arzu por su forma de ser en el campo y fuera de el no transmite,parece que sufre una indolencia congenita que plasma en el terreno de juego,como futbolista puede ser hasta aceptable en el patetico betis que tendremos para subir,pero el divorcio entre aficion y jugador es evidente,yo no he visto jamas en el campo del betis la grada en contra de un jugador despues de marcar este un gol,pero claro con la facilidad que este señorito menosprecia a la aficion pues no es para menos la reaccion del graderio,ademas es reincidente.
quiero decir que en cualquier club normal ya estaria fuera y un sustituto de su calidad aqui,que tampoco es tan dificil aun en segunda,pero no encontrara lopera unos ojos y oidos mas baratos fuera,ese es el motivo de la oferta de renovacion,y si de paso le damos una patada en los cataplines a la aficion mejor que mejor,el mundo al reves,por cierto no hace muchos dias tanto el representante del jugador como el propio arzu pedian descaradamente una salida,se comento incluso pedir la baja por depresion por tener que trabajar en un ambiente hostil,y ahora por arte de magia y con 3 años mas encima de la mesa ya no se escucha que padezca mal ninguno,este es el betis de lopera,y mientras un idolo como edu saliendo por la puerta de atras.
Me parecería muy mal que se renovara a este "jugador" y "betico", ha demostrado que le viene algo grande la elastica verdiblanca, pero claro lo que la aficion no quiere al ruindeloperaersieloloiluminó si le parece bien, el caso es destruir aún mas al Real Betis BaloMpié.
Por favor! te refieres al que ha jugado toda la temporada de central o de centrocampista?
Por favor no insultes al resto de centrocampistas de la plantilla y al resto de jugadores, en realidad... no insultes a la humanidad al completo haciendo esas afirmaciones.
Si a ese mensaje le pones un "a mi entender" o un "creo que", quedaría perfecto, pero tal y como lo has escrito es insultante.
"a mi entender".....iriney,sunny,juande,memet, ¿de verdad creés que alguno de estos es mejor que Arzu? yo creo que no he insultado a nadie,es verdad que hay mucha gente en contra de arzu pero eso no quita que no haya venido ningun centrocampista al betis que haya demostrado mas nivel que él, que seguro es un nivel muy bajo pero tanto para arzu ,como para el resto de jugadores que juegan en su puesto.yo estaria encantado de que arzu se fuera pero por desgracia "pienso" que no hay ningun centrocampista en este momento mejor que él.
por cierto tambien "me parece" que como central tiene mas nivel que el resto de centrales del betis, llamame loco si quieres pero es que el nivel de centrales del betis deja ya mucho que desear desde hace muchisimos años.
Tapia lo puede considerar fundamental, pero ¿quien nos dice que Tapia va a seguir al mando la temporada que viene? es una locura ofrecerle esa barbaridad de años por díos, Arzu no merece la renovación, porque no representa nada y ni siquera rinde, despues de negarle la renovación al estandarte y genial futbolista Edú, renovar a un tipo de la calaña de Arzu deberia de perjudicarle a Lopera mas si cabe.
Es lo suyo largar a Rivera y a Arzu, y traernos a grandes futbolistas como Sunny o Iriney...asi vamos a subir un año de estos...
Aqui se idolatra a cualquiera, mientras que los que juegan un partido tras otro, con cualquier entrenador, es abucheado. Que se equivoco con lo de "hijos de ****" pues si, pero a mas de uno me gustaria verlo en su situación a ver que dirian. Tambien se equivocaron los de los ****** y nadie dice na...
Contra Juande nadie opinal....un chaval con unas ganas y unas fuerzas (que se le presuponen) de triunfar y que un cojo le quita el sitio, y para una vez que lo ponen se autoexpulsa.....BAHHH eso no tiene importancia..pero quiza en ese partido estaba el puntito que nos hizo falta..
Originalmente publicado por erbeticodeluniversoVer Mensaje
"a mi entender".....iriney,sunny,juande,memet, ¿de verdad creés que alguno de estos es mejor que Arzu? yo creo que no he insultado a nadie,es verdad que hay mucha gente en contra de arzu pero eso no quita que no haya venido ningun centrocampista al betis que haya demostrado mas nivel que él, que seguro es un nivel muy bajo pero tanto para arzu ,como para el resto de jugadores que juegan en su puesto.yo estaria encantado de que arzu se fuera pero por desgracia "pienso" que no hay ningun centrocampista en este momento mejor que él.
por cierto tambien "me parece" que como central tiene mas nivel que el resto de centrales del betis, llamame loco si quieres pero es que el nivel de centrales del betis deja ya mucho que desear desde hace muchisimos años.
con perdon, creo o que te estas riendo de nostros, o que no has visto un partido de arzu en tu puñetera vida.
saludos
****** **** ***** **** ******* ******* ***** ***** ****** pero , no esto si que es lo peor como este se quede aqui es una tortura, que Arzu no vale en el Betis y no solo eso si no que es un contaminador ,aaaa fueraaa INCREIBLE COMO EL *** ESE SE QUEDE SERA LO PEOR , asco de arzu yaaa jdrr
Claro que si hombre..
Arzu mejor que Iriney
Arzu mejor que Emana
Arzu mejor que kaka
Arzu mejor que iniesta
Arzu mejor que Xavi
Arzu mejor que la mesita de centro de mi casa
Arzu mejor que.....NADA
no es el mas malo del equipo pero este jugador hoy por hoy no puede seguir en el betis... NO PUEDE
Hombre, en este equipo es difícil comprobar quien es el más malo, por que gracias a Lopera y a Momparlet tenemos bastantes nombres que engrosan la primera plantilla y tienen severas posibilidades de ganar el primer premio al bulto de la liga.
Como aspirantes tenemos además de Arzu a Rivas, Illic, Melli, Odonkor, etc, etc, etc.
Comentario