Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Si alguien del club piensa que me he quitado de enmedio, que me lo diga a la cara”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• “Si alguien del club piensa que me he quitado de enmedio, que me lo diga a la cara”

“Si alguien del club piensa que me he quitado de enmedio, que me lo diga a la cara”

Escrito por Ramón Román
    viernes, 14 de agosto de 2009

Achille Emana llegó ayer por la tarde a la concentración de La Manga, después de haber estado con su selección en Austria y viajar desde París a Alicante. Allí lo esperaba el delegado del club, Víctor Antequera, que lo trasladó a las instalaciones de La Manga Club para que viera el partido de sus compañeros con el Murcia. En principio el camerunés no quiso hacer declaraciones, ya que no quiere polémicas, pero luego accedió a analizar el tema de su futuro y las declaraciones de Pepe León (dijo que sólo servía para cobrar) con los periodistas desplazados al aeropuerto de Alicante: “Me lo han comentado gente de mi familia por encima y sólo puedo decir que yo no tengo problemas con nadie. Soy un profesional y sólo pienso en seguir trabajando. Si ha habido alguien a quien le haya molestado algo que yo haya dicho o hecho, que me lo diga. Supongo que les habrá afectado más a mis compañeros que a mí porque yo estaba fuera con mi selección. Si alguien del club piensa que me he quitado de en medio que me lo diga a la cara. Si no estoy yo aquí es muy fácil hablar. Ahora, frente a frente, tendremos que hablar y aclararlo todo”.

Aún así, Emana asegura que está “muy bien, sólo puedo decir que algo cansado porque jugué anoche y hoy (por ayer) he tenido que viajar en pocas horas, no tengo mucho más que decir. Me ha dado tiempo para reflexionar, alguien de mi familia me ha guardado todos los periódicos y los leeré con tranquilidad, tendré que valorarlo todo, quiero tener pruebas antes de hablar”. El camerunés está contento por volver a ser importante con su selección, así como asegura que se va a centrar en trabajar en el Betis mientras llegue una oferta: “He trabajado mucho para ponerme bien. Jugué un buen partido con mi selección y estoy muy contento. Quiero trabajar ahora así en el Betis. Tengo que seguir trabajando como un profesional que soy, si llega una oferta y el club la quiere valorar veremos. Si el Betis no me quiere vender, vengo a ayudar al resto de mis compañeros. He llegado hoy pero estoy a tope”.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 14/08/09, 10:52:57.

Respuesta: PapeLón, vuelve de la playa que te quieren ver la carita.

No hay que tomar al pié de la letra lo que dicen los presidentes...

Esas palbras las dijo Pepe hace tiempo.....

Comentario

Respuesta: PapeLón, vuelve de la playa que te quieren ver la carita.

Ese es el respeto que le tienen todos a papelón porque saben que no pinta nada. Que triste tiene que ser que hasta los jugadores te traten como a un don nadie

Comentario

Respuesta: “Si alguien del club piensa que me he quitado de enmedio, que me lo diga a

Ahora no hay huevös, ¿verdad Pepito?

Siempre metiendo la pata y diciendo cosas aprovechando la ausencia.

Comentario

Respuesta: “Si alguien del club piensa que me he quitado de enmedio, que me lo diga a

Que Pepito leon la lia cada vez que habla a dejado de ser noticia...

Comentario

El título original me gustaba más que el de Ramón Román.

Comentario

emana cuando te coja pepe te vas ha enterar..
              este pepe

Comentario

Eso da miedo eh, a solas con Emana y para que se lo tome a mal

Comentario

cualquiera le dice algo a éste en cara,si tuviese medio metro menos!jejeje

Comentario

Dice Pepe Pepito, que ya no bebe...

Comentario

Yo si fuera Pepe Leon tampoco se lo diria a la cara que miedo...

Comentario

Que valiente es este Pepe con la distancia, fijo que cuando vea a emana le hara la pelota y no le dira nada, le dira que es un profesional como la copa de un pino etc..

Comentario

Pepon que le va a decir en la cara,que va,luego dira que eso es un invento de la prensa,que el no ha dicho nada de eso ni mucho menos.....

Comentario

Ahora diselo a la cara Pepito...diselo a un tio que es un armario empotrado.....a ver si tienes lo que hay que tener.....

Comentario

Papelón yo me lo pensaria , no se yo lo que es mejor , si decirselo de cara o decirselo de culo , ......... jú .

Salud , saludos ................... y menud Papelón .
                              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 14/08/09, 16:02:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X