleador de la historia del Betis en Champions...
    Pero las cosas se arreglan en el campo. Si Arzu hubiera sido el crack que podria haberlo sido y se hubiera ganado a la aficion con buen juego, seguramente hubiera tenido el apoyo como lo ha tenido Edu, y si se hubiera marchado, hubiera sido para progresar. Lo que no puede hacer es jugar apaticamente porque cobre poco... lo que ha conseguido ha sido por su mala cabeza.

Una lastima, podia haber llegado muy lejos... aunque eso de que los canteranos cobran poco... tampoco me parece la verdad y quiza ese sea uno de los motivos del comando cantera

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pero las cosas se arreglan en el campo. Si Arzu hubiera sido el crack que podria haberlo sido y se hubiera ganado a la aficion con buen juego, seguramente hubiera tenido el apoyo como lo ha tenido Edu, y si se hubiera marchado, hubiera sido para progresar. Lo que no puede hacer es jugar apaticamente porque cobre poco... lo que ha conseguido ha sido por su mala cabeza.

Una lastima, podia haber llegado muy lejos... aunque eso de que los canteranos cobran poco... tampoco me parece la verdad y quiza ese sea uno de los motivos del comando cantera
      Sí tio pero aver...Si menos que los que juegan menos que el todavía...Fijate Valdés del Barça,Guti del Madrid o gente así,los renuevan y cobran lo que deben cobrar...Aquí no se sabe cuidar la cantera y Arzu y Melli podrían aver sido buenos jugadores...

No creo que Arzu haya jugado de "mala gana" por cobrar menos si no por ver que el ditero no le trata como debería y a los demás le lame el ****...Eso tampoco es así tío...

Comentario

La mayoría de la "mejón afisión der mundo mundiá" le tira a degüello a todo lo que huela a canterano ("canteranos", según la docta opinión de algún que otro forero) Ello sin tener en cuenta que padecen contratos leoninos impuestos por el jabuguero cuando empiezan a despuntar y que se les exige el triple por parte de la afición en comparación con cualquier jugador foráneo, los cuales siempre disfrutan de un año sabático en concepto de adaptación (más bien de "tocata di gónadas") Aquí, un canterano tiene que rendir desde el primer día, y ¡ay! como se le ocurra fallar un pase, un gol o un despeje. Recuerdo hace muchos años a un tal Peter Barnes, un inglés que llegó con la rodilla del revés, y hay que ver qué cariño y comprensión por parte de la grada (también podríamos recordar a los Meade, Perdomo, Fantaguzzi, Romero, Balan González y así hasta un largo etcétera) Así que siento envidia sana de aficiones como las del Bilbao, que conscientes de su situación, apoyan a todos sus jugadores, canteranos o no.

P.d.: si alguno discrepa de mi defensa acerca de los jugadores canteranos, que lo haga con argumentos, a ser posible. Gracias.
        Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 15/08/09, 15:03:40.

Comentario

En ese caso, demos gracias al señor

Comentario

Ojalá sea verdad

Comentario

Mejor para nosotros... Que no renueve, que somos bastantes lo que no queremos volver a verlo arrastrar una camiseta que no se ha merecido nunca.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Sí tio pero aver...Si menos que los que juegan menos que el todavía...Fijate Valdés del Barça,Guti del Madrid o gente así,los renuevan y cobran lo que deben cobrar...Aquí no se sabe cuidar la cantera y Arzu y Melli podrían aver sido buenos jugadores...

No creo que Arzu haya jugado de "mala gana" por cobrar menos si no por ver que el ditero no le trata como debería y a los demás le lame el ****...Eso tampoco es así tío...
                Estoy de acuerdo contigo () en el primer parrafo, Arzu y Melli segun vi en una pagina web cobran 0.3 millones de euros, digo, segun vi, y me parecio algo irrisorio la verdad, yo considero que minimo deberian de cobrar el doble, pero la verdad es que el rendimiento de cada uno no es demasiado alto tampoco... sera debido a eso

Yo si pienso que ha jugado mal por asco de su situacion, de cobrar poquisimo comparados con otros que cobran bastante y rinden poco o nada... (Babic, Xisco, son dos claros ejemplos), no creo que hayan actuado asi por el tratamiento de lopera... pero yo creo que lo que deberian de haber hecho era haber explotado y se hubieran convertido en idolos, de tal forma que estarian muy bien respaldados por la aficion, pero bueno, alla ellos...

Comentario

Solo falta que se vaya ahora para rematar la faena maestro xD

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Lo peor de todo es que ni Juande, ni Cañas, ni Iriney, ni Sunny, ni Capi rinden más que él.
                    pues si te digo la verdad, en mi humilde opinion, todos esos rinden mas que arzu....pero repito, en mi humilde opinion.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Lo peor de todo es que ni Juande, ni Cañas, ni Iriney, ni Sunny, ni Capi rinden más que él.
                      Pues yo creo que si, habrá que esperar

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Juande es darle confianza y a Cañitas lo hemos visto 2 partidos... me parece que es pronto para opinar.
                        Iriney y Sunny no son demasiado, pero habra que verlos tambien...
                        Mejorar lo que hace Arzu, no es nada dificil
                        Claro, por eso es de los que más partidos juega cada año sea con el entrenador que sea.....

Comentario

Menos mal... cuantos menos días esté aquí mejor para todos.

Comentario

Un lacito y a la mi er da

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X