Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Si alguien del club piensa que me he quitado de enmedio, que me lo diga a la cara”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: “Si alguien del club piensa que me he quitado de enmedio, que me lo diga a

leon a solas con emana hace pequeño el episodio de la meadita que todos conocemos,en esta vida hay que ir de frente y si se piensa algo se dice,en un periodico,en unas declaraciones o a la cara,aunque el tio sea un armario empotrao,pero de frente siempre y sin miedo si se tiene el convencimiento,pero leon esta para aullar las paridas que el loco le dicta desde jabugo,en el momento que alguien al que a bilipendiado se le plante frente a frente se lo hace encima,y ojo que el comportamiento de emana no me parece el mas adecuado ni de lejos,asi que el perjudicado como siempre el betis,un mandao contra un futbolista que pasa de todo y que encima tiene una actitud chulesca,que pena,a cierto señor que no media mucho mas de un metro y medio estos le le llegaban con el rabo entre las patas,el respeto se gana no con el fisico,si no con la razon y la integridad.

Comentario

Respuesta: “Si alguien del club piensa que me he quitado de enmedio, que me lo diga a

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Dice Pepe Pepito, que ya no bebe...

Un vis a vis o un careo retransmitido!!

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
        Papelón yo me lo pensaria , no se yo lo que es mejor , decirselo de cara o decirselo de culo , ......... jú .

Salud , saludos ................... y menud Papelón .
        ¿Alguien me puede decir como co-ño meteis los muñequitos animados? Soy muy torpe yme gustaría meter alguno...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          ¿Alguien me puede decir como co-ño meteis los muñequitos animados? Soy muy torpe yme gustaría meter alguno...
          ¿A ti no te salen compañero? Para poder ponerlos me refiero
          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 14/08/09, 16:01:22.

Comentario

Emana a Siberia ¡¡YA!!

Comentario

Emaná entiendele, les da miedo hablar contigo a la cara, les asustas

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Ahora diselo a la cara Pepito...diselo a un tio que es un armario empotrado.....a ver si tienes lo que hay que tener.....
                a cabesazo seguro que pierde emana.

Comentario

Si no que se lo diga Lopera que estara deseando que Emana le de mucho por culo este año en el vestuario Y no seais mal pensado

Comentario

Este lo que pide es que se le cambie la sevillana.En vez de la de "Que nos nos farte emana que no que no...." ahora quiere que se le cante "miralo cara a cara que está en segunda...."

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      a cabesazo seguro que pierde emana.
                      JUAHAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAA!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno, Pacobet!!

Y yo digo una cosa, que Emaná pasa del Betis y por una vez le doy la razón al *******. Ahora, lo que debería hacer es decírselo al "bisho" en la cara (en su caso, en los pectorales). Con cámaras por medio, claro está!!

Como me censura cierta palabra, doy la definición partida de la mente más preclara para definirla: "Eso que ya sabes...taca...y... a comer!"
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/08/09, 19:25:00.

Comentario

Este es el mismo elemento que llamó "cojo" a Oliveira, o que dijo que no había escuchado nada en el olímpico cuando la gente cantaba Lopera vete ya, etc, etc, etc. Ya sabemos lo que pinta Pepe León y lo coherentes que son sus palabras.

Comentario

Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 14/08/09, 19:29:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X